Gamescom 2015: Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

B

The destiny of the stars is set in motion 15 years before the events of FINAL FANTASY XV. As the shadow of turmoil is cast over the land, there is hope on the horizon as an unbreakable bond is forged between a father and son, and the light of a new dawn rises on a hero.

Después del decepcionante tráiler toca esperar al ATR que tendrá lugar esta tarde a las 18:00.

1
CaRtEr0

Plataforma: "!Que vuelva Nomura!"

-CaRtEr0

MaTrIx

Joder..... lo quiero ya...... y quiero fecha cabrones!

B

El trailer es hermoso, súper dramático y practico para ponérselo a toda la gente que de por el culo en un futuro con "el tono de FFXV" pero no sirve como algo para excitarse, ha sido una mala idea como trailer para este juego.

1 respuesta
H

¿Porque todo me pega en los feels con relaciones padre-hijo? Dude, que me he vuelto muy sensible con eso.

Link34

#4 Too bad que sigue siendo los backstreet boys salvan el mundo del horterismo

1 respuesta
B

#6 y Noctis seguirá teniendo más y mejores amigos que tú

12
Nerviosillo

Las reacciones por inet están siendo un desayuno estupendo xDD
Cuantísimo odio a levantado. A mi me ha parecido precioso, la verdad, aunque no cuente nada (no esperaba nada tampoco, así que...)

1
Josemsar

Joder, ya podría pasar algo en el trailer.

sefirus

Zzzzz

B

A nadie le gustan los abrazos ;(

H

Ni las manly tears

december

No fecha, mierda de trailer... Es como si no hubiesen dicho NADA

Sino dicen una fecha estimada en el ATR es que está más verde de lo que creía, espero que no salga en 2017

H

Será por juegos de aquí a 2016, que impaciencia lol dejad que lo hagan despacio y bien

2 respuestas
R

hombre, la gente esperaba una pequeña parte de otras zonas del juego, no una pequeña escena de 2 minutos en lo que te enseñan el pasado de noctis y el de luna

o mejor dicho, el de noctis y como le hacian violencia domestica a luna, en fin, aun tenemos el ATR, pero espero que salga algo interesante en el TGS que imagino que ahi es donde van a enfocarse para vender si o si el juego y ya sacarlo

#14 llevamos casi 10 años esperando ):

1 respuesta
H

#15 Olvídate de Versus, no existe, no cuentan esos años.

1 respuesta
B

#14 no puedes sacar este tráiler cuando dices que tienes el juego al 60% hace 6 meses y tienes a medio planeta vomitando sangre de la anticipación

exijo Duscae 3.0 como compensación

1 respuesta
december

Va a salir antes VII remake con UE4 y lo sabéis

R

#16 well, 2 años entonces, pero tambien ten en cuenta de que tenian la idea de la mayoria de personajes y habilidades etc

H

#17 y porqué debería enseñar medio juego en un tráiler de 7 minutos como tú querías? Porqué quieres destriparte la novedad de XV de tal manera? Los mejores juegos son los que apenas ves nada y todo te sorprende.

1 respuesta
B

#20 la escena del abrazo, algo de gameplay, un par de escenarios nuevos y un tease confuso de algo para el siguiente tráiler y ya está, ya tienes un buen tráiler, la gente ni se hubiera cabreado por el rediseño de Regis

1 respuesta
R

el problema ha sido el no enseñar la fecha, independientemente de lo que mostrase el trailer en si creo, eso de ''preorder on amazon'' es una excusa mala, si se puede hacer pre order creo hasta de ff7 remake

1 respuesta
december

#22 Fecha pueden decir algo aproximada esta tarde como "planeamos lanzarlo entre X e Y"

A mí lo que me preocupa es el trailer, aunque el mes que viene tenemos TGS y pueden sorprender... pero ya es esperar 1 mes xD

H

#21 Si se hubiese cabreado porque un post posterior al tuyo ya tienes a un usuario cabreado

Nihon

Me ha parecido lo que ha dicho Nacho, antes de darle al play me he dicho "agárrate los machos" y tras 2 minutos de abrazo he mirado a ver lo que le quedaba al video y eran apenas unos segundos.

Yo quería chicha o una referencia padre e hijo, pero me ha decepcionado muchísimo el trailer sin haber uno nuevo en tantísimo tiempo.

B

Si el tráiler extendido de esta tarde es Duscae sacad el telescopio que me veréis camino a la luna tras la fisión anal

DaTaCoM

Pero que asco de trailer es este? El niño de papa se dedica a ir en descapotable, hasta el momento todo lo que enseñan promete :palm:

Igneel

Vuestro padre no os abrazaba verdad?

Venid o//

1
StumKrav

Por lo visto sólo me ha gustado a mi.

Hunter abrazame.

1 1 respuesta
B

MV.padres al rincón

1

Usuarios habituales