Gigantic: Notas del nuevo parche "Eternal Dawn"

soldat_GEO

Eternal Dawn introduce algunos cambios de alto impacto en Gigantic y da la bienvenida a Zandora, un héroe híbrido entre melee y support (cuerpo a cuerpo y apoyo). Al igual que en las otras actualizaciones importantes, van a estar lanzando contenido adicional cada semana, agregando gradualmente apariencias Champion of Aurion para Beckett, Vadasi, Voden y Zandora, así como una nueva poderosa criatura, conocida por el nombre de Storm Drake. Si estás ancioso por jugar con todas estas nuevas skins, nuevo héroe y la nueva criatura, puedes desbloquear todo el contenido inmediatamente comprando el Eternal Dawn Bundle, el cual desbloquea todo desde el día uno con un buen descuento.

[media] https://youtu.be/1qlCwi5gMOM [/media]

Motiga también ha añadido nuevas características. Una de las más destacables son las armas Eternal Light. Armas con un diseño que encaja a la perfección con las nuevas apariencias de Eternal Master, desbloqueables para todos los héroes al alcanzar el rango 5.

La siguiente gran mejora hace referencia a la información en pantalla de a la vida de los guardianes, de manera que ahora mostrará de forma previa el daño que recibirá cada guardián durante el ataque. Este cambio mostrará a los equipos si el ataque del guardián será suficiente como para terminar de bajar la vida del guardián oponente, o por lo contrario el equipo deberá de ir al ataque para terminar de bajar la vida restante.

Además han añadido novedades sobre el Bono de Honor, premiando a los jugadores que permanezcan en un partido en el que se encuentren en minoría de jugadores. Además aseguran que están trabajando en nuevo cambios adicionales para reducir el número de partidas desequilibradas que suelen ocurrir, pero de momento con estos bonos quieren aliviar un poco el dolor a los jugadores que se vean afectados.

Por último, la mira cambiará ahora en función del tipo de ataque que se realice. Cambiar de armas con Beckett, activar la fortificación con HK-206, o hacer zoom con Imani cambiará dramáticamente el diseño de la mira para que coincida con el arma y el ataque que se esté usando. Los héroes que no tienen un intercambio de armas obvio también se beneficiarán de esta nueva característica, por ejemplo, ser aturdido por un enemigo cambiará la mira a una X negra para indicar la imposibilidad de atacar.

Como siempre, Motiga ha añadido algunos cambios de balance y algunas correcciones de fallos con la actualización. Algunos de los cambios a destacar incluyen drásticos cambios en el daño de los guardianes y en el escudo para fomentar un juego más agresivo. Así como reducciones a Vadasi para hacerla más fácil de eliminar, numerosas correcciones de IA y modestos cambios a Griselma para hacerla más poderosa. Los cambios en el daño de los guardines serán los más extremos, ahora encontraras más difícil el hecho de defender tu guardián a menos que pongas un esfuerzo en frenar el ataque de los enemigos antes de que tumben a tu guardián. Por último comentan que el balanceo es un trabajo en progresión y seguirán ajustándolo en base de la información aportada por la comunidad, los análisis de datos y sus propias observaciones en las próximas semanas.

Fuente - Más información
Hilo oficial Gigantic - MV

COMUNIDAD ESPAÑOLA DE GIGANTIC

Comunidad española en TGX
Un twitter de la comunidad española
Facebook de la comunidad española
Únete al Discord de la comunidad

ArticoDelSur

Por un momento he pensado que la imagen era de Paladins xDD

B

Como va el juego? ay gente jugandolo y eso?

Lo deseaba mucho cuando empezó a salir algo de info, pero ragee cuando dijeron que solo para w10 y yo gastaba w7 por aquel entonces y dejé de saber de él.

UlfiNiste

Lo he jugado unas cuantas veces y en general me parece muy divertido, pero creo que el punto fuerte del juego es al mismo tiempo lo que va a hacer que no despegue, requiere cierta skill y paciencia aprender a manejar los héroes bien.

Usuarios habituales