Gran anuncio sobre Evolve a las 18:00

thrazz

Actualizado: El anuncio es que Evolve tendrá un modo Cúpula (Arena) gratuito para todo el mundo.

A las 18:00 hora española, 2K tiene preparado un stream en el que anunciarán algo "grande" sobre Evolve. El del 4vs1 ha sido el gran fracaso de lo que llevamos de año, en gran parte por una política de contenido descargable de la que se ha hablado casi más que del juego en sí.

Aun con una inversión propia de un AAA, tuvo un éxito relativo en su lanzamiento y su comunidad ha descendido exponencialmente en estos tres meses, lo que ha alimentado los rumores de que podría pasarse al free to play para intentar salvarla. La otra opción es que lo que se desvele sea una gran actualización y las versiones de OS X y Linux que aparecieron hace semanas en SteamDB.

1
HeXaN

Debería haber sido F2P desde un principio. Aunque creo que ni con esas sería jugado.

2
Petrusin

Este juego podría haber sido enfocado a f2p desde un principio, tenía todas las características para ello y con buen equilibrio podría haber sido un must steam. Pero les pudo la avaricia

december

Mas DLC

1
Drozas

A las 18:00 suicido masivo de los parguelas que pagaron 90€ por juego+season pass

26 1 respuesta
B

#5

Y a los 3 meses de salir el juego, puede ser muy duro.

Supongo que darían lo pagado en contenido descargable en caso de pasarse al f2p.

A

no entiendo realmente el por qué de tan poco éxito, es buen juego..

2 respuestas
Starshow

yo fui de los que lo compró cuando salió ( 30 napos me sablaron por la key ) y la verdad, a las 2 semanas drop, no termina de agarrarte nada de nada, es flojo tras 5 partidas :(

Drozas

http://steamcharts.com/app/273350#All

de 27k de pico a 1k de pico en las ultimas 24h

2 respuestas
B

#7 Por el precio tan caro que tiene, por la cantidad de dlc de pago... porque el juego es simple xD

#9 En los últimos 30 días, el avg. players es de 700 jugadores.
Se puede decir que el juego está casi muerto, hay juegos con 10 años con más jugadores por dios xD

1 respuesta
I

Pues si lo ponen F2P le daré un buen tiento, me dejó buen sabor de boca en la beta, pero por ese precio...

J

Una pena por que el juego prometía, lástima que hayan sido tan descerebrados de poner mil doscientos DLC's de pago.

Ahora el juego en Steam tiene de valoraciones 'variados' y con razón.

2
Wululu

A este juego lo mato el precio, el poco contenido que tenia, y ademas el que le metieran dlcs...... Se veia venir el fracaso, igual no tan a lo bestia, porque se le dio publicidad por un tubo, todos los medios estuvieron creando hype como locos y asi les fue.

1
zur4no

En mi caso, el problema era el rendimiento. Mi PC esta viejo y cascarrabias pero puedo jugar decentemente a practicamente todo. Los únicos juegos que me han ido mal poniendolos completamente al minimo han sido Evolve y Total war: arena (Mortal kombat X muy por los pelos se libra).

ndestino

sera dlc to play

Draviant

Este juego es carne de f2p. Solo hay que ver su gameplay. Con la cantidad de competencia que tienes en los juegos online no puedes permitirte ese lujo de "Partida de 30mins: 28mins caminando, 2 combatiendo". Aparte que muchas de sus mecánicas necesitaban retoques para no aburrir al pesonal.

Pero en fin, a ver que anuncian. Son capaces de anunciar una expansión y quedarse tan anchos.

#9 #10 Killing Floor 1 tiene mas jugadores y es un coop por oleadas. Joder, Left4Dead 1 tiene mas jugadores (y son los mismos devs xD ).

Dientecillos

A ver si lo hacen f2p y así le puedo dar un tiento. A nadie le extraña que se hundiera, lo que si sería de extrañar es que no anunciasen esta tarde un cambio en su modelo de negocio. Aunque no sé si eso ya arreglaría algo.

B

Se veía venir. A ver si haciéndolo f2p logran sacarlo a flote, yo quizás lo pruebe si acaba pasando.

SkyLMT

Modo 4+1v4+1 incoming, a 2 rondas, una atacando la base y otra defendiendo.

Lo habéis leído primero aquí

D4rk3viL

#7 que no lo entiendes diceS? Pues yo creo que esta bastante claro.
Yo era del que se lo iba a pillar el dia de salida, pero cuando me entere de su mierda de politica con trillones de DLC (no cosmetico y el precio abusivo de las cosas, todas en general), los mande al carajo y como yo demasiados....... como dicen por arriba, la avaricia rompio el saco y me alegro.

B

Psf, para que free to play si en su momento vendio cual churros Evolve 2 en camino

1 respuesta
BernyMoon

#21 Pues en general ha sido una decepción, digo el producto final ya que de ventas no se como les fue.

1 respuesta
B

#22 Con todos los youtuber que lo sacaron, con todo el hype se habran marcado un watch dogs, Ese juego vendio y todos sabemos su calidad

B

Pues por mi como si fracasa igualmente, se lo tienen merecido por avariciosos

Skarin

La verdad es que no me llama demasiado la atención el 4v1, pero desde luego si lo ponen free por echarle una partida o dos no nos morimos y lo mismo me gusta.

Igualmente no sé hasta que punto por ser gratis lo jugaría muchísima más gente más allá de los primeros días, ya que la gente que lo pagó tampoco es que haya durado mucho.

tute07011988

Como si me pagan por jugar, menudo truño, nada más que hype

Uriel246

He visto el hilo y he tenido que hacer un esfuerzo para recordar que juego era...

B

jajajajajajajajajaja, mas tontos que nunca xD

iCharlie17

700 personas lo jugaron en PC en las últimas 24 horas.

Yo apuesto a que es F2P. No queda otra. Harán un programa a lo embajadores de Nintendo 3DS regalando colores para los monstruos de los que pagaron 100 eurazos hace 3 meses.

Abhorash

El juego no tiene la culpa, la tiene el desarrollador. El juego está bien, está entretenido, relativamente bien balanceado y con contenido suficiente para un MP.

Ahora, lo que no puedes pretender es cobrar 90 pavos por una edición de coleccionista, y luego meter DLCs a dolor. La avaricia rompe el saco.

Usuarios habituales