El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

me ha llegado el one piece, y he visto que ocupa hasta el cap. 600 mñas o menos, y la serie voy por el 170.. seré spoileado bastamente no? xD esta bien el juego? es el romance dawn

2 respuestas
Migv

#11401 puedes ser spoileado brutalmente, yo que tu dejaba el juego para cuando te pongas al dia en la serie, que aun no has visto nada x)

1
tsukiyomi

#11401 yo que tú guardaba el juego en una caja fuerte, lo ataría con cadenas y candado, lo enterraría y tragaría la llave para evitar tentaciones de revelarte la trama

1
GeO-Granada

supongo que jugaré hasta skypeia xDD y lo dejaré y así hasta que avance, es un poco troll xD

1 respuesta
Axess

#11404 No podrás dejarlo y lo sabes xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#11405 si podré, ya lo verás xd

1 1 respuesta
rusillo_

#11406 Por cierto, ¿de cual hablais?, ¿de Unlimited Cruise?.

1 respuesta
GeO-Granada

#11407 romance dawn, lo dije 5 comentarios arriba xD

1 respuesta
rusillo_

#11408 Agh es verdad xD, se me paso leer el final.

8 días después
-Valan-

Me pille la 3ds xl hace unos días y tenia un par de preguntas:

-Se le puede poner algún emulador de la gameboy /snes?
-Al jugar usando el joystick muchas veces se me escurre el pulgar. Hay alguna seta que sea mejor que esa y que se le pueda poner o algún protector decente que me evite eso?

2 respuestas
wimanda

#11410 me pasa lo mismo con el stick y a veces me incomoda un poco... Yo no he encontrado nada, si lo encuentras tu avisa

Doest

#11410

La única flashcard que hace/hacia eso era la dstwo con su slot 2 para jugar a los juegos de la gba. Pero actualmente no hay nada dentro de la scene para emular juegos de gba/nes/sucedaneos o mas antiguos, salvo con el "emulador" que hay en el store de nintendo...

Aun asi, no hace nada el equipo de gbatemp descubrió un exploit dentro del juego cube ninja. Que vete tu a saber si con ello conseguirán lo que consiguieron la scene con el hardware de la psp.

Y sobre el stick. A mi al principio me costo un rato hacerme con el, pero fue cuestion de tiempo y me acostumbre a ese bajo relieve que tiene para el pulgar.

B

Me acabo de pillar la 2DS con el Pokemon preinstalado, hay forma de registrar ese Pokemon para que me den el juego gratis de la promocion?

https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-919683.html

1 respuesta
Bouzas

Espero que para finales de este mes digan fecha de la New 3DS :f5:

Pedrosa7

#11413 si registras la consola con tu nintendo ID y lo vinculas a tu cuenta del club nintendo te dan las estrellas y te dan el juego como registrado, al menos asi es con los codigos de descarga y los juegos de la eShop, espero que sea asi

Eckooo

http://m.zavvi.es/games/consoles/nintendo-dsi-white-bundle-includes-pokemon-white/10354331.html

Como lo veis?

1 respuesta
RubenLionel

#11416 Que ni lo dudes para comprar si no tienes una ds

GeO-Granada

Compra una 3ds de segunda zarpa y juega a tus juegos de ds legitimimamente comprados mediante copias de seg.

Bouzas

PEGI incluye a New Nintendo 3DS: se acerca la salida de la consola en Europa

Se ha hecho la luz para los europeos, dado que recientemente la pagina oficial de PEGI ha actualizado su sitio en la red con un nuevo producto, New Nintendo 3DS.

No cabe duda que cada vez, New 3DS tiene más y más presencia en Europa y tal vez deberíamos tomar esta presencia como un augurio de su salida en nuestro territorio.

GeO-Granada

Lo que deberiamos hacer es tener dignidad y no comprarla

gonya707

pero lleva un nuevo sombrero!

8
Nihon

O sea, he visto gente que teniendo una normal se ha comprado una XL y ahora que gente como yo que tiene la primera de todas si se quiere comprar esta para tener un modelo mejor resulta que no puede hacerlo por nosequé cosa de dignidad o presión de grupo.

Pues hombre, que cada uno haga lo que quiera y cada uno tendrá más o menos razones para comprarla.

1 1 respuesta
osk1

#11422 Yo cuando quiero algo, me paso esa supuesta "dignidad" por el forro de los ********. Quiero comprarla y puedo comprarla, por lo tanto, la compro.

Tengo la normal y estoy hasta los cojones de esa pantalla. Quiero la New. Fin.

4
GeO-Granada

No es por la consola, es por el feo de sacarmun refrito con juegos exclusivos dejando de lado a gente qur se ha comprado la consola hace 1 dia, esta MUY FEO y entiendo que las cosas cambian, pero en el caso de nintendo es lamentable. Si vosotros no sois capaces de verlo no es mi problema, a mi me parece una falta de respeto y solo cambiaré de consola cuando saquen una nueva.

Oski en tu caso se entiende, pero sigo diciendo que nintendo trata mala sus compradores

1
HG_Tevez

Pues habra que seguir esperando, estaba entre la 3ds XL o la new 3ds XL pero viendo que cada vez esta mas cerca su salida, me esperare.

Que si he aguantado hasta aqui podre esperar un poco mas.

pregunta de un novato del mundo de nintendo los juegos de la 3ds y asi valdran para la new 3ds?

1 respuesta
GeO-Granada

Si, en esencia es lo mismo con algo mas de potencia, y con juegos exclusivos, en definitiva un despropósito, seguro que en 1año después de que salga la new, sacan ya otra generación.

1 respuesta
Swim2theMoon

#11425 Sí, tanto los de 3DS como los de NDS

Bouzas

Bueno, al final me he pillado la New 3DS XL (PAL Australia) por una pagina de Asia, unos (209€) diciendoles que pusieran la mitad de precio en la factura para que Aduanas no me pararan el paquete.
Ya os dejare algunas fotos cuando me llegue.

3 respuestas
A

#11428 ¡Ansioso!

A lo mejor, sale mas barata por las tiendas de por aquí ( Modo autoengaño off )

1 respuesta
Bouzas

#11429 Es un autoregalo para Navidades xD

La verdad que soy muy ansioso con las cosas, y cuando me empeño por algo....
Pero bueno, el tema de la garantia me han explicado que al ser Europea, me la aceptarian sin problemas en Europa.

Asi que bueno, ya os comentare que tal :3

Usuarios habituales