El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Furito

Está suculento y el precio parece aceptable.

Victolocus

Si lo pilláis comentad como lo véis.

PD: Se me olvido insertar el vídeo, ya está.

2 respuestas
rusillo_

#11342 Yo lo pillare a la noche seguramente xD. Ya te comentare.

1
Bouzas

Habeis visto la nueva Flashcard que van a sacar? Prometen carga de backups en firmwares 9.X y en la New 3DS.

Segun pone en la pagina oficial, sale en 1/2 semanas.

Doest

El flashcard Sky3DS promete carga de backups en firmwares 9.X y en New 3DS

"Mientras Gateway y compañía se siguen peleando con firmwares 4.5 e inferiores, Sky3DS ha aparecido con la promesa de cargar backups de 3DS en cualquier versión del sistema portátil. Por ahora sin más pruebas de autenticidad que un vídeo y una web oficial, los creadores del dispositivo aseguran compatibilidad directa con firmwares 9.x y con todas sus versiones anteriores."

Según la página del producto, Sky3DS ofrece las siguientes características:

  • Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom
    Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.1.0-20J)
    Compatible con las consolas New 3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP)
    Juega sin problemas a títulos de 3DS como con una tarjeta real (con funciones de guardado, carga, juego en línea, etc…)
    Compatible con cualquier tarjeta microSD/SDHC de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB, 64 GB
    Juega hasta un máximo de diez juegos de 3DS por cada flashcard (cualquier juego pero solo diez en total)
    Bloqueo regional

En un FAQ recientemente publicado, los responsables de Sky3DS aclaran (de forma un tanto confusa) que la tarjeta microSD solo podrá contener diez juegos de 3DS en cada momento dado, al menos en principio. Asimismo, el fabricante confirma el bloqueo regional del dispositivo que solo permitirá el uso de backups acordes a cada región.

A juzgar por el vídeo de presentación, Sky3DS no recurre a ninguno de los exploits habituales en otros flashcards, permitiendo ejecutar copias de seguridad directamente desde el modo 3DS normal. Por otra parte, el dispositivo utiliza un pequeño botón para alternar entre backups sin utilizar un menú, lo que junto al bloqueo regional podría sugerir alguna clase de emulación 1:1 de una tarjeta original de 3DS.

Mientras el verdadero funcionamiento Sky3DS sigue envuelto en misterio, varios usuarios de Gbatemp han avistado el cartucho flash en múltiples tiendas online por precios que oscilan entre 120 dólares (95 euros) y 75 dólares (59 euros). Según el fabricante, Sky3DS se estrenará de forma generalizada durante las próximas dos semanas."

EOL - El flashcard Sky3DS promete carga de backups en firmwares 9.X y en New 3DS

Con esto de camino si que se venderán 3ds como churros de camino a las navidades o año nuevo :D

Aunque la contratarte es que tendremos otra generación mas de contenido sparrow :yawn:

1 2 respuestas
GeO-Granada

#11345 my body is ready!!!!

LLoid

Y Nintendo no puede hacer esa tarjeta inútil con una actualización?

rusillo_

#11342 Al precio que tiene me esta resultando muy divertido, la verdad, eso si xD, cuando la cosa se pone chunga le bajo el 3D bastante o lo desactivo, tiene un 3D muy potente y mola.

El juego en si esteticamente esta bien y la musica mola, de jugabilidad basicamente es como un Time Crisis pero viendo a tu personaje en pantalla y pudiendo moverlo de horizontalmente por el escenario matando a todos los zombis que salgan, que segun la fase tienen una estetica diferente (zombis normales, ninjas, conejos zombis, etc, etc, etc).

Tiene el modo historia y el modo arcade, son las mismas fases solo que el modo historia tienes que hacerlo del tiron, sin poder guardar partida y teniendo que empezar de 0 cuando te quedas sin continuaciones y con algo de historia entre fase y fase. En el modo arcade puedes empezar desde cualquier fase.

Otra cosa que tiene es 4 personajes disponibles, de los cuales 3 estan bloqueados, se desbloquean en el modo historia, segun vas coincidiendo con ellos, la primera de las 3 por ej. es Dorothy :)

Y de armamento son una metralleta de muni ilimitada (creo que es una variante de la MP5), un cañon gatling, lanzallamas y la cuarta son granadas propulsadas.

1 respuesta
Elplatanito

Buenas tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me ayuda, tengo pensado comprarme la nintendo 3dsxl, pero va a salir la new3dsxl, entonces mi pregunta es: ¿cuando salga la nueva consola van a dejar de fabricar juegos para la 3dsxl actual?¿hay alguna flashcard para la actual 3dsxl? A ver si alguien me ayuda, gracias

Victolocus

#11348 Gracias! Pinta bien. Qué tal es el control con botones?

rusillo_

Facil, vamos, a mi se me ha antojado sencillo y eficaz, por ejemplo el control tactil no lo he tocado y dudo que lo haga xD.

1
gonya707

http://www.eurogamer.net/articles/2014-11-03-iwata-nintendo-must-consider-ending-region-locking

1 1 respuesta
Nihon

#11352 Bueno, de ahí a algo plausible hay un trecho, Iwata contestó a un inversor con un, en pocas palabras, "ya veremos". Hay que recordar que los juegos de Nintendo DS no tenía bloqueo regional como cita el artículo y luego lo volvieron a poner.

Todos estamos deseando algo así, pero hasta que no sea oficial la ostia que nos llevemos luego será peor.

Bouzas

Una duda, cuando salga la New 3DS, y me la compre, que pasara con los juegos y demas cosas que tengo compradas de la eShop de la 3DS que tengo ahora? Se podran volver a descargar?

Bouzas

Sorry el doble post, pero la flash card, en la web oficial ya han puesto el Download del disc y demas.
Y en alguna tienda ya esta disponible.

http://3ds-flashcard.com/home/50-sky3ds.html

1 respuesta
Acu

#11355 Gracias!

Mi pregunta ahora es: ¿dónde se consiguen de manera fiable las roms de 3ds? La mayoría no baja de los 4gb, no creo que se alojen en muchas páginas como antiguamente...

1 respuesta
Bouzas

#11356 El problema no son los roms, si no, que solo acepta 10 juegos la dichosa flash card, segun ponen.

1 respuesta
Acu

#11357 Bueno eso a mi no me importa, dado que a mi por lo menos tener ya 10 juegos en una sola tarjeta me supone un ahorro impresionante y tampoco voy a jugar a mas de 3 a la vez...

El tema es que ahora buscando mapas del tesoro, en casi ningún sitio encuentro cofres limpios... en una incluso lo que te dan son .exes embrujados.

Slayro

Alguien tiene pensado comprar esas flashcards Sky3ds? de ser así que nos de todo tipo de info y opiniones al respecto, sería una ayuda. Si funciona todo como en el video es para pillarsela

PD: me pone de mala hostia ver una 3ds tan sucia como la del video :mad:

1 respuesta
Bouzas

#11359 Yo tengo pensado pillarmela, la semana que viene seguramente la coja.

1 respuesta
GeO-Granada

Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum per SKY3DS card"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, Sky3DS will "remember" them and you can only play those 10 games no matter if you change the microSD card or not. You do need another SKY3DS card if you want to play more 3DS games anyway.

Suerte, menudo robo

1 2 respuestas
SeNte

#11361

LOL qué cracks

Bouzas

#11361 Por 80€ 10 juegos? Robo? Robo es que te cobren 40€ por cada juego las empresas.

1 respuesta
GeO-Granada

#11363 pues si, por que la limitación la ponen xq les sale de los huevos, ya sacaran otra dentro de 3 meses otros que si deje sobreescribir

Slayro

ufffff... eso de no poder cambiar los juegos me tira para atras, porque la parte atractiva de esto es jugar a juegos que no estas seguro de querer comprarlos. Estas cosas son para probar juegos mas que nada, imagina que me bajo un juego y al final o no me gusta o despues del modo historia no lo vuelvo a tocar. 1 hueco menos.

O se eligen bien los 10 o AWCH

#11360 En que web lo compras y por cuanto te sale?

Todo esto sin contar que metan actualizacion y la tarjeta no valga ni pa tomar por culo, sabes?

además, hay que tocar el boton de la flashcard cada vez que quieras jugar a otro juego? es bastante coñazo

1 respuesta
Bouzas

#11365 http://3ds-flashcard.com/home/50-sky3ds.html

Envio gratis, lo envian el lunes y por urgente.
Pon la moneda a € y listo.

1 respuesta
Slayro

#11366 y el hacha te la puedes quedar? omg xDD

roflmao

la limitacion la ponen para sacar mas pasta obviamente, toca esperar unos meses a que saken la buena, y en caso que no la sacaran sin restriccion la compra su padre y listo

Furito

¿81 eurazos por algo que puede que no funcione o se quede obsoleto con una actualización?
Yo no pagaría mas de 40 por una flash card, y creo recordar que pagué menos que eso por la flash card de la DS en su día, y eso, me dió acceso a TODO el catálogo.
Tampoco quiero jugarmela con mi querida 3DS, con la DS daba igual porque no se actualizaba y no tenía funciones online.
Aunque realmente no se nada de como está el tema de las flash card en 3DS y como de viable es.

Bouzas

Y la Gateway? No hablan maravillas de ella? He mirado y pone en la web oficial que ya soporta la ultima actualizacion de la 3DS.

1 respuesta

Usuarios habituales