Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

Kamail

FREEDOM WARS

Es un ARPG exlusivo de PS VITA, desarrolado por SCE Japan Studio, Shift y Dimps, y distibuido por Sony Entertainment. En Japón sale a la venta el 26 de Junio del 2014. Está confirmada su localización, el 29 de Octubre sale digital y el 31 físico.

GAMEPLAY

Es un juego de acción en tercera persona, que contará tanto con single player como con multijugador, en el cual destaca con juego tanto co-operativo como competitivo.

El jugador dispondrá de una amplia disposición de personalización de su personaje y estilos de combate. Así como una utilidad común, llamada “thorn”, que nos servirá para hacerle pull a los monstruos.

Uno de los modos de juego que más destacan es el llamado “City-State War Mode”. Los jugadores estarán separados en 47 Panopticons, emulando las 47 prefacturas japonesas, y tendrá que recolectar recursos, cazar, luchar e invadir otros Panopticons. Así pues, no es solo una lucha entre players, si no que toma lugar una lucha por el desarrollo de los territorios, cuando un territorio está desarrollado y tiene recursos naturales y tecnológicos suficientes puede subyugar o poner bajo su control otros territorios. Los “criminales” lucharán entre ellos, con lo que los jugadores no solo tendrán que preocuparse de los enemigos pvp, si no también en pve. Habrá tablas con los resultados de cada territorio y los logros de los personajes que los habitan, otorgando logros tanto individuales como colectivos.

El juego contará con las funciones de chat por texto y el uso de las aplicaciones de fiesta y near.

Los rewards que podemos conseguir en el online son totalmente distintos a los del single player, como por ejemplo, múltiples accesorios para customización y voces alternativas.

Los jugadores tienen a su disposición un amplio arsenal de armas, de las cuales podrán llevar 2 distintas a cada misión y 1 accesorio equipado. Dentro de cada categoría se establece un rango distinto de rareza para cada arma, desde común, pasando por infrecuente, raro etc. Además de las 2 armas y accesorio, el juegador puede llevar consigo artilugios de apoyo, como trampas que se ponen en el suelo y paredes, granadas o kits de curación.

Hay 6 Armas Principales, 3 físicas y 3 de rango, cada uno de estos tipos se divide en 2 subtipos:

  • Small Swords
  • Large Swords
  • spears
  • personal firearms
  • multipurpose firearms
  • squad support firearms

Misiones de Voluntario (PVE y PVP a la vez):

· Captura y control de zonas, en la que pueden participar la IA y otros jugadores
· Búsqueda y rescate de civiles que quedarón atrás o abandonados
· Rescate de ciudadanos capturados por Abductores enemigos.
· Misiones de protección de Abductores aliados y prevención de daños de civiles transportados.
· Eliminar a todos los enemigos
· Alcanzar el/los puntos objetivo en el campo de batalla
· Recoger los materiales y recursos necesarios del terreno
· Eliminar un objetivo concreto
· Rescatar un accesorio que ha sido capturado por un abductor enemigo.

Más Features que se van añadiendo con parches:

· co-operativo para 4 jugadores con sus 4 accesorios (con chat de voz incluído)
· PVP 8 jugadores (tras el parche de Infraestructuras)
. 3 variaciones de la habilidad del protagonista, Thorn: Captura, defensa y apoyo.
· Posibilidad de movimiento rápido y fluído sin cooldowns grandes con el thorn.
· Customización completa de nuestro accesorio, incluso podemos customizar las frases que dicen (por ahora solo disponible en Japonés)
· Más customización para nuestro personjae también, incluyendo DLC's Y DLC's especiales con códigos a través de publicaciones como Famitsu.
· Los Ranks más altos de cada región tendrán premios de customización especiales.

HISTORIA

La historia toma lugar en el planeta Tierra en el año 102.013. La superficie terrestre está en ruinas y no puede sostener vida alguna, por lo que los humanos viven en ciudades bajo tierra llamadas “Panopticons”, donde investigan como poder volver a sobrevivir en la superficie.

Los recursos son escasos y hay sobrepoblación, por lo que se ha tomado la drástica medida de que cualquiere acusado de un crimen es automáticamente culpable. El castigo, sin ni siquiera importar si han cometido el crimen o no, son obligados a luchar contra monstruos llamados “Abductors”. Derrotar a estos monstruos, conocidos por llevarse y capturar a ciudadanos, supone reducir tu pena, que comienza en 1.000.000 de años.

PERSONAJES

  • El protagonista: es un chico/a (personalización del jugador) que es acusado con “el crimen de vivir” justo al nacer, por ello debe luchar contra los monstruos.

  • Accesorio: Acompaña al protagonista como vigilancia y como apoyo

  • Uwe "Sakamoto" Cabrera: conocido como un brillante veterano de guerra.

  • Elfride “Sakamoto” Cabrera – Una joven doncella de piel oscuro y pelo verde.

  • Carlos “Theodosius” Jinnah – Un criminal asociado con Nog Panopticon.

- Aries – Una misteriosa chica que ayuda a nuestro personaje en las buenas y las malas.

  • Otros




MEDIA

gameplay trailer

trailer

Launch trailer

IMÁGENES

UPDATES

ver 1.10
ver 1.20

ID MV

MV: Kamail | PSN: Gweln
MV: Rucruc | PSN: RucruC
MV: Bal | PSN: siegsergi
MV: Vyre619 | PSN: Sonic619
MV: Mastema | PSN: angelmupino
MV: unCoVeRed_ | PSN: un_CoVeR_ed

NOTAS

Plataforma: PS Vita
Lanzamiento: 26/6/2014 Japón / 29-31 de Octubre en Europa
Idioma: japonés/inglés
Wiki (JP): http://wikinavi.net/freedomwars/index.php?%E5%A0%B1%E9%85%AC%E9%80%86%E5%BC%95%E3%81%8D
info/Wiki (JP): http://wiki.famitsu.com/freedomwars/

4
1 comentario moderado
Kamail

lb-nacho es Ibnchi para mi.

Igneel siempre será Igneel.

2 comentarios moderados
FelipeGM21

Empezamos bien, el hilo lleva 15 minutos y ya es un cancer enorme, gracias

Este juego me interesa muchisimo, ojala que tenga algo de dinero para cuando salga, pero es que el año pinta muy mal

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Qué armas hay? Porque he visto que seguras son espada, espadón, lanza, ramdon armas de fuego pero en los trailers he visto npcs con guanteletes

1 respuesta
Denian

#6 Si no fuese por el el hilo no habria pasado del 2º post y ya estaria emprendiendo el camino a la 2º pagina del foro, no se de que te quejas deberias agradecerselo.

2 respuestas
FelipeGM21

#9 Que tengas mal gusto no significa que el resto lo tenga, este juego es bastante bueno por lo que se ha visto, bastante dinamico y divertido y dentro de los "MonHun clons" que hay en Vita parece a mi gusto el mejor sinceramente

Pero yeah, es mejor entrar como haces a todos los hilos

7 2 respuestas
Kamail

#8 esas entran dentro de la categoría de apoyo creo. Los 6 tipos están en la sección de gameplay al final y hay una foto.

#9 me han dado ganas de borrar el post, como ya dije, es que paso de abrir nada más. La culpa es mía por querer hacer cosas.

1 2 respuestas
B

me gusta y probablemente lo compre por el garfio aunque tengo cierto miedo de que sea demasiado online

#11 igneel no quiere mis abrazos asi que te los doy a ti \o

1 respuesta
Igneel

Se agradecería que deje de nombrarseme en hilos en los que si sigues con las bromas la gente que las empiezas se enfada.

No quiero formar parte del circlejerk este extraño para que me explote en la cara en momentos raros.

Gracias ~~

H

#12 Espera a la versión revisada, que eso lo aprendí de ti.

1 comentario moderado
SilentB0b

11
Fdkn

No hay nepus en este juego, Furipe circule

Forcriun

#11 #10 A ver si crecéis de una vez, que ya va tocando. Parece que os hayan sodomizado y defenestrado como se hiciera en tiempos de Gomorra.

Ya va siendo hora de que os déis cuenta de un secreto al alcance de unos pocos (al parecer): cuanto más ignores, menos se propaga.

FFS que sois más flanders e indignados que todo el foro de /4/, madme, isi-tan y ciento y la madre juntos. Total, para manchar más vosotros que el resto X-D

8 días después
Kamail

12 min de gameplay

1
eimdal

Me lo parece a mi o los enemigo cada vez parecen mas tontos? Los monstruos grandes se pasan mas rato quietos que atacando...

unCoVered_

Las filas que ha habido para comprar este juego son de escándalo.
Me ha hypeado muchísimo ver los gameplays que hay por ahí. Must buy.

2
Kamail

New Freedom Wars trailer story details | PS Vita

3
Kamail

Parece ser que solo nos llegará en formato DIGITAL...

not this shit again!

C

Pues nada a comprarlo de importación.

unCoVered_

Lo malo de pillarlo de importación son los DLCs u.u
Tengo claro cuando me pase todos los juegos que tengo de la store europea, formateo la tarjeta y cambio al ubicación a EEUU

Threes

Yo tengo la cuenta en NA y con este tengo suerte, con el Child of Light es justo al contrario.

Lo de no sacar este en físico en Europa me parece sangrante, la verdad, es probablemente el juego más esperado de Vita actualmente.

Swordito

Pues teniendo en cuenta lo bien que ha vendido en su primera semana me parece una decision bastante lamentable.

HNgoly

Cuando llegue este juego a mi casa me paso a NA, es vergonzoso lo triste que esta siendo la distribucion de juegos de esta consola, sobre todo e EU.

Del juego: tengo fe de que me guste, los MonHun y los pocos clones que he probado me han dado sida pero este no parece que se aferre tanto al standard de los MonHun.

Igneel

los monhun me han dado sida
tengo fe en que me guste un monhun clone

Yeah why not

1 respuesta
HNgoly

#29 Quiero que me guste alguno vale?

Todos mis amigos van a comprar este y por presion social lo comprare y jugare. Dejame.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema