El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Swim2theMoon

Nunca había probado el MH3U porque pensaba que era injugable sin el circle pad pro, pero me he bajado la demo y he descubierto que en la 2DS usar el d-pad es sorprendentemente cómodo (y jugando con arco)

Otro más para la lista si lo encuentro barato, y si no a esperar al 4

PD: aun no he conseguido pasarme la misión fácil, me siento retarded

1 respuesta
Larchaz

#10711 Para jugar con armas que no necesiten aim yo no lo veo necesario, al menos yo no he tenido ningun problema. Para armas a distancia si que estoy esperando a pillarme el circle pad pro.

1 respuesta
Swim2theMoon

#10712 Yo he estado jugando con arco y para apuntar uso la cruceta en lugar del d-pad y es bastante llevadero, porque total si te mueves mientras apuntas se cancela el aim, no necesitas la mano izquierda

1 respuesta
Larchaz

#10713 Bueno es saberlo, probare pues aunque el circle pad caera igual. Gracias =D

wimanda

Me resultó imposible encontrar ayer el Tomodachi por ninguna parte. Así que me compré la 2DS con un pack del Luigi's Mansion

¿Sabéis de algun sitio donde esté disponible el Tomodachi para comprarlo online?

2 respuestas
G

#10715 http://www.amazon.es/Nintendo-Tomodachi-Life/dp/B00K4Y4SXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405681644&sr=8-1&keywords=tomodachi+life

1 respuesta
Scratch91

alguno sabeis donde encontrar un zelda ocarina of time baratito de segunda mano?en game y cex lo venden x 35 seminuevo...y en carrefour esta nuevo x 36

2 respuestas
A

#10717 Ese juego es el más buscado de la 3DS creo yo, y oscila entre esos precios...

En cex son unos estafa, así que o lo buscas a 2 mano en anuncios o no sé yo, porque está caro por todas partes. xD

maNny

Yo lo compre cuando pille la 3ds en el game a 19'90 luego de repente subió y se puso en los 35 pavos... Cosas del marketing

Rada91

Yo lo encontre por 20€ de segunda mano y lo cogí sin pensarlo xD

Scratch91

llevo tiempo buscando por segundamano y no hay ni uno...y los que hay de 35-40 no bajan

1 respuesta
wimanda

#10716 he dicho que esté disponible, ahí faltan 10 días

A

#10721 Yo también ando buscandolo, cuando encuentres algun lugar decente, avisa por aquí xDD

Kyrene

#10715 En Game se puede reservar el Tomodachi, irán llegando a lo largo de este mes (o eso se comenta xd).

Nihon

Ayer estaba Steamworld Dig al 50% y con la buena fama que tenía me lo pillé. Pude toquetear poco pero tiene pinta de que me va a entretener.

Por cierto lo de Paper Mario es un poquito... "especial". Ayer me encontré con un enemigo con 200 puntos de vida al que le hacía golpes de 1 punto de daño. Luego lei que había que usar un objeto en concreto pero que no te dicen en ningún momento así que esa falta de información constante le quita mucha diversión.

alejo



1 respuesta
Victolocus

#10726 Lo del primero es un Joystick arriba a la derecha?

1 respuesta
roflmao

#10727 si es un joystick tiene pinta de incomodo ai xD

Lhunephellio

Pues nada, al final han caído los dos definitivos con los que cierro mi cupo anual de juegos para 3DS.

Mario Kart 7 y Zelda Ocarina of Time (no lo he jugado nunca y me han hablado taaan bien de él...).

Así que mi colección de juegos ahora mismo queda en:

Castlevania Mirror of Fate
Inazuma Eleven (el primero de DS que me salió por 4 duros).
Super Street Fighter IV.
Zelda link between two worlds.
Profesor Layton Y la llamada del Espectro.
Rhythm Thief: La leyenda del emperador.

Ouhh yeah...ya tnego para aburrirme :D

Kurodar

Una preguntilla a ver si alguno sabe por qué puede ser, ¿alguien sabe por qué el Tomodachi Life está agotado en todos lados? En el Corte Inglés, Game, Gamestop...

1 respuesta
Pedrosa7

#10730 ayer estube yo en Game y habia unos cuantos

1 respuesta
Kurodar

#10731 Dependerá de la zona.

1 respuesta
Pedrosa7

#10732 majadahonda, en el gran plaza 2

Kurodar

A ver chicos, os pongo la lista de los juegos que tengo a día de hoy:

  • Pokemon X
  • Animal Crossing: New Leaf
  • Tomodachi Life
  • Profesor Layton y la Máscara Prodigiosa
  • Zelda: Ocarina of Time
  • Fire Emblem: Awakening
  • Bravely Default
  • Mario kart 7
  • Super Mario 3D Land
  • Mario & Luigi Dream Team

Estoy pensando en pillarme dos o tres juegos, y la verdad no termino de decidirme, me gustaría tener un poco de variedad o si es del mismo género que los que tengo, pues que valgan la pena. Por ahora me interesaban el Kirby Triple Deluxe, Yoshi's New Island y el Zelda: A link between Worlds, que de esos 3, la verdad me como digo me gustaban todos, pero veo que duran bastante poco, así que imagino que sólo me decantaría por el Zelda.

A ver si podeis ayudarme y me recomendais!

1 4 respuestas
Chupachota

#10734 MH4 cuando salga.

1 1 respuesta
Kurodar

#10735 A ser posible que estén ya a la venta, porque como me ponga a mirar los juegos que están por salir, en lugar de 3 querré compran 30!

Sefirot3689

#10734 Luigi's Mansion 2, Tales of the Abyss, Bravely Default asi que pueda decirte que hay ahora y de los 3 que has dicho, pues no sabria decirte porque el Kirby y el Yoshi's no los tengo pero si es cierto que el Zelda es "cortito", pero aun asi sigue siendo un juegazo, entretenido y que si te pones a hacerlo todo tienes para rato :)

roflmao

#10734 kirby si o si, juegazo, el yoshi mola pero es peor que el resto de su saga

Victolocus

#10734 Resident Evil: Revelations , Fire Emblem Awakening, Zelda ALBW. Con alguno de esos aguantas hasta Septiembre/Octubre, que es cuando llegará Fantasy Life, Super Smash Bros. Luego Pokémon Rubí/Zafiro por noviembre y con ello aguantas hasta MonHun4U en marzo.
:)

1 respuesta
roflmao

#10739 que ganas le tengo al fantasy life joder!

1 respuesta

Usuarios habituales