GDC 15 - Trailer de Magicka 2

D4rKNiGhT

Gearbox nos presenta el curioso trailer de Magicka 2 en esta GDC, anunciando su lanzamiento para el 26 de Mayo.

Esta segunda parte tendrá netcode nuevo, nuevas fisicas, más bromas y un mejorado multiplayer.

Podéis hacer la preorder en Steam por el modico precio de 14,99€.

9
Jcm_jonathan

:qq: :f5: :f5: lo quiero ya!!! Por cierto brutal el trailer XDDDDDD

2
pJ_KoKo

Me encanta ese humor que le ponen xD

KZVega

I'm a mapire, not a vampire, not a...

HeXaN

Con ese tráiler dan ganas de comprárselo.

2
Reptilian

Me lo pillaré solo por lo que me he reído con el trailer xD

2
DaniRC1993

Joder el trailer xDDDDDD

Sust0

Este juego desde luego es para convencer a los amigos a comprarlo en grupo.

kaseiyo

Vaya risas con el puto trailer xDD

ricjosep

XDDD, el trailer es la crema, habra que conseguirlo si o si

Shikoku

xDDDDD recomendais el 1 a dia de hoy?

1 respuesta
BuNNkeR

SHUT UP!!
p.d: instabuy

#11
El 1 es unas risas, y muy divertido matar amigos con hechizos absurdos xD... A parte que lo he visto por 1 euro en ofertas con el x4pack xD

Link34

Lol el otro trailer tambien

3 1 respuesta
BuNNkeR

#13
Que yo sepa tienen 4, no sé cuál es más bueno la verdad xD

1 respuesta
Link34

#14 Yeah pero ese no lo había visto porque no lo han puesto en ninguna feria xD

Acu

El 1 es la risa, pero es hiperjodido.

s3niK

JAJAJAAAAaa not a vampire, not a vampire.. nananaaa
CRACY MAGIC IS COMING!
SOLD!

E

sold xDDD

nowa1991

Ahora a esperar a que salga en mayo, que ganas

sold!

DiSKuN

y yo sin pasarme el primero -_-

Toca retomarlo

1 respuesta
Shikoku

#20 Acabo de pillarmelo, te añado a steam xD

sPNkKkKkKkKk

Menudo instasold. El primero fue awesome en todos los aspectos.

2 meses después
Fr0z33n

It's here!

A

Los trailers de este juego son geniales. With crabs like these who needs dragons?

Kylyados

Después de probarlo sólo puedo decir una cosa: decepción absoluta.

Volviendo a instalar Magicka 1.

1 respuesta
B

#25

Podrias elaborar un poco? Estoy interesado pero siempre es bueno leer opiniones.

1 respuesta
Kylyados

#26 Básicamente, han diseñado el juego para consolas para posteriormente hacer un simple port a pc, arrastrando con ello todas las simplificaciones en jugabilidad; especialmente en el movimiento y en el sistema de hechizos.

  • Menús. Aquí ya se puede ver que el desarrollo del juego ha girado en torno a la versión de PS4, no solo por el diseño; solo es posible cambiar las opciones desde el menú principal, el menú de pausa sólo ofrece las opciones de continuar o volver al menú principal.

  • Controles. Hotkeys para el lanzamiento de hechizos cambiadas respecto a la primera entrega, sin aportar nada añadido, basicamente cambiadas por cambiar. y lo que es aún peor, el juego ni siquiera te da la opción de rebindearlas.

  • Movimiento. Aunque el juego mantiene el sistema de control de mover el personaje hacia el puntero del ratón mientras pulsases click izq, lo mezclan con controles al estilo RTS. En el momento en que dejas de hacer click izq, en lugar de pararse en el sitio como sucedía en magicka 1 sigue moviéndose hacia el último punto clicado rotando sobre sí mismo hacia la posición del puntero. A efectos prácticos, notas como si estuviera caminando sobre una placa de hielo, siendo mucho menos preciso el control del personaje.

  • Combinaciones elementales (Vapor/hielo). Sigue siendo posible utilizar vapor y hielo como resultado de hechizo, pero ya no es posible combinar elementos entre sí para generar nuevos elementos. Me explico, anteriormente cuando se combinaba agua con fuego generabas vapor como elemento que a su vez podías combinar con otros elementos (por ejemplo, podías combinar agua con fuego para generar vapor y combinar el vapor con rayo). Ahora al no producirse la combinación elemental, al intentar conjurar rayo tras agua y fuego, la combinación se anula al ser el rayo opuesto al agua. Esto genera una mucha menor diversidad de combinaciones disponibles.
    De hecho, el estilo de juego que más me gustaba usar en magicka 1 me es imposible de usar por esta razón.

  • Magickas. Ya no es necesario saberse de memoria las combinaciones de magickas (los hechizos que activas con espacio), puedes asignar hasta 4 magickas diferentes a los números del 1-4, lo que en mi opinión, le resta muchísimo del atractivo en jugabilidad que presentaba la primera entrega.

  • Diseño de niveles nefasto, al menos en lo que he podido ver hasta el momento. No han sido ni una ni dos ni tres las veces que he muerto intentando explorar el nivel en busca de armas, secretos o guiños caminando sobre el hielo que iba creando sobre el agua para llegar a un punto donde el mapa literalmente se acaba, caer al agua y aparecer en el mismo sitio en que he muerto sin posibilidad de subir al hielo.

El chasco que me he llevado hoy ha sido monumental, desde luego no me esperaba algo bastante inferior a la primera entrega en lo que a jugabilidad se refiere y mucho menos en variedad de hechizos.

2 1 respuesta
mxz239

#27 Francamente decepcionante viendo el juegazo que es el 1. Para que después digan que muh consolas.

Usuarios habituales