GAME24 en Barcelona y Sevilla

thrazz

El viernes 19 a partir de las 2:00 de la madrugada NVIDIA celebrará un evento global de 24 horas alrededor de los juegos de PC.

El GAME24 se celebrará en Londres, Estocolmo, Shanghái y cuatro ciudades de EE UU. En ellas habrá anuncios de nuevos juegos, entrevistas con desarrolladores, intentos de batir récords del mundo, un torneo invitacional de Dota 2 y premios para los que lo sigan.

Todo se podrá ver desde la web de NVIDIA, pero en en España el Bharma de Barcelona y el Sevilla Gaming Center sacarán los proyectores para retransmitirlo en directo.

No solo eso, los que os acerquéis tendréis la posibilidad de probar la SHIELD Tablet y participar en el sorteo de una tarjeta gráfica y 10 juegos. Además, los 40 primeros que vayan al Bharma y estén preinscritos en este evento de Facebook se llevarán una camiseta.

Barcelona

Sevilla

4
Garuke

Cosas gratis !

1
D4rKNiGhT

Si no trabajase, iría. Eventazo con un juego de verdad haciendo un invitational. A parte de los premios :3.

Juankahospi

Regalicooooossss!

Weahl

Yo no me entero de nada, ¿que se va a hacer exactamente alli?

1 respuesta
Romarich

#5 Se podrá seguir desde Livestream el evento internacional #GAME24 de Nvidia, es un evento en el que Nvidia presenta infinidad de cosas como entrevistas con desarrolladores profesionales de videojuegos, habrá una sección dedicada a eSports como el torneo de DOTA2, entrevistas a jugadores, sorteos de 10 códigos de videojuegos y también el sorteo de una gráfica entre otras muchas cosas.

Tanto en Bharma como en Sevilla Gaming Center a los 40 primeros se les regalara una camiseta y muchas cosas más.

¡Os esperamos a todos tanto en Bharma como en Sevilla!

B

Doto? Party.

Ahí estaremos!

Usuarios habituales

Tags