Gameplay de Resident Evil: Revelations 2

alejo

Parece un juego de 3DS jeeeeee

1
hDs92

No se de que plataforma son esos gameplays, pero espero que no sea One o PS4.

Porque no estan a la altura de lo actual. Se quedan muy lejos de hecho. Movimientos ortopédicos...

Que un remake de un sandbox enorme como puede ser GTAV tenga mejores prestaciones que un juego lineal tiene muchos cojones.

Galian

Absolutamente ridiculo

2
D10X

Por los vídeos que he visto, y para desgracia de muchos, eso es Ps4.

Ya no es que sea malo en graficos, las animaciones son horrendas e iguales para todos los enemigos la variedad en general de este juego es pesima.

alejo

Es un titulo episodico y LowCost, que no se os olvide nunca. Si queréis que echen mas dinero a esta vertiente de la franquicia, hacérselo saber, comprarlo.

1 1 respuesta
hDs92

#5 Pero eso sería el pez que se muerde la cola. Comprarlo para que pongan pasta en crear que ?

Un RE 5 o 6 de nuevo ? Lleno de promesas que luego no se cumplen ? No gracias xD

1 respuesta
alejo

#6 No, este spinoff se creo como juego exclusivo para 3DS. Funciono muy bien, y ahora Capcom quiere probar si la formula realmente funciona, o si fue casualidad. Si nadie lo compra veremos un Resident Evil 7 en tierra de nadie tras el fracaso del 6. Si por el contrario vende, posiblemente el nuevo capitulo numerado vuelva a algo parecido a la esencia de los Resident Evil clásicos.

1 respuesta
Dieter

dat mature ass.

El revelations 1 me gusto sobremanera y hasta me sorprendio. Este caera tambien.

D10X

#7 Pero eso mismo hicieron con el primer Revelations, no? Que salio para Vita y 3DS y luego en Ps3.

La excusa del lowcost me parece mala, siempre pueden hacer como los de Telltale y mejorar el aspecto general del juego en cada nueva "tirada".

Podian haber usado de base el primer revelation, agregarle las animaciones, mejorar las texturas, etc ... Sin embargo, parece que técnicamente son similares.

1
hDs92

No creo que necesiten "pruebas" de que la gente seguidora de la saga RE quiere una vuelta a la esencia.

Llevan gritándolo desde RE 5 xDD

Yo díria un RE 7 estilo Outlast en cuanto a ambientación .

Dieter

Todo el mundo "pide" un RE2 remake con el mimo del remake de cube, pero no creo que sean los tiempos para arriesgarse a sacar un juego asi.

Ya podrian estirarse un poco los de capcom y sacar la saga outbreak, que si que lo pasabas mal y era puro survival xD.

1 respuesta
hDs92

#11 Un remake de RE2 para nueva generación como hicieron en Gamecube con el primero yo díria que es una apuesta segura si le ponen medios para pulirlo como se merece.

Esta saga necesita remake del 2 , del 3 , zero y code veronica si me apuras.

zErOx

Deberian volver a lo que fue el RE2. O algo parecido.

BernyMoon

Pues caerá, al igual que el RE Remake HD.

Link34

Ugh, algo que mola mucho de practicamente todos los resident evil es que todo lo que usas lo puedes ver en tu personaje, pero es que lo de sacarse una palanca de la nada porque dudo mucho que la llevase empalada en el culo me ha matado

Juego del plus

1 respuesta
1 comentario moderado
s4suk3

no me sorprende,de cada 5 resident,1 vale la pena

D10X

#15 Pregunta seria, ¿en que RE se ve lo que lleva el personaje?

No he jugado a todos, pero no recuerdo ninguno donde pase eso.

1 respuesta
Link34

#18 En absolutamente todos los RE puedes ver de donde sale el cuchillo

1 respuesta
ZaGo

Por esta linea tiene que continuar la saga, espero que lo compréis todos para que los cazurros de Capcom capten el mensaje :)

B

veo que no ha evolucionado mucho desde el de game cube

GrN

alejo tio perdon por expresar la verdad de una manera tan expresiva jajajaa

la verdad que revelations 1 estuvo a la altura, pero no me jodas, me enferma ya que estamos en 2015 y me van con esto, parece 3ds

NeV3rKilL
D10X

#19 Joder, como decías "todo lo que usas", pensé que te referías a algo mas que el cuchillo.

Prostyler

Os quejais de ortopedia y quereis que se vuelva al RE 2. La unica animacion que no me gusta de todas es lootear que ni se agacha mueve el brazo asi muy cutre, el resto esta muy bien, el primer revelations me encanto y ya se ve porque no triunfan tanto, nada mas que hay que leer el hilo, las masas gritan por efectos y movimentos espectaculares y los putos graficos, por vuestra culpa re es una basura a dia de hoy. Jugad al primer revelations y luego volved al hilo.

1 2 respuestas
B

woh lo de los dos personajes parece horrible, no creo que me acerque a él ;(

Denian

Yo es que no veo en que se parece esta mierda a lo que pedimos los que nos gustan los clasicos, a mi me recuerda mucho mas a los lamentables 4 y 5 solo que en mas cutre, ambientacion meh, la mierda esa de ir con 2 personajes y un claro protagonismo de los combates, no lo toco ni con un puntero laser.

Empiezo a pensar que ya no tiene sentido esperar un gran juego de Capcom, no esta tan acabada como Rare pero desde luego ya quedan muy lejos sus epocas gloriosas, me parece que ya queda muy poco talento en esa compañia y aunque intentasen hacer un RE como los de los 90 ya no serian capaces de hacer algo minimamente digno asi que mejor que sigan con estos tps cutres.

1 respuesta
osk1

Tampoco vamos a pedirles que pongan camaras fijas en todas partes. Aunque eso le daba un punto extra al juego.

1 respuesta
PAIKY15

Esperaba un poco mas quizas... :)

MaTrIx

#27 el revelations 1 me recuerda tmabien mas al resident evil 4 (con todo lo bueno y todo lo malo que tiene) que a un re clasico, yo quiero un re clasico y ojala algun dia se den cuenta que eran los buenos, no la mierda que plantan ahora y eos sin negar el revelations 1 no estaba mal pero ni puzzles ni nada xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • Link34
  • GrN
  • Denian
  • hDs92
  • Dieter
  • alejo