GDC 15 - Tech showcase de Cryengine

D4rKNiGhT

Crytek vuelve a mostrarnos parte de las mejoras visuales que recibe su motor gráfico en esta GDC 15. En gran parte, por supuesto, para atraer inversores. Aunque se echa de menos más ejemplos de los juegos que apuestan por dicho motor cof cof -star citizen- cof cof, se ven personajes moldeables como los de Ryse.

1
Weahl

Que bien están esas características que no podré usar hasta que no me compre un nuevo PC :(

Vi0LaToR

Personalmente no le veo nada del otro mundo.

11 1 respuesta
EnderFX

Me quedo con los sistemas de partículas

1 1 respuesta
B

#4

De lo mejor del video, a falta de ver más de las físicas.

Aidanciyo

He jugado a todos, podrían haber mostrado algo nuevo.

Uno de mis juegos preferidos de cryengine es Mechwarrior Online, a tope es inmersivo que te cagas.

StumKrav

Las tech demo muy bien, pero luego ningún juego alcanza esta calidad y mucho menos, poca gente puede permitirse jugar a esta calidad.

Dicho sea de paso, ¿cuantos juegos futuros van a usar este engine?

D

buena música.

el engine me parece más de lo que ya tenemos, nada nuevo.

B

Eso es lo que tienen las demos técnicas.

Mucho motor, pero luego los developers vagos no usan ni un 50% quedándose en un meh.

amigos895

#3 +1, estos gráficos lo tenemos desde hace 10 años.

larkkkattack

El crytek es como IU en política.

Bueno igual como el PSOE actual.

Bueno.

1
jackvendetta

Espero que source 2 sea bastante mejor

D4rKNiGhT

A decir verdad si que se ha quedado algo atrás cryengine...y más se quedará como no modifique su politica de pago. Unreal engine esta atacando muy fuerte, y se ve principalmente al ver que viene source 2 detrás. Ganazas de ver como seguirá la guerra con source 2 en el tablero.

C

A día de hoy me sigen impresionando más videos del Crysis 1.

N1CuN1Hue

mientras siga siendo un dolor de huevos desarrollar en cryengine, no van a tener mucha gente dispuesta.

1
Ivan007valla

A mi lo que más me ha llamado es la vegetación realista, en todo lo que he jugado las plantas parecen de mentira xD

Claro que a lo mejor mi pc no da para ese nivel de detalle...

2 1 respuesta
B

Estos son los motores que usan para presentarnos los juegos en la E3 luego llega el juego a casa y sorpresa.... :psyduck: :psyduck:

1
Shugathz

Las partículas y la vegetación son impresionantes, pero yo creo que el motor está un paso por detrás de UE. A todo esto aún falta por ver Source 2, auguro que será una bestia, como pasó con HL2.

Arestiz

No entiendo la obsesion que hay hoy en dia por los "Gráficos", parece que a la gente es lo unico que le importa y luego salen los truños de juegos que salen, "sin alma", ni historia, y encima mal optimizados, no como hacian antes.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#19 La gracia es que sean potentes para que el motor tenga una vida más longeva, nada más. La jugabilidad y la historia ya la pone el fabricante.

Petterrr

#19 Lo prefiero antes que el enesimo juego identico con 4 pixeles puercos y MIDI so indie much hipster wow so Goty

1 1 respuesta
tute07011988

#21 porquenohaypuntomedio

Abovedado

Kingdom Come Deliverance tiene una pinta estupenda! Lo que siempre he pedido: un juego medieval sin magias ni polladas dragónicas.

Malo que hasta 2016 nada.

KuS

Lo que peor sale parado en ese vídeo con diferencia son los personajes pero es más por decisiones artísticas que por la calidad gráfica de los mismos. Son muy cutres y feos y nada espectaculares. El resto, mención principal a vegetación y partículas, es bastante impresionante y decir que es igual que hace 10 años... en fin.

TRippY

Esto demuestra lo que yo llevo tiempo pensando: Que se han quedado estancados, aún no he visto algo parecido a una cara humana el 100% del tiempo en movimiento, ni un color plateado que sea plata y no una escala de grises brillantes que se buguean y se ponen raros.
En esa demo he visto los gráficos que puedes ver en heavy rain de ps3 por ejemplo.

guillauME

Algunas de las imágenes son de Kingdom Come: Deliverance y luce espectacular. Yo estoy en la Alpha tras comprar el juego y ya puse aquí en el el hilo de #hype imágenes.

#16 Esa vegetación realista son de este juego que comento. Se ve tal como en el video cuando juegas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 Ostia, pues es flipante, voy a seguir de cerca el proyecto.

Usuarios habituales