El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Eskimo

Ya esta disponible el Nintendo Pocket FC, 11.99€.

PD: Downloading....

1 respuesta
Victolocus

#10051 Cuando lo pruebes cuenta :D

A

Una pregunta así por lo general

¿Vosotros teneis puesto un protector de pantalla, tanto para la tactil como la superior?

3 respuestas
Aur0n

A los que lo habeis jugado, vale la pena a día de hoy el animal crossing?
No disponia de internet para las fechas cuando salió y os leia a todos aquí y se que estuvisteis muchos jugando a saco. Pregunté si merecia la pena sin internet y la respuesta fue que no. Sin embargo ahora no veo demasiado movimiento... Pero me quedé con las ganas ;(
Ademas que son 40 euros y ya me joderia pillarlo para dropearlo en 2 semanas xD

2 respuestas
Victolocus

#10053 No, en ninguna, pero quiero comprar uno para la táctil. No soportaría que le saliese aunque solo fuese una rayita, y al pasar el lápiz por encima se note.

#10054 Pillatelo, sigue siendo un juegazo aunque haya pasado casi un año, y online te seguirás encontrando a muchísima gente. :)

Mega-Ninja

#10054 No es un juego de ponerte y pasartelo, yo cada dia le doy como minimo media hora, eso ahora que ya tengo todo asentado, al principio eran horas y horas, yo si te lo recomiendo.

Si esta pregunta fuese por el AC de ds habiendo pasado tanto tiempo tmb lo recomendaba, son juegos que hay que jugar si o si.

#10053 En las dos, no me arriesgo.

Nihon

#10053 No, nunca he usado protector de pantalla en ninguna consola que he tenido y la 3DS no iba a ser una excepción. En cualquier caso lo veo lógico en la inferior por se táctil pero no en la superior.

2 comentarios moderados
Manticore

No se si ha sido expuesto ya en este hilo o no.. tengo curiosidad por el Nintendo pocket football club. Merece la pena ahora que esta a 11.90?

1 respuesta
Lindvurm

Pensaba que el Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl iba a dar mas de que hablar aquí pero pasa desapercibido por lo que veo. Yo nunca he jugado a ningun Etrian Odyssey, me baje la demo de este y me ha sorprendido gratamente, no se si comprarmelo o no, se acabará haciendo cansino el sistema de dibujar+ peleas random?

1 respuesta
Nihon

#10061 Yo jugué al primero y me pareció repetitivo pero sobretodo frustrante. No se me olvidará el momento en el que en medio de la mazmorra me dice si quiero comer una manzana brillante y sabrosa de un árbol y va y me quita vida enseñándome la lección de "no te fíes de las apariencias".

Por lo demás, esto:

podro91

#10060 Yo lo compré ayer y está muy entretenido y es simple (tampoco mucho por lo de las cartas y combos). Ayer igual me tiré 6 horas jugándolo

1 respuesta
Manticore

#10063 ya me lo he pillado y la verdad es que tiene su aquel, muy entretenido :D

I

Una duda, voy a vender mi 3ds, pero la tengo registrada en mi cuenta. Que debo hacer para que pueda usarla el nuevo usuario? He de darle la cuenta tb o se puede re-registrar?

arkoni

Hoy he exo ruta para ver precios de juegos y lo del game es acojonante, mirando precio del pokemon x/y en game 44€, media mark 37 y en alcampo a 36, pero esque los he visto de segunda mano por 37,90 en el game, que he estado a pu to de decirle al dependiente que dentro del centro comercial esta el puto juego nuevo y 2€ mas barato, es de risa en serio

2 respuestas
Ch4iNeR

#10066 En estos casos el dependiente poco pueder hacer mas que poner el precio que le dicen que ponga. Pero si, ultimamente lo del GAME con los precios de los seminuevos de Nintendo es de traca (con PS3,PS2,Xbox no es tan exagerado).

Fdkn

El MSRP es 44.95 y eso no lo marca Game

Luego cada tienda puede bajarlo a su antojo, en funcion de si le molesta tener stock ocupando sitio o no y de las ventas que espere tener a cada precio.

Yo nunca pagaré ese precio por un juego de 3ds pero hay gente que si lo hace porque ni se molesta en buscar mejor.

1 respuesta
arkoni

Son unos atracadores, 8€ de diferencia en un juego y apenas tienes que buscar para encongrarlo mucho mas barato, y se que el dependiente poco tiene que ver pero vamos, si la gente ni se molestara en comprar ciertos juegos en game quiza aprenderian

1 respuesta
Victolocus

#10068 Joder, lo reconozco, me encuentro entre esos ignorantes que no busca precios más baratos... :( El hype a veces me nubla.

Payomeke

Totalmente OFF-topìc pero:

#10066 #10069 Motivos por los cuales GAMES se va al garete y acabará desapareciendo.

De hecho en Málaga había un GAMES en el centro y lo han cambiado por Gameplay store. Es una fanquicia nueva creo, con otra política. No se si al final acabara siendo GAMES con otro nombre pero de momento me encontré el Diablo 3 en formato físico por 20 euros (más barato que las keys por internet).

Y hay packs de juegos bastante más baratos que en otros sitios. Buscad si hay tienda de esa franquicia en vuestra región y echadle un ojito.

La web aún no la tienen ni hecha http://www.gameplaystores.es/ pero tienen twitter y página de facebook https://www.facebook.com/pages/Gameplay-Stores/123009031052368?fref=ts

B

game no tenia como politica el rebajarte los juegos si los encontrabas mas baratos en tu ciudad?

GreatKingRat

Volviendo al tema del NPFC (el manager) que tal cuando llevas jugando unos dias? He leído que aburre el ver tantos partidos.

1 respuesta
podro91

#10073 Yo no me he aburrido (aun), porque ves como se comportan los jugadores y cambian según como entrenes. Además, el tema de las cartas es mucho más amplio de lo que parece y puedes cagarla si subes mucho la velocidad a un defensa, por ejemplo, y eso solo se vería durante un partido.

1
Aur0n

Por primera vez estoy sacando la consola de casa para usar el streetpass y aun la tenia con el sobrecito de plastico que viene en la caja. Así que me he puesto a mirar fundas y extrañamente veo que para la XL apenas hay fundas blandas...
Quería algo igual que esto pero para la 3ds xl.
Alguno tiene alguna parecida y que me diga por donde pillar algo así? (Solo encuentro cosas en webs que me dan miedo :()

3 respuestas
GreatKingRat

#10075 En fnac he visto fundas blandas de neopreno para la XL, eso si eran de Mario o Peach.

Son como esta de Marvel: http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Reversible-Marvel-3DS-XL-Videoconsola-Videoconsola/a931881

1 1 respuesta
rusillo_

#10075 Lo normal seria que vieras fundas de XL en casi cualquier sitio, yo por ej la que tengo la pille en un random Carrefour, es la tipica semirigida de Donkey Kong de color amarilla.

1 1 respuesta
A

#10075 Yo tengo la funda de la pequeña, la pille en un carrefour, suelen tener siempre de la XL, por lo menos en el mio habia

1
Aur0n

#10076 gracias. Es justo eso lo que busco. Una funda totalmente blanda que ocupe 0. Me pasaré hoy por fnac a ver si encuentro algo.
#10077 es que una semirrigida ya añade un volumen a la consola que para llevarla en el bolso, se me hace incomodo o imposible.

Tal cual lo que yo quiero sería esto

2 respuestas
Payomeke

#10079 Ostia, a mi me vendría bien una cosita así también.

Usuarios habituales