El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Si no la vas a usar, ¿para que la quieres?.

Simdrom

#10769 Con todo respeto, si dices que los juegos de segunda mano te valen 30-35 (lo mismo que nuevos en amazon) estás loco y no miras en foros de compraventa ya que están a 15-20.

Si no le sacas partido, véndela (y fíjate que te la compraría yo que tengo una 3ds normal y me encantaría tener una xl pero no hay pasti :\ )

MaikelNait

Pues no la vendí al final porque el dinero tampoco es que me haga falta como para tener que venderla si o si y también me daba pena deshacerme de ella. Algún juego puntual tipo smash brosh o algún nuevo zelda quizás me interese en el futuro...no se ya veré lo que hago.

2 respuestas
Scratch91

buenas, llevo un tiempo buscando el ocarina of time y al final creo que lo piyare en cex,pero tengo una duda :

se puede vender en cex 1 juego que has comprado en la misma tienda?porque si es asi el ocarina of time me saldria por 13 euros...

1 respuesta
RubenLionel

#10774 Se puede, y te dan a elegir si quieres el dinero en efectivo o un vale descuento

Scratch91

y sabeis alguna manera de quitar las pegatinas que te ponen ellos en la caratula?tiene 2 pegatinas gigantes y con eso no creo que me lo cojan

Fdkn

Si las ponen ellos mismos como no te las van a coger? xD

Scratch91

pues voy a tener suerte y todo....xk el juego en vez de bajar de precio a subido y ahora lo venden por mas dinero osea que en el intercambio me dan mas....zelda por 13€

Nihon

#10773 Si en general no te interesa ningún juego más y es más bien alguno esporádico, ya que la tienes y no te hace falta el dinero, pues quédatela, pero no es tan complicado encontrar buenos precios de segunda mano en 3DS.

B

#10773 pregunta desde la ignorancia. ¿Y juegos de DS no te interesan?

Seria una buena forma de seguir sacándole partido, si no tienes la DS.

1 respuesta
MaikelNait

#10780 Si, también lo he pensado pero no estoy puesto en los titulos más importantes. Solo tengo el Dragon Quest IX.

Dante88

Yo lo que he mirado de segunda mano. Para los juegos de Nintendo lo normal es 25€ con gastos de envio incluidos (me parece caro). 20€ si tienes suerte.

Y luego hay juegos que son más caros, Zeldas, bravely, fireemblem o pokemon por menos de 30€ es dificil.

wimanda

En que sitios de segunda mano miráis? Porque en game se flipan que no veas

1 respuesta
B

#10783 unas páginas más atrás hay una web (no lo recuerdo ahora y por eso no lo pongo) y el Layton de la 3DS estaba a 10€ si mal no recuerdo.

1 respuesta
Fresiloler

hoy me habéis recordado el fantasy life mamones XD mas dinero que gastar.

1
Victolocus

#10784 TuTiendadeVideojuegos. Tienen varios títulos relativamente buenos a 10 euros o así. (Layton 5 a 9, RE:Revelations a 10, Metal Gear también a 10 o así, y algunos más)

Kurodar

Tengo una especie de conflicto que no puedo con mi vida...

En cuestión de 2 semanas (19 de Septiembre a 3 de Octubre) salen el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, el Fantasy Life y el Super Smash Bros, y seguro que por fechas cercanas me dejo alguno más (rollo los nuevos Pokemon). Mi cartera no quiere pero todos sabemos cómo acabará la cosa, y me imagino que habrá más personas en mi misma situación xD

1 3 respuestas
G

#10787 Yo creo que el Smash Bros si tiene online gana de calle. El Fantasy Life lo he visto muy por encima y también parecía interesante pero no sé...

SayK

#10787 Super Smash Bros no puede esperar.

RubenLionel

#10787 En mi caso va a ser Theathrythm, Fantasy Life, Pokemon Omega Ruby y Shin Megami Tensei IV todo del tirón.

Y encima Shovel Knight sigue sin salir y seguro que cae por esas fechas

2 respuestas
Nihon

Son grandísimos juegos en poco tiempo, pero en mi caso me quedo sólo con Fantasy Life. Smash Bros es carne de WiiU y FF Curtain Call, bueno, el primero no me hizo tilín así que nada.

Kurodar

#10790 Joder me cago en la puta es verdad, también decían que iban a poner ahora en "poco" el Shin Megami Tensei IV en la e-shop.

De verdad que no puedo con mi vida...

Fresiloler

#10790 digital por que... :( tanto nos odian.... persona Q y bravely second están cerca también.

A

No soy muy fan de one piece, pero el juego este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-one-piece-unlimited-cruise-sp-ed.-limitada-9317475

¿Está guay o es un meh?

3 respuestas
RubenLionel

#10794 Es como el de Wii y le han añadido un modo historia de los sucesos de Marine Ford.

Para pasar el rato está bastante bien

1 respuesta
A

#10795 ¿lo recomendarias pues?

Es por pillarlo o dejar pasar esta oferta

Migv

#10794 yo me lo estoy pasando actualmente y no me engancha mucho. Por 20€ lo pillaria sin dudar solo por la figura, aunque es pequeita xD

roflmao

#10794 pillate el nuevo por un poco mas que es el bueno y mola x1000

1 respuesta
Fresiloler

#10798 el romance dawn o el unlimited world?

1 respuesta
roflmao

#10799 unlimited world red

1 respuesta

Usuarios habituales