Gamescom 2015: Conferencia de Microsoft (16:00h)

bZZ

La primera conferencia de la Gamescom 2015 será por parte de Microsoft, y será este martes 4 de agosto a las 16:00 horas. Los títulos first party que se enseñarán, entre otros, serán los siguientes:

Scalebound

Quantum Break

Halo 5: Guardians

Crackdown

Forza Motorsport 6

Fable Legends

¿Dónde puedo ver la conferencia?

Deal with it

2
1 comentario moderado
HG_Tevez

Venga Microsoft que esta conferencia puedes ser la ganadora...

2
B

Scalebound pls

mxz239

Vamos calentando motores. Bring me all those games to STEAM

Pseudodiego

Espero que anuncien cosicas wapas. Ahora mismo solo me interesan Quantum Break y Gears 4, y ninguno al nivel suficiente como para plantearme pillar la Xbox.

R

espero que scalebound salga para pc, no parece malo

tsukiyomi

Solo espero que aquí Microsoft dé el golpe en la mesa que necesita el mercado para espabilarse

oZk4h

age of empires 4 para cuando?

malditos consolefags

A

A mi microsoft y xbox one me esta gustando MUCHO no descarto comprarme una en octubre que es mi cumpleaños.

Decir que mis juegos favoritos son el COD,Halo,Fifa..lo tipico de lo tipico vamos...y xbox one tiene mucha exclusividad ahi xD

1 respuesta
jesed

Que pena ese halo :( le tengo ganas pero no voy a comprarme una xbox one solo por él

B

#10 Pues diria que solo con Halo.

Porque COD este año viene de momento para PlayStation 4.

1 respuesta
A

#12 Fifa tiene el modo leyendas y el cod si no me equivoco los DLCS siguen saliendo antes en xbox , pero beta si es verdad que es antes en ps4,en el tema de la competicion tambien tiene la mayoria de derechos en las competiciones xbox

Puede que me equivoque vamos,pero creo que es asi xD

1 respuesta
hybridtheory

Venga Microsoft, que estas haciendo las cosas muy bien!

sagem9

hoy gana MS la gamescom... mas que nada porque Sony no da conferencia jaja

privet

Habeis visto que Alemania no pueden enseñar nada de Gears of war por la censura?

Menudo país xD

1 respuesta
bZZ

#16 Mejor, no sea que se les pase por la cabeza invadir países fronterizos y/o dominar el mundo... xD

Bernkastel

Pues nada, habrá que ver esto

bZZ

Only for da reaL xbOts:





¿Nueva consola? ¿Nuevos periféricos?

B

Me interesan todos menos Fable, cuando es el que mas me podria interesar si hubieran hecho las cosas bien ;_;

#13 No se si hay algo confirmado al 100% de forma oficial, por lo que lei la beta solo salia 5 dias antes en PS4 lo cual es irrelevante y la DLC un mes antes, ya te digo que lo mismo no es asi. Los e-sports siempre han tenido mas importancia en Xbox/PC que en el resto de plataformas, aunque se hablo de que la MLG del BO3 se podria jugar en PS4, no se si tampoco es oficial, ni si tendran la exclusividad de otros torneos tambien.

ArThoiD

Vamos!1

sagem9

a ver que enseñan estos

Batur

Venga venga, a ver esas novedades calentitas de Scalebound y Quantum Break que hay ganitas.

DaTaCoM

un vídeo majo del cyberpunk 2077 me alegraría el día.

Mr_Potato

Algo nuevo del gears por la censura de alemania ni hablamos no?

Batur

¿Se sabe la duracion que va a tener?

privet

90 minutos

Tarascus

era hoy no? ahora

sagem9

mismo video de inicio que en el E3

BernyMoon

Hora de ver la conferencia :D

Usuarios habituales

  • bZZ
  • kjb_turok
  • BernyMoon
  • Lolth
  • privet
  • NoGoonie
  • SouxDream