El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Naz23

Estoy flipando en colores, me acaba de llegar un correo de Nintendo y por primera vez en mi vida me ha tocado algo xDD. He ganado el sorteo que hicieron de las 3ds especiales, elegi el diseño de Mario. En fin, hasta que no este en mis manos no lo creere, vaya potra xDD

xTr3m1S

Me parto el ano, me he encontrado una 3DS "tirada" en mi casa y me he puesto a ver el catálogo para ver si había algo interesante y menuda puta mierda, ni un solo juego compraba del catálogo de ahora xDDDD

2 respuestas
kroSio

sinceramente el catalogo de la eshop es una puta basura, pero TODO !! remakes y hostias... y en fin, estoy también bastante quemado con el diseño de la consola, me resulta super incomodisimo cojerla, acabo con dolor de manos.

Porque los juegos que hay y están por salir me llaman mucho que si no... me pasaba a la vita que parece muchisimo mas comoda.

kOnOrZ

#5580 "Creo que se llama YEN , y responde a las cartas de la gente que pregunta por juegos y consolas"

Jojojo, si yo te contara...

1 respuesta
Link34

#5584 Cuenta cuenta, la sección de las respuestas cachondas a preguntas estúpidas de YEN era la que mas me gustaba

#5586 Pero ya no me compro la revista xD la verdad es que su sección y la de la sección de mitos de pokemon de la nintendo acción es uno de los recuerdos agradables de cuando las consolas molaban

2 respuestas
kOnOrZ

#5585 Nah, sería quitarle el encanto (YEN sigue en la revista).

2 respuestas
A

#5586 No era ese el tio de nintendo accion que hablaba sobre las japonesadas y nunca ponia su foto?

Vamos, si realmente sabes algo y no lo dices para quedar de guay ya estas tardando en aportar datos, no creo que el sepa quien eres en MV digo yo... xD

1 respuesta
kOnOrZ

#5587 Sí, se quien es y no lo digo para ir de guay, soz... :_(

1 1 respuesta
A

#5588 Pues cuenta... Internet y su anonimato... y tal.

1 respuesta
Jastro

#5589 es el :O

kOnOrZ

El tema es que si lo digo le quita el misterio de tantos años... y eso no mola.

En el último vídeo (y al final) de esta mesa redonda tenéis una "respuesta" sobre quién es Yen.

NVM, no se qué coño ha pasado que sólo sale el primer vídeo repetido xD

ZaGo

El rumor de toda la vida era que Yen es Daniel Quesada, pero a saber...

Cuanto dinero me dejé en su tiempo comprando Hobby Consolas y sus análisis con imágenes pixeladas, cuanto favor nos ha hecho internet madre mía... :D

1
C

#5582 Qué?

1 respuesta
Igneel

#5585 Implicando que las consolas no molen nada ahora.

Naz23

#5593 Que le parece patetico el catalogo de 3ds y no cree que ningun juego de los que hay merezca la pena ni mirarlo. Ya se sabe, para gustos los colores.

M

Yo estoy enganchado a conseguir todas las estrellas en Super Mario 3D Land

locof

Colors! 3DS Ya disponible en la eshop.
Página oficial http://colorslive.com/
Algunos dibujos me han dejado sin palabras...

1 respuesta
k4rstico

#5597 hay cada uno que te quedas O.o

1 respuesta
locof

A los que les guste dibujar, es compra obligatoria... madre mía, llevo toda la tarde liao xDDD

C

Pero qué carjo es eso de "Colors"? Es rollo "Art Academy"?

1 respuesta
locof

#5600 Si y no, es mucho menos complejo, por decirlo muy bastamente, un photoshop muyyy capado xD Tiene pincel con dos tipos, degradado en los bordes y sin degradado. Goma, opacidad en la goma/pincel, y grosor en goma/pincel. 5 Capas disponibles para dibujar, y sistemas de rotado, retroceso, etc etc. Lo guay es que una vez acabado el dibujo, se te crea un video en el que se resume como lo has hecho. Es genial.

Lo único que de verdad le hecho en falta y espero que actualicen, es el combinado de capas, por que con solo 5 capas, muchas veces te quedas corto, y no puedes combinarlas para hacer espacio...

B

Hoy hay Nintendo Direct! Me pregunto si anunciarán algo, probablemente no.

rusillo_

WTF!?

Algunos dibujos subidos a la galeria de Colors! son una bizarrada joder xDD.

#5582 Imagino (y espero) que te refieras a la eshop y no a los titulos fisicos de 3DS, ¿no?.

1 respuesta
B

3DS <3

locof

Sed buenos, y votad a un mediavidero :(
http://colorslive.com/author.php?page=1&id=39754

xTr3m1S

#5603 Me refiero a ambos, el género que más me gusta en una portátil es el RPG y la 3DS tiene cacota por ahora.

2 respuestas
Denian

#5606 Los buenos rpg tardan en hacerse, por eso suelen escasear en las consolas nuevas durante el primer año y medio por lo menos. No es algo exclusivo de 3DS.

2
rusillo_

#5606 Para esas cosas es mejor recurrir de momento a consolas mas veteranas xDD.

osk1

http://www.vg247.com/2012/04/20/nomura-teases-regarding-possible-sequel-to-the-world-ends-with-you/

Oh god... OH GOD...

1 respuesta
FelipeGM21

Oh my gooOOOOD!!!
yo ya

Usuarios habituales