Gears of War llegará a Xbox One remasterizado

GlatoR

Aunque Black Tusk, la desarrolladora encargada de la continuación de la saga no estará a cargo de ese remake, sino Splash Damage. Por ahora se sabe que aparte de una gran mejora visual, el multijugador correrá a 60fps.

¿El Lancer será en este remake un gran arma de mierda como pasó con GoW 2 y GoW 3 o volveremos a luchar como hombres a escopetazos?

Polygon

3
Scerin

Aun sigo esperando el GOW2 y continuaciones en PC, vaya guarrada nos hicieron.

11
CrIpI

El unico juego que merece la pena de las ultimas xbox. Pero ya cansan las remasterizaciones.

dreik94

Tuve Xbox360 desde que salió hasta hace 1 año jamás toqué un GoW.... soy raro x)

1 comentario moderado
CerdoVerde

Joder, tampoco es tan tan viejo como para querer remasterizarlo

2 respuestas
B

#6 me has hecho mirar cuando salió Gears 1 y ahora estoy deprimido, donde se ha ido todo ese tiempo

4
Christian83

¿Pero sera una remasterizacion o un remake como Halo 1?

Arashen

Pues no estaría mal que pasaran la trilogía entera a la One...

B

#6 Una generacion, pero hace casi 10 años ya, eh. Pero si, a mi tambien me parece un poco innecesario todo esto.

A

El gears 1 es el mejor de la trilogía y el juego más influyente de la gen anterior. El motor se ve gitano hoy día eso sí.

Shincry

Supongo que de PC nos olvidamos ¿No? :c

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Por eso estará tan contento MS con esta E3: gears of war, halo, quantum break, tomb rider, nueva IP cañon (puede que 2 o 3) y cosas varias. No esta mal realmente.

1 respuesta
B

#14 + Scalebound de Platinum Games

y este Gears of War viene acompañando al nuevo que esta haciendo Black Tusk

MrWTF

ya me parecia raro que con la refritogen no hubiera caido esto antes

1
B

Cuanto tardará Sony en hacer un Resistance remasterizado para PS4? xD

2 respuestas
Optimus-Prai

la piel de gallina con el trailer... y no será por que no lo he visto como 1400 veces..

1 comentario moderado
B

#17

Espero que nunca.

hybridtheory

Vaya feels ese trailer

ootekila

Pues yo solo por este juego pillaría una one.

Es un juego, al que volvería a jugar encantado, más si mantiene las mecánicas del 1, el multi player era la puta hostia, todo el mundo jugando ejecución, y sin usar la mierda del lanzer que era una peste. Escopetazos y snipers

bigbizkit

Es necesario?

GaRoU

Lo esperaba con ganas pero un poco de bajón... En serio piensan vender solo el primero? Lo suyo era una recopilación o algo, como Halo... Si piensan cobrar 50€ por solo el primero suerte

1 respuesta
december

#17 Espero que nunca. Que antes saquen la saga Uncharted

B

No he jugado a ninguno así que caerá fijo

1 respuesta
B

#24 Gears 1 lo está haciendo Splash Damage, en el traiwreck de la Halo Collection participaron varios estudios, quien sabe.

GlatoR

Soy famoso salgo en portada

#26 100% recomendable. Personalmente la campaña del segundo me gustó más, pero esta tiene el bonus de pisar por primera vez Sera y enterarte de lo que ha sucedido.

Una lástima que no salga para PC... ahora podría decir un comentario troll de que realmente no es exclusivo porque si está la versión antigua JWJEJEJEJDJDNSMDMBD

1 comentario moderado
cm07

¿Lo suyo no sería una Gears of War: Marcus Phoenix Collection o algo así?

He buscado en google por curiosidad, a ver si alguien más había salido con el nombre, y soy menos original que un calvo con perilla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales