GOTY '08 a día de hoy...

B

Bueno amiguitos, ya estamos a Septiembre y una vez pasado el verano pronto entraremos en campaña navideña con el aluvión final de juegos de cada compañía pero antes os propongo ir haciendo balance de lo que va de año.

GOTY = Game of the Year

Y bien, juegos mejores y peores durante este 2008 ha habido muchos pero, ¿alguno realmente ha despuntado tanto como para estar por encima del resto? ¿Cual sería a día de hoy el Juego del Año 2008?

Discuss

phuNkee

Vale decir juegos del XBLA? xd
A mi por lo menos me han gustado más que el resto.

ManOwaR

GTA IV

ZaEk

Metal Gear Solid 4 o GTA 4 of course!

PHOBOS

Es un poco relativo el tema no? yo lo veo cuestión de gustos cada uno, y si fuese por ventas, alguna estadística habrá.

Yo por ejemplo el GTA IV lo veo cansino y repetitivo a más no poder (quizás es que he jugado poco)

Por ejemplo, yo con los que más he disfrutado y a los que más juego son al NBA 2k8 y al top spin3, pero claro, yo juego más con amigos y tal, no soy de jugar solo, quizás influya.

Akklaim

Lost Odyssey.

DiSKuN

estoy con #2

H

#5 joer tio, es una opinión tuya y punto, dices el juego que a ti más te ha gustado y el que menos.

El que más me ha gustado: God of War: Chains of the Olimpus (PSP). Básicamente porque es el primer juego que lo termino de principio a fin desde hace mucho tiempo.

El que menos me ha gustado: GTA IV (hypeada total).

Saludos.

p4l3rm0

Para mi hasta el momento se lo llevarían compartido Audiosurf y Braid.

Y mención especial para The Lost Crown. Yep, indie FTW.

abichuela

GTA IV lo veo el juego más sobrevalorado no solo del año sino de la década y seguramente se llevará injustamente el título de mejor juego del año, también es cierto que tampoco hay nada mucho mejor y si no se lo lleva GTA IV se lo llevará random shooter como por ejemplo GoW 2. Para mi de momento no hay juego del año, el año pasado lo tenía claro pero este... a ver que sale de Mirrors Edge que espero que no sea otra hypeada.

SaludoS.

SilentB0b

Lost Odyssey, fue el único juego que me hice de principio a fin sin cambiar de juego, me encantó el estilo retro que tenían los menús y los combates combinado con unos gráficos dignos de Next-gen, una historia muy trabajada y emotiva que me mantenía pegado a la TV sin contar los cuentos.

El GTAIV el juego más hypeado y sobrevalorado de la historia, creo que solo he jugado online una vez y fue en la KDD...

SeYc

Con lo que esta por salir en un par de meses hablar de GOTY, aunque sea provisional, carece de sentido xDD
Supongo que hasta ahora Brawl, Ninja Gaiden II y MSG4, entre los esclusivos y GTAIV como multi.

PD: #6 cierto, ya se me olvidaba que aqui llego en 2008, asi que Lost Odyssey tambien.

B

#6 +1

Ak3larr3

Lost Odyssey es una gozada, también se lleva mi voto.

BlackGun

Lost odyssey hasta que salga Gears of War 2

MILLER

Lost Odyssey yo creo que el que lo haya jugado lo sabe es el que ha marcado la diferencia este año luego ademas estan Mass Effect,Bioshock,GTA4 y MTGS4

xPipOx

GTA & Brawl.

weeheee

MGS4.

Lestrandge

Pero si se sabe de sobra que sera mgs4,en esta generacion no he visto juego que lo supere en argumento y accion,bueno... en casi todo porque es un juego bastante completo.Lastima que enrealidad juegas bastante poco..

GaNDaLFViTi

MGS4, sin pensarlo, al menos para mí, como user de ps3.

bATUSORZ

MGS4 :)

abichuela

#19 Si tu mismo dices que te dejan jugar poco, ¿cómo va a optar a JUEGO del año?, igual si la hubieran estrenado como peli de animación le quitaba los premios a Wall-E, pero no es el caso. O eso o la media hora que te dejan jugar es magnífica xD.

SaludoS.

GaNDaLFViTi

#22 MGS4 sigue siendo un juego.

abichuela

#23 Porque Kojima se decidió por dejar jugar un poco entre vídeo y vídeo que si no... xD.

SaludoS.

H

Discrepo totalmente, voy por el 2º acto y ya comienzo a estar hasta los cojones de hacer siempre lo mismo, matar soldados y nada más. No he pegado un solo tiro a ningun Boss. Y para colmo escenas cinematográficas que dejas el mando aparte, te tiras en el sofá, haces unas popitas y a disfrutar de la peli. Espero que la cosa cambie porque va muy mal esto... La historia si, curradísima peeero yo pago por jugar. Para ver una peli tengo el cine que me vale 7€ no 70€

weeheee

#25 no has jugado a ningun MGS para decir eso , no?

porque es un juego de infiltracion , si lo que quieres es pegar tiros a diestro y siniestro pillate el COD4,GOW etcetcetc.

AG

GTA IV en sobremesa y Crisis Core en portátil.

BigmAK

Pues tenemos un problema con el GOTY de este año.... la verdad es que los candidatos basicos son los que todos sabemos (GTA, MGS4 y BRAWL) pero no me acaba de convencer ninguno....

Si tuviera que darle mi voto a alguno ahora mismo se lo daba al BRAWL por delante del GTA 4 y despues el MGS 4 pero de aqui a navidades eso puede cambiar con la salida del GOW 2 por lo que creo que:

Ahora mismo: BRAWL
Diciembre: GOW 2

P.D: lb_nacho tu y yo sabemos cual es el goty real: MERCENARIES 2 ;) xDD

Saludos

H

Será que he jugado a todos? Ains... Y de infiltración que haces dices? ir por caminos secundarios? meterte por casas y como mucho pegar dardos somniferos? Vamos que estoy al lado de soldados escondido en una zona medianamente oscura y no canta el pelo canoso de Snake no... XD ahora me diras que esto es camuflaje puro y duro...

ManOwaR

Me hacen gracia esos que dicen "lo he jugado 10 min y no me gusta" o... "el juego más hypeado de la historia" cuando es el juego que menos hype ha sufrido ya que Rockstar revelaba la info a cuentagotas y las screens del juego no se vieron hasta casi el día de su salida. Vamos, yo entiendo por hype algo como el Assasin's Creed.

Yo personalmente he viciado 1000 veces más al DMC4 y NG2 que al GTA4, pero este año lo considero el más flojo y dichos juegos no los considero el GOTY por su extrema linealidad (como el GoW2, va a ser lo más lineal que te puedes echar a la espalda), el GTA4 es el más maduro de la saga y el menos lineal que te vas a encontrar este año.

Usuarios habituales