Games with Gold de junio de 2016

thrazz

Games with Gold cumple tres años y este mes Microsoft hace pleno con cuatro juegos para Xbox One:

  • Goat Simulator: disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One

  • The Crew: disponible del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One

  • Super Meat Boy disponible del 1 al 15 de junio para Xbox 360 y Xbox One

  • XCOM Enemy Unknown disponible del 16 al 30 de junio para Xbox 360 y Xbox One

2
AG

No serán los mejores juegos que pueden ofrecer, pero al menos se lo curran más que en PSN+

3 1 respuesta
B

Mejores que el mes pasado son, aunque se rumoreaba ryse .

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2 Bastante más diría yo.

Alvarine

No son malos juegos la verdad, como dicen por ahí, son mejores que los de ps+ los cuales dan basura, aparte, con gold que yo sepa si se te acaba la suscripción puedes seguir jugandolo, en ps+ no lo se la verdad dado que no tengo play pero eso es lo que pasaba antes según tengo entendido dado que nose si lo han cambiado :wtf:

R4t3

Hice bien en no pillar el The Crew

EnderFX

Lo de psn entiendo q va por el xcom y the crew, porque el Smb lo dieron free el año pasado, y el goat simulador sin comentarios. Sin acritud, eh, que soy el primero q piensa q los juegos gratis de psn son bastante malillos.

1 respuesta
Fdkn

#7 el xcom lo dieron hace años

Chewirl

#3 Eso iba a decir, no está mal pero se rumoreaba que ryse era uno de one y el bioshock o el red dead para la 360.

Aún así no está mal son juegos de logros fáciles xD

1 respuesta
Mr_Potato

#9 Ese rumor era un fake total, se supone que era una imagen de los GWG de japon y aparecian caratulas con rating de edad europeo y creo que otra con el rating americano, vamos un desastre XD.

1 respuesta
Shugathz

El Xcom en consola es el sida, lo compré para PS3 hace un par de años y me tocó pillarlo en Steam al final porque entre el mando y los fps mierdosos no se podía jugar

Chewirl

#10 yo lo vi por el youtuber angelysaras

Perestroika

Está bien hacerle caso a youtubers.

1 respuesta
Chewirl

#13 Que comentario más tonto y queriendo hacer la gracia je je je

No he dicho que me crea al 100% lo que dice porque son "Rumores" que a su vez sacan de otras páginas, a veces aciertan, a veces no.

¿algún problema?

1 respuesta
Perestroika

#14 Ninguno, yo jamás llamaría rumor a algo que ha leído en reddit de pasada un youtuber random.

1 respuesta
Chewirl

#15 Cada uno llama a las cosas como le parece, pero eso no es relevante.

1 respuesta
Perestroika

#16 Pues entonces no te ofendas porque cada uno opina lo que le parece sobre informarse mediante youtubers randoms. Que parecéis de porcelana.

1 respuesta
Chewirl

#17 No me ofendí por eso, me ofendí porque parece que me llamabas tonta por "confiar" en un YouTuber random como si leerlo en reddit fuera diferente xD

Al menos fue el doble sentido que le vi a tu frase, pero no importa y tampoco vamos a desviar el hilo.

22 días después
Nherzogs

Han añadido el Costume Quest 2 a la lista

http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Chewirl
  • Perestroika
  • Fdkn
  • EnderFX
  • Alvarine
  • thrazz