El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

K

Me la han vendido.

SOLD.

B

Esto tampoco puede faltar en este thread

Cuando consiga limpiar mis feeds pondré una recopilación de cosillas en el hilo.

archienemigo

Imagenes del Metal Gear.

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/

M

#26 Solo 150 euros???LOL

D4rKNiGhT

Hostia menuda grafica. La DS esta saliendo MUY rentable a nintendo.

Danico

#34 No se sabe, todavia es "alto secreto" , pero por lo que me han dicho rondara ese precio. Vamos como la nintendo dsi

keeper

Si la sacan a un precio competitivo cae fijo.

+1000 para Nintendo.

ReJeCt

nadie dice nada de esto??

http://www.nintendoeverything.com/42466/

150-170?!?!?!?!?!?!?!??1 JODEr pagaba 250 por ella xDDDDD
SOOOOLD

P

#32 Pues mis billetacos ya los tienen. Se lo merecen, qué cojones!

Eso sí, me sigue jodiendo que djeron que la separación entre pantallas sería mínima... y es igualq ue en al DS normal!!! joputas, pa qué mienten...

B

Anaitgames sobre 3DS

DigitalFoundry

IGN

CVG

P

#40 MIERDAW!! Tengo todas esas capadas en el curro... que alguien me copypastee cosas, por favor!!

neoline

#29 Yo no veo ahí la 3DS, solo veo una jamelga del copón xDDD

Yo no es que me la vaya a comprar, es que ya estoy haciendo cola delante de la Saturn ya.
Por cierto, lo del doble analógico: yo creo que la combinación con la pantalla táctil puede ser un buen punto para los shooters o aventuras en 3ª persona, con la DS actual se juega muy bien con la táctil y en el iPhone también juego muy bien a los shooters. No hubiese estado mal un segundo analógico pero la táctil "puede dar el habío".

zur4no

Aún falta saber el precio de los juegos... y si la consola es barata, miedo me da.

choujiTANO

un ingame del metal gear: http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc

Spank

Solamente por jugar al Ocarina of Time ya merece la pena todo.

choujiTANO

#43

la consola valdra 200€ fijo x ahi

sacnoth

Casi me han convencido, pero tengo que ver sensación 3D irl

X-Crim

es que ocarina es muy ocarina... pero seguro que sera esta la unica consola portatil que salga? o en unos meses saldra la lite?

Oboro

#48 seguro que harán version XL , eso casi casi fijo. Lite perderia un poco de sentido ya que la 3DS se parece a la NDS Lite, y mas pequeño igual pierde la gracia de pelis/juegos 3d.

Pero que va a salir PSP3D tb seguro, y como a Sony le salga bien la jugada en pantalla lo peta, luego ya en 3rd no te sabria decir.

YOINK

si el ocarina viene subtitulado u o doblado me la pillo si no no xD

jordim

#49 Pues esta vez lo tienen jodido... Si Nintendo tiene patentada la tecnología o tiene la exclusividad, hasta que consigan emularla con otra pasarán años. Y si a eso le sumamos que TODO DIOS estaba intentando conseguir 3D sin gafas a este nivel y solo Ninty parece haber dado en el clavo... fácil no parece, la verdad.

X-Crim

#50 doblado??? ya veo a link con la voz de constantino romero XDD

diiE

Se podra jugar a los juegos de la ds en 3ds??

No se si se ha comentado ya o no, no he leido nada de esto xD es posible que me haya empanado.

H

#53 Sí, es retrocompatible.

Vegon

#53 Si.

diiE

#54 <3 THX

M

Te has empanado tanto que ni #1 has leido xD

YOINK

#52 doblado no por la voz de link joder eso esta claro que no si no por toda la historia todo lo que te cuentan, tiene una grandisima historia, aun recuerdo en la N64 mirando el puto librito de los huevos cada frase....joder

diiE

#57 lol es verdad xDD

Comprad0r

Por cierto, nadie comenta (o no sé si lo han puesto :S) esa supuesta conexión perpetua sin necesidad de wifi ni cuotas, para que así podamos actualizar, novedades, descargar cosas..

:wtf:

Usuarios habituales