El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GreatKingRat

#10020 #10019 Si buscas un poco puedes encontrar juegos entre 32-35€, no es mucho, pero algo ayuda.

Victolocus

#10008 Joder con GAME. Pedí un juego ayer a las 19:00 y esta mañana a las 12 ya lo tenía :D Así da gusto

1 respuesta
B

#10022 Creo que envian con Seur, si no me equivoco.

Las veces que compre siempre fueron bastante rapidos.

1 respuesta
Victolocus

#10023 Correos

Victolocus

No piensan hacer NUNCA un juego de baloncesto para Nintendo 3Ds, tipo NBA2k ???

1 1 respuesta
Naz23

Generalmente suelo mirar los juegos de 3ds en Amazon, sobre todo uk. Aun pagando gastos de envio se encuentran buenos juegos a buen precio.
Es cuestión de ir mirando y tener paciencia. Con la tontería me he juntado con una cantidad obscena xD
Y poquitos a 35-40€, de hecho me parece una tomadura de pelo que vendan juegos de 3ds o Vita a +30€.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10026 Yo tengo una regla con esta consola, no pagar mas de 25 por titulo y por ahora funciona.

Solo he comprado juegos mas caros si antes he dado otros como comprar el bravely por 30 vendiendo el pokemon y por 28.

Solo he comprado dos juegos por encima de 30 y fueron el animal y el pokemon y fue por pillarlos junto a la consola y tal.

A

Una pregunta, dejar la 3DS con el juego puesto toda la noche en modo de espera, y recargandose, ¿Jode la bateria de esta?

Lo digo por juegos como Bravely Default que tiene la villa esa...

1 respuesta
BlackBeasT

#10028 No creo,agregame si quieres para tener trabajadores para la ciudad.

2 respuestas
A

#10029 Estoy jugando a la demo, pero este miercoles iré a por el xD

Te agrego igualmente

1 respuesta
obsscure

#10025 Imposible, ademas que con la resolucion y graficos de la 3ds seria un churro.
Con suerte sacaran un mario Slam, a mi el de la ds me gusto mucho

robb

Yo me compré el bravely default hace dos días y necesito trabajadores :(

2 respuestas
Onigiri

Y que hay de esa tradicion de sacar adaptadores para las consolas de sobremesa donde insertar los cartuchos de las portatiles? Tipo el Super GameBoy de la SNES, o el Game Boy Player de la Game Cube. ¿Porque no han hecho lo propio con DS y Wii ?

1 respuesta
mamporrero

#10032 conectándote a la interne te dan 3 o 4 al dia

#10033 Tal vez no sale rentable invertir en eso

Victolocus

Nintendo Pocket Football sale este jueves ya. Tengo cierto interés por el juego.

1 respuesta
Nihon

#10029 #10030 #10032

Los trabajadores de Bravey Default no se consiguen con amigos, se consiguen actualizando datos todos los días donde te darán unos cuantos. Los amigos son para los ataques especiales.

3 respuestas
BlackBeasT

#10036 ouch! Gracias jajaj pero bueno me viene bien mas movimiento en mi ds que solo tengo a mi primo en amigos.

robb

#10036 Los actualizo y me pone que no se ah encontrado a nadie :S

2 respuestas
Nihon

#10038 Sólo se puede actualizar una vez al día. A mí me solían salir entre 4 y 6 nuevos trabajadores todos los días que coincidían con la cantidad de nuevos ataques de personas random disponibles.

seridb

#10035 Yo creo que lo comprare el primer dia que salga si no es muy caro...

Le echo muchas horas a los simuladores yo xD

1 respuesta
Victolocus

#10040 Supongo que saldrá por 9,99 oros

1 respuesta
seridb

#10041 Dios te oiga xD

1 respuesta
Victolocus

#10042 Bueno, acabo de leer esto: http://www.3djuegos.com/noticia/141776/0/nintendo-pocket-football-club/1199-euros-hasta-1-mayo/

11,99 €

1 respuesta
seridb

#10043 First day entonces.

1 respuesta
Victolocus

#10044 Mierda, voy subiendo, lo siento: En la e-shop, que será lo oficial, pone 14,99. Otra cosa es que lo rebajen nada más salir, como ponía la noticia anterior.

BlackBeasT

#10038 A mi tambien me han salido cuatro y varios nemesis.

GreatKingRat

Tiene buena pinta el manager para llevarlo siempre en la 3DS, pero no se yo como para pagar 15€ por él. Espero que saquen una demo y poder probarlo antes.

A

#10036 Ya, bueno, pero mi pregunta no era esa, xDDDD

Era lo de dejar la 3DS en modo de espera enchufada o en la baldosilla esa de recarga si jodia la bateria xD

1 respuesta
Nihon

#10048 Ya ya, era porque ibáis a jugar al Bravely Default y habéis hablado de agregaros.
En mi caso la 3DS no la dejaba cargando porque no merece la pena, en modo reposo gasta muy poco y yo dejaba a los currantes toda la noche sin enchufarla y no pasaba nada.

ziordo

qué pasó con el juego de la abeja maya?

Usuarios habituales