El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Aur0n

Estás insinuando algo #5460? Mira a ver, que tenia pensado pillarmela esta semana... xD

1 respuesta
B

#5461 Al contrario, no hay rumores ni ninguna insinuación por ninguna parte de que vaya a aparecer una revisión a corto plazo.

Aur0n

Me los has puesto por corbata, porque llevo toda la semana mirando reviews, leyendo MV y demas webs y entre otras cosas, esta ha hecho que al leer tu comentario ahora, me pusiera a temblar :P aunque bueno, tampoco es una fuente para pararse demasiado xD

1 respuesta
B

#5463 Eso es especulación, la revisión te la anunciarán como muy pronto en el E3 y te la sacarán a finales de este año/principios del siguiente.

Aur0n

bien, bien, el plan sigue su curso pues :) gran hora para tranquilizarme y seguir cotilleando un poco cosas acerca de la 3DS

Glicerart

Normalmente cuando va a anunciarse la revisión de una nueva consola Internet se llena de rumores e imágenes mal fotografiadas de la nueva carcasa, el nuevo diseño o el nuevo loquesea. Así que si estáis interesados compradla sin miedo.

Naz23

Es que la DS tochorola es que es fea de cojones y trasto a mas no poder, normal que le hicieran un revision temprana para mejorarla en unos cuantos aspectos. Y eso que yo tengo una Fat y aun le voy dando bastante uso, pero pobre era bastante aborto.

3ds la veo mas equiparable a la version lite de DS, me extrañaria que anunciaran una revision a relativo corto plazo. Y siendo nintendo como es, cuando salga la revision no creo que le añadan mucho mas que bateria y tal vez una pantalla mas grande.

El tiempo dira, pero vamos, yo no suelo pensarme demasiado las cosas a la hora de comprar y no siempre se acierta xD

1 respuesta
C

#5467 La DS tocha tenía un encanto difícil de explicar. Si el contraste de las pantallas y la luminosidad fuese la misma que la de la DS lite casi la preferíría.

Alien_crrpt

Devenia actualizarse el primer post que esta algo actualizado . Y poner los juegos preferidos de la gente con un enlace o video a you tube . O review para que vean la nota la gente .
Super Smash Bros 0132 - 6621 - 4951 Nick : Cipot

Aur0n

Acabo de pillarla hoy junto con el MK7 y buf, sin palabras. Menudos vicios que me esperan maaadre mia xD. Pero no todo podía ser un jardín de flores, pues al ponerme a entrar en la E-Shop, me pide que actualize. Le doy a actualizar y ocurre lo siguiente....
Al darle a actualizar la consola, se queda un rato intentándolo y tras un par de minutos me sale una ventana con esto:
-Se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La consola se va a reiniciar.

No hay manera de actualizar... y no es internet lo que me falla, ya que el navegador me va de lujo y he estado echando unas partidas online al MK7 ya... Alguna solución?

1 respuesta
osk1

#5470 Javi, si tienes telecable y el nuevo router wifi ese blanco de Thomson, tienes que desbloquear el firewall para que la E-Shop funcione bien.

Aunque yo recuerdo que la 3DS se me actualizó bien :wtf:

Aur0n

Si, tengo ese router... voy a probarlo ahora mismo xD

edit: Vale, ha funcionado. MAAAADRE mia, toda la semana pensando que cojones podria ser...

Hid3

He pasado hoy por el alcampo de mi pueblo y tenian la edicion limitada de zelda de la puñetera 3ds, y llevaba un par de dia pensando en pillarmela, he encontrado la edicion que me gusta y tengo la pasta! ya no tengo excusa para no comprarmela, que hago? estais descontentos en algun sentido de la consola o es todo tan awesome como parece?

Skarin

Yo estoy bastante satisfecho con el cacharro. Me ha dado bastante diversión y lo que le queda, que no es poco.

El 3D me gusta cuando se aprovecha de verdad, y si no, es muy espectacular en según qué juegos. Calidad precio la veo muy bien, sobre todo ahora que hay juegos más que buenos para usarla.

Yo ahora mismo no me lo pensaba demasiado, a no ser que ningún juego de los que hay ahora te tire.

Corven

Hombre, es una consola totalmente "casual". Es decir, te vas a echar partiditas cortas durante muchos ratos muertos.

Yo por ejemplo tenia la costumbre de jugar al Mario 3D Land todas las noches media hora antes de acostarme. Es una delicia el Mario 3D Land. Con el MK7 te puede pasar parecido al igual que con casi todos los juegos de 3DS,a excepción de algunos que hay mas profundos y que te mantendrán mas enganchado. Pero desde mi experiencia y lo que he leido, no esperes engancarte a un juego con una gran comunidad y profundidad detrás...

Aunque igual me equivoco, solo es una opinion.

1 respuesta
rusillo_

#5475 En cierto sentido a mi tambien me transmite esa sensacion, pero me imagino que con titulos como MH, Project Zero, KH, RE, Pokemon o MGS entre otros como los Zelda no sucedera asi.

Aunque vamos, entiendo lo que dices y a mi tambien me transmite esa sensacion en parte, sensacion que no me mola porque yo soy de utilizar las portatiles como si de una sobremesa se tratara xDD.

B



QUIERO ESTO

2 respuestas
rusillo_

#5477 Esa es la de Fire Emblem, ¿nu?.

Por cierto, la que es feisisisima es la de Dragon Quest.

B

Pues yo me la follaba

ya podrían sacar alguna de estas aquí ;(

rusillo_

Hombre si salen aqui genial xDD, cuantas mas mejor, de momento la que mas me gusta es la de KH, que no entiendo como no sale aqui siendo de KH :s

#5481 Mejor esperate a que se confirme que la veremos por aqui xDD.

FelipeGM21

#5477 voy a vender mi 3ds quiero esa GOOOOOOD tremendaAAAAAAAAAAAAAA!!!
Por que las cosas bonitas se hacen esperar??

1 respuesta
dr_Rouman

Ha salido el Punch-out! de la NES y el Super Mario Bros en la eShop (5€ como en la Wii*), de paso se ha actualizado para los que lo teníamos por ser embajadores. Ahora se pueden crear puntos de restauración y tal.

*Estaría bien poder descargar los que tenemos de Wii ¬¬

1 comentario moderado
Pedrosa7

#5483 no

Wululu

Se sabe si va a salir alguna version "chachi" de esas en españa en los proximos meses?

C

#5483 1303 mensajes y 3 años de antigüedad en MediaVida para venir a escribir eso?

1
Wululu

Sabeis a cuanto se queda la 3ds con el dia sin IVA de mediamark?
#5488 No se si es un 18% menos o solo una parte del iva, o yo q se, nunca he ido a un mediamark xD

2 respuestas
Pedrosa7

#5487 echa cuentas

EDIT: menudo cagadon......

#5489 las prisas que no son buenas, gracias!

2 respuestas
TheBis

#5487 O llama al MM, que te lo digan... que no me fío mucho de ellos.

#5488

spoiler

Sabéis algo del Dr Lautrec and the Forgotten Knights? Tengo mono de puzzles a lo Layton y vi ese el otro día.

2 respuestas
B

#5489 Si no recuerdo mal es menos puzzles y más aventura con dungeons y stuff. El Layton de 3DS saldrá a finales de este año.

Usuarios habituales