El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Fresiloler

#10800 sobre que va la historia? lo estado pensando si comprarlo o no si me decido no sera para 3ds ya que sera una versión inferior.

1 respuesta
roflmao

#10801 sinceramente lo poco que se es que es la serie en videojuego con muchisimos (cuando digo muchisimos es muchisimos) añadidos, tiene muchos tokes rpg, capturar bichos, encontrar tesoros, tiene multiplayer offline para 4. Se que salen 2 personajes nuevos echos para el juego unicamente y que alfinal tienes un modo coliseo que es royo coliseo tales of symphonia por ejemplo.

No puedo decirte mucho mas por que lo jugue poco en casa de un colega pero vamos, encuanto cobre cae, las batallas molan muchisimo, graficamente es estupendo yh la banda sonora mola, ademas de la aventura principal que es bastante larga añade el coliseo y tienes muchiiisima horas de juego

2 respuestas
Fresiloler

#10802 el romance dawn tambien es la historia del juego pero esk hasta que punto sigue y acaba o empalma con este por que es tanto el manga que buff...

2 respuestas
roflmao

#10803 bua miratelo en internet desde que punto sigue pero el juego es de las ultimas temporadas de one piece, de echo y igual me ekivoco, mi colega sigue one piece (la serie) y dice que en el juego salen bosses que aun no han salido en tv, solo en manga

chemajm14

#10803 El romance dawn que yo sepa es hasta antes del salto temporal y el Unlimited World Red es una mezcla, luchas contra bosses de la serie pero sigue otra trama. He jugado ambos :,D

#10802 El Unlimited World Red personalmente lo vi bastante corto, la historia principal dura estirándolo unas 6 horas, pero luego tiene misiones secundarias, el modo coliseo, nueva dificultad en modo historia... que alarga un poco la vida del juego.

2 respuestas
Licker

#10805 Y merece la pena el unlimited world red? El romance dawn aunque me entretuvo mucho al principio luego se me hizo algo cansino.

2 respuestas
roflmao

#10806 el romance dawn es repetitivo con ganas y muy vacio el juego, para mi lo unico bueno el sistema de combate y ya

Aricia

#10805 El World red se parece a los unlimited cruise? porque esos me gustaron bastante, y si es d eese estilo caerá seguro

1 respuesta
Victolocus

Lo puse en otro hilo pero estaba algo abandonado.

Fantasy Life va a ser distribuido por Nintendo, por lo que nos llegará en español.

1 respuesta
chemajm14

#10806 No está mal, pero no lo veo imprescindible. Si eres muy fan de One Piece píllatelo, lo disfrutarás bastante, tiene los típicos toques de humor que se da en el manga y en los unlimited cruise. Lo que no me gustó nada son los ataques de los personajes que hay muy pocos y algunos muy parecidos D:

#10808 Es muy parecido por no decir idéntico xD pero por ejemplo han dejado en un segundo plano la evolución de los materiales para avanzar a determinadas zonas, o la evolución de los ataques (que ya no hay), pero por lo demás es la misma dinámica, lo que destaca son las cinemáticas :D

kAiSerr

#10809 ¿Por tanto me olvido de que haya una bajada de precio para pillarlo no?

1 respuesta
Victolocus

#10811 Pfff, cierto es. Ya no será como los Layton a 10 oros (ni lo iba a ser xD).

arkoni

lo de los precios de los juegos toca la moral cosa mala en serio...

Jomones

Hay alguna forma de ampliar la memoria de la 3dsxl?

1 respuesta
wimanda

#10814 una sd de mayor capacidad

1
Victolocus

Como curiosidad, decir que un usuario de Reddit ha descubierto que al llegar a las 300 aplicaciones/programas en el menú Home, no nos permite obtener más, aunque la memoria de la sd lo soporte.
No creo que nunca llegue, pero bueno es saberlo.

1
Victolocus

Han puesto el juego del 2048 para COMPRAR en e-shop, por 1,5€. LOOOOOL

1 respuesta
GreatKingRat

#10817 Que juego es ese?

1 respuesta
G

#10818 Este http://gabrielecirulli.github.io/2048/

1 respuesta
GreatKingRat

#10819 Que puto vicio xD

Victolocus

Vuelve a estar en el Club Nintendo el diorama de Luigi's Mansion, por 7000 estrellas. No se si registrar todos los códigos y pillarme la figura, por que para que luego se me caduquen las estrellas...

1 respuesta
G

#10821 Es de lejos lo mejor que he visto en el catálogo de estrellas. Yo me pillé las cartas por que pensaba que no volvería a ver el diorama y por que además era muy caro.

Cuenta las estrellas que tendrás si registras todo y si te llega no te lo pienses. Ten en cuenta que los juegos de DS dan menos estrellas que los de 3DS.

1 respuesta
maNny

Qué tal veis el The Legend of Heroes: Trails in the sky? Lo ví el otro día en Steam y me llamo la atención. Lo jugaría en PSP

1 respuesta
G

#10823 Pues no sé, pero si es para PSP mejor vete al hilo de PSP a preguntar xD

No es por ser borde, pero a veces dependiendo de la consola pega bajones de fps, se ven sierras etc... Además de que ese juego creo que ni siquiera está para 3DS, no le veo sentido a preguntarlo aquí.

1 respuesta
maNny

#10824 Mil perdones, pensaba que estaba en el hilo del rincón del jugón.
Cosas que tiene la mañana xD
edit: Bueno pues para aprovechar el hilo, ayer me llegó el Zelda ALBW, estoy esperando para pasarme el FFVIII para darle caña.

Victolocus

#10822 Tengo actualmente 5350, pero tengo unos 5 o 6 juegos sin registrar, además de algunos de la e-shop.

Lo malo sería que luego en navidades pusieran eso de registrar un juego y te regalan otro bueno, y ya no me quedarían codes.

1 respuesta
G

#10826 Van a sacar el SSB, Pokémon y otros tantos... Supongo que los pillarás y tendrás juegos que registrar para entonces xD

1 respuesta
Victolocus

#10827 Tengo que hacer la cuenta, creo que no me da por poquísimo. Sabes cuantas estrellas dan los juegos de e-shop?

1 respuesta
G

#10828 50, creo. Mira el registro de tu cuenta, si la tienes vinculada a tu 3DS te aparecerá cuanto te han dado al comprarlo.

Si no la tienes vinculada creo que has perdido los puntos.

1 respuesta
Victolocus

#10829 Claro que la tengo, pero para los de e-shop, hay que hacer como una especie de encuesta, y al final te dicen los puntos que te han dado.

1 respuesta

Usuarios habituales