Game Developers Conference 2012

13500

CryENGINE3 Tech Demo 720p

--
NVIDIA Tech Demo GDC 2012
http://www.gametrailers.com/video/gdc-2012-nvidia/727874
http://www.gametrailers.com/video/gdc-2012-nvidia/727876

2 respuestas
_-Dereuda-_

#121 Increíble. El océano me ha dejado loco xD

B

Valve trolleando por variar xD

http://www.pcgamer.com/2012/03/09/valve-on-portal-2s-original-opening-ideas-for-its-many-endings-and-the-morgan-freeman-sphere/

4
KuS

#121 En el min 2 del CryEngine3 ... Mechwarrior Online O______O

dovitodkb

Oye, pues hubiese sido mejor la escena de la playa en el inicio de Portal 2 xD Graciosa y desconcertante es.

Spoiler Portal 2
N30

Creo que no se puso, pero un poco de UE4 hype:

"This year's Samaritan demo, however, was highly optimized and according to Epic's Mark Rein, it could be running on a laptop next year or a smartphone the year after. This is where Rein pointed out that the UE4 demo will make the Samaritan look feeble by comparison and will generally be crap next to what they show off for the next generation engine, saying "Imagine if that were a piece of crap, what would the next thing look like?""

By Mark Rein :3

RPV: Samaritan es autentica mierda comparado a lo que puede hacer el UE4, y Samaritan podria correr en un smartphone dentro de un par de años.

Fuente

1 respuesta
B

#126
No se lo creen ni ellos pero bueno. Vender humo no es nada nuevo en la industria xD

1 respuesta
ArThoiD

Venga sí, que me lo creo y tal xD

N30

#127 Hay que hypear al personal xD En el hilo de GAF hay muchos believers, pero ya se vera lo que muestran al final.

ArThoiD

Esque no macho, llevamos 5 años estancados gráficamente hablando y ahora estos han descubierto América y parte de Marte.

1 respuesta
kOnOrZ

#130 Si estamos estancados es por culpa de las consolas de la actual generación, que no dan mucho más de sí ya. Eso no quiere decir que hoy en día con el hardware de PC (y el futuro de X720 y PS4) no se pueda mejorar enormemente.

1 respuesta
ArThoiD

#131 Veremos, pero dudo muchísimo que se vaya a dar un salto notable.

1 respuesta
alejo

#132 Llevo oyendo lo de: "Bueno, pero esta vez ya no se notara mucho el cambio" Desde PSX y la entrada de los gráficos vectoriales.

Siempre es un cambio enorme.

1 respuesta
ArThoiD

#133 La cosa es que cada vez hay menos márgen para mejorar, y a la vez que se nota menos el consumo de recursos se multiplica.

Así que las mejoras se limitarán a más texturas y mejor iluminación, no creo que haya nada que nos sorprenda demasiado. Igual mayor implementación y uso del tessellation.

Molaría, eso sí, que hubiera un cambio basto.

1 respuesta
cm07

El cambio gordo tiene que ser en las herramientas.

O se abaratan los costes de desarrollo o los juegos tendrán que costar 80€ y vender 5 millones de copias para poder sen rentables.

alejo

#134 A día de hoy el margen de mejora es prácticamente infinito en el ocio electrónico; si me hablases del CGI destinado a efectos de postproduccion en el cine, todavía habría mas debate.

En consolas y PC el limite esta muy, muy lejos.

Y hace años, si que es verdad que se cumplía lo que tu comentas, mucha potencia bruta, para trabajar con avances ávidos de consumir esos recursos. A día de hoy, cada vez se optimiza mas el HW del que se dispone, y si no, solo hay que ver la cantidad de desarrollos de técnicas de Anti-Aliasing que han aparecido en los últimos 2/3 años, que consiguen con menos recursos lo que antes era inviable.

Yo si espero un cambio grande en lo que se refiere a la nueva generación. Sigo pensando que vamos a ver penalizado la inversión en las nuevas maquinas por culpa de esta puta crisis, y que hubiese sido mejor aguantar con lo actual hasta ver una recuperación, pero tengo claro que la diferencia va a ser enorme.

1 respuesta
ArThoiD

#136 Cartas mostradas pues, veremos quien gana ^^

Y en mi opinión estamos muy lejos de ver algo tipo Avatar en tiempo real, pero muuuuuuuuuuuuuy lejos.

Andur

Yo creo que hay mucho espacio para mejorar, pero no necesariamente en el departamento de la fidelidad. Cosas como el motor Forgelight, con entornos de 8x8 e incluso 16x16 kilómetros cuadrados con gráficos hiperrealistas sin pantallas de carga soportando 3.000 jugadores simultáneos... por imaginar, me puedo imaginar el universo del EVE Online con libertad absoluta para aterrizar en cualquier planeta o estación sin ninguna pantalla de carga (algo que por cierto ya hizo algún motor hace 20 años, con menos calidad gráfica evidentemente).

La mayoría de juegos actuales son totalmente claustrofóbicos en comparación, aunque está claro que la cantidad de RAM que tienen tanto XBOX como PS3 se lleva parte de la culpa.

1 1 respuesta
ArThoiD

ME acaba de venir a la mente el tema de los voxels.

El usarlos para crear modelos sería un avance increíble, y supongo que será lo que se acabará usando en un futuro.

Los píxels empiezan a estar limitadisimos.

forcem

se entiende en un smartphone de verdad no en un iPhone

trollface.jpg

#138 tu motor en el año 2010, sigue en desarrollo

2 respuestas
Andur

Ya conocía Infinity, estaba pensando exactamente en eso #140 :-)

1
Sr-Tuks

#140 Pfffffffffff, menuda sobrada, ni Skyrim

Usuarios habituales