Gamescom 2015: Gameplay Scalebound

alejo

De Kamiya, exclusivo para One:

7
Danico

Algo decente en la XONE no tine mala pinta

Nihon

Quitando que el protagonista anda un poco acartonado y que el escenario (tremendamente precioso y grande) estaba más bien vacio de enemigos, en general pinta muy chulo.

Platinum games no me ha defraudado.

1
H

Debería ir como 3 veces más rápido. Por lo demás muy correcto. Me gusta.

5
Batur

Esperaba que se pudiese usar el dragon para luchar contra bosses, pero no semejante chetada de que vaya a ir a tu lado constantemente para luchar contra enemigos "normales", da la sensacion de que puedes pasar desarpercibido del combate y lanzar flechas con toda la comodidad del mundo que el dragon ya se encargara de todo.

Por el resto y quitando el cancerigeno movimiento del prota tiene muy buena pinta, el cooperativo con 3 tios mas puede estar muy guapo.

R

una putada que sea exclusivo, tiene sus fallos pero parece divertido de jugar, aun asi, no es algo que me haga plantearme comprar una xbone sinceramente, si hubiera salido para pc estaria bastante hypeado esperandolo eso si

Rubios

Con un pacing algo más movidito y sin las caídas a -1fps estaría muy interesante.

1
A

Tiene toda mi atención

FrioneL

Mola mucho pero el framerate es penoso. Eso es injugable, por lo menos como para disfrutarlo.

Espero que el dubstep de la batalla sea parte del trailer.

ScienceGuy

El gameplay me recuerda vagamente al DMC.

osk1

Me gusta casi todo menos los FPS. Aunque lo jugaría igual.

alejo

El juego está aún en desarrollo, por si alguien lo considera un detalle importante.

1 respuesta
osk1

#12 Nah, no creo que vayan a poder pulir esos detalles.

1 respuesta
B

#13 Pueden pasar la pulidora, o sea, un buen downgrade mas algo de optimizacion. Deberian de hacer algo con ese frame rate, vaya :c

Forcriun

Pues a mi me ha molado. Jamás creí posible llegar a ver algo más lento que mi conexión lol

1 respuesta
B

El juego va a pedales.. me imagino que en Windows 10 ira mejor.

centu

Quitando lo horrible de que se ponga los cascos y el we want wub wub audience parece interesante.

1
H

#15 tu barba crece más rápido que el gameplay del juego

2
Igneel

Le sobran los numeros damage le rpg face

Le falta speed

13500

Mediavida, donde el término pre-alpha carece de sentido

Por lo demás, aquí un extended gameplay
www.ign.com/videos/2015/08/04/scalebound-8-minute-extended-gameplay-demo-ign-first

ArThoiD

Tiene pinta de ser algo extraño, rollo Dragon's Dogma, con más factor RPG que los típicos DMC o Bayonetta, pero sin su velocidad. Viniendo de PG, se me hace algo raro.

Se nota muchísimo que queda por pulir, ya que queda más de un año para su salida.... No cabe duda de que arreglaran el tema framerate y movimiento, que aun se ve verde.

Anyway, yo creo que saldrá un buen juego al final.

B

Espero que los que no les gustaba Bayoneta por ser una cachonda y tener el mejor culo en 3D de la historia de los vydia disfruten de este niñato random con beats by Dr. Dre.

H

No cabe duda que arreglarán el framerate

Esto mismo no se decía en los hilos de Bloodborne cuando el juego era Alpha. Le xbot face.

Espero y deseo que tenga un modo turbo, no es suficiente para hacerme con una One

1 respuesta
ArThoiD

#23 Es lo que más me ha extrañado, que es algo lento y tosco. Cuando se transforma parece que va algo más rápido.

Pero macho, año y medio de desarrollo todavía... cambiarán muchísimas cosas.

B

Puede salir un buen exclusivo, voto de confianza a este exclusivo. El gameplay algo vacío y movimientos poco fluidos pero nada que no arreglen al final

Batur
1
B

No lo veo. Me pasa como cuando vi el Star Fox, los juegos de PG tienen unas marcas de la casa que hacen que sean juegos de PG y a este ni se los veo ni se los intuyo. Not cool.

2
Forcriun

Mediavida, donde la parcialidad impide darse cuenta de qué etnia desarrolla y porta lol

B

Pues me ha gustado lo que he visto, me esperaba algo distinto tbh, cierto es que técnicamente quedan cosas por pulir y que el gameplay es más lento de lo habitual pero da la impresión de que han querido apostar por algo diferente.

Me mantendré espectante, de momento es el único juego por lo que podría plantearme pillar una One.

Perestroika

Bueno al menos si cae alguna One algún día, como me pasó con la 360 ya tengo 1 para tener en la lista de pendientes pero viéndolo le falta bastante personalidad.

A ver cuando enseñen más.

Usuarios habituales