El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

#5550 WHAT?!?!?!

Indignación.

1 respuesta
B

#5551 it can't be helped

1 respuesta
osk1

#5552

kOnOrZ

#5550 OMG

Igneel

Por que? DS me has dado millones de buenos momentos pero deja de intentar eclipsar a tu hermana mayor :CCCCCC

1 respuesta
kOnOrZ

#5555

La princesa chicle siempre anda derribando mesas...

B

Otra cosa molona, XSEED va a publicar en la eShop "Unchained Blades" que en Japón es este juego

si no recuerdo mal acabó siendo bastante mediocre pero lo importante es que en Japón era un juego retail y aquí lo pondrán en la eShop. Esto significa que Nintendo va a dejar publicar en digital los juegos ultranicho como este que solo compraríamos 4 en físico y que los publishers acabarían no trayendo. Posibilidades de que cosas como Code of Princess salgan aquí incrementadas!

1 respuesta
FelipeGM21

#5557 he de suponer que en japo todos no? al menos asi nos libramos de la region lock
#5559 :O

1 respuesta
B

#5558 Inglés

1 respuesta
B

-Rumor-

Próxima update de firmware

  • Ability to access Nintendo eShop account from other internet enabled devices including computers and smartphones.

  • This system update will allow users to take pictures of QR codes with the 3DS from the other device’s screen to redeem purchased content.

  • This update will add the application "Nintendo Network" to the 3DS.

  • Ability to update physical Nintendo 3DS Games via Nintendo Shop (DLC feature).

  • A "Game Preview" Mode for the Nintendo 3DS system Nintendo Shop.

  • Enhances the speed of the handheld.

  • Increases the system security with automatic security updates.

  • Nintendo Zone will be automatically added to European 3DS owners.[/i]

Aur0n

voy a hacer una pregunta de ignorante total sobre el tema...
Como se hace para grabar videos como este?

Sinceramente siempre me lo he preguntado y me corroe la curiosidad... es una simple cámara delante de la consola?, es un emulador de la consola? no sé :S

1 respuesta
B

#5561 Con una 3DS especial de devs/prensa que tiene salidas de vídeo

1 respuesta
Aur0n

#5562 vale, mi gozo en un pozo para ni tan siquiera hacer algo parecido xD.
Gracias por la respuesta tan rapida :)

osk1
Link34

\o/ Menuda racha, me he subido dos camaras de lo del rescate Mii sin perder (Miyamoto + héroe nivel 3) y en la penúltima sala como está oscura han huido todos sin hacer ni el huevo; alguno habeis hecho ya todo el castillo?

Y me ha tocado un gorro de Link

2 respuestas
Igneel

#5565 De que puñetas hablas? de spot pass? yo aun no encontre a nadie lol.

1 respuesta
Link34

#5566 Si, pero contratando héroes y con Miyamoto que se lo han mandado a todo el mundo y es nivel 5

EDIT: ah no, que es Iwata

#5568

No se ve mal, es que está codificao

1 respuesta
Igneel

#5567 Wut, trasteemos, y ese gorro se lo pones a tu mii? pontelo ;0

1 respuesta
osk1

Y yo que eso ni lo miré. Habrá que hacerlo.

gloin666

#5565 Necesitas un mii blanco para iluminar la sala.

1 respuesta
Link34

#5570 Ya ya, si eso lo se, pero es que no tenía ni uno y llevaba como 18 Mii XD

#5572 Nop, la clave está en que a los de armadura los ciegues con tormenta de arena y contra los fantasmas subas el valor, also envenarlos, dormirlos y congelarlos

Igneel

Se puede recontratar? Por que vamos los que gatos de mierda que te da el juego default dan la puta pena.

1 respuesta
B

confirmado lo de #5557, en PSP (PSN) y 3DS (eShop).

1
Alien_crrpt

5 minutos de gameplay de Fire Emblem Awakening

1 respuesta
11 días después
B

Recordáis cuando Nintendo dijo "y este año habrá un nuevo Mario 2D para 3DS"? Pues internet está alterado porque Nintendo acaba de comprar el dominio www.supermario4.com

4 3 respuestas
Igneel

#5575 Confiesa ...has sido tu el que ha alterado internet tras enterarte.

Bane

#5574 me encanta la pinta que tiene este nuevo F.E

Link34

Toca alterarse entonces

B

#5575
Seguro que lo hacen para iPhone.

Ah no, eso era Sega.

Alien_crrpt

#5575 Os acordais , que una vez dijo el de Hobby consolas que habria un Mario Land 4 . Y nunca salio , y siempre se lo hechan en cara o le dolio mucho , puede ser que por fin su predicion hace ya mas de 10 años , se cumpla xDD

Creo que se llama YEN , y responde a las cartas de la gente que pregunta por juegos y consolas , hace mucho que no me compro revistas de videojuegos , por que ya todo esta en internet obviamente .

1 respuesta

Usuarios habituales