El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

pcgp

#11550 Claro, es como si te pones mal las gafas en una tele 3D. La gracia de la 3DS es que no tienes gafas, te emite a cada ojo lo que toca, pero si quitas la cabeza de donde llega la imagen pues evidentemente no se ve bien. Pero a la que le pillas la posición no me falla nunca, y juego en toda clase de lugares xD

Tengo curiosidad por el sistema de 3D de la New 3DS que decís que "no se pierde", ¿te sigue con la cámara y te emite a cada ojo segun tu posición?

2 respuestas
Acu

#11551 Según tengo entendido en la new el 3D no se "emite", sino que profundiza en la propia imagen de la pantalla.

1 respuesta
Bouzas

#11551 El 3D cada vez que muevo la cabeza o muevo la consola, no dejo de ver el 3D, es como si estaria quieto con la antigua nintendo 3DS.

Realmente increible, y la vista se acostumbra muy rapido y no notas cansancio en los ojos ni nada, un gustazo vaya.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#11553 que alegría,.. yo con esta a veces no juego tanto como quisiera por el 3d : /

pcgp

#11552 No, no se "emite", es un píxel como "encima" de otro, que según el ángulo ves uno u otro. Es el mismo sistema que los cromos que si los rotas un poco ves una imagen u otra (como si cambiara de pose un muñequito).

#11553 Lo que me flipa es que el nuevo 3D mejore tanto eso, mola. Investigaré pues. ¡Gracias!

rusillo_

La verdad es que para juegos con un 3D muy potente que requieren no moverse ni un mm si lo tienes al maximo, debe de ser puro amor xD.

arkoni

La duracion de la bateria q tal?

Anubis21

Me estoy haciendo la picha un lío para registrar mi 2DS y conseguir el juego D:
https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-919683.html
Porque me viene que solo se pueden registrar los de EEUU y Canada así que algo stoy haciendo mal xD

PaiKeR

no me cabe en la cabeza que nintendo no haya sacado la new 3ds para estas navidades, siendo que en australia y japon ya esta hace semanas.

la de gente que se la autoregalaria para navidad, pero nah, ellos sabran.

pd: la quiero para ayer :mad: :mad:

1 respuesta
GeO-Granada

#11559 ellos perfieren quitarse el stock sobrante, tontos no son xD

SrElegante

igual estas navidades los reyes magos se autoregalan un 3ds , me gustaria remotar pokemon para volver a esas partidas que se echan antes de ir a dormir¿ buen momento para pillarme una ? algun pack en especial? alguna recomendacion extra gracias tengo la ds de las primeras gracias

1 respuesta
Migv

#11561 si solo la quieres para el pokemon píllate la 2ds que hay packs a muy buen precio.

SrElegante

Segun veo en esta grafica la pantalla de la XL es mas grande aparte del 3d alguna diferencia significatica

2 respuestas
Migv

#11563 obviamente la XL tiene más pantalla, aparte de ser más grande y pesar bastante más (lo cual para algunos es una desventaja). Obviamente también es más cara.

El 3D ya te digo que no lo vas a usar (cansa la vista y encima solo tiene una posición en la que no ves "borroso" ), y en el Pokemon solo ves en 3D durante los combates, asi que por este tema te recomendaría más la 2ds, aparte de que es la más cómoda de las 3.

PD: Tengo la 3ds normal y he probado las 3.

Bouzas

#11563 Esperate a la new, que es la diosa de todas las 3DS

2
Anubis21

¿Alguien me puede decir como veo mi número de identidad de la 3ds para que la gente me agregue como amigo?

1 respuesta
Nihon

#11566 Pues cuando le das a "Amigos" el primero de la lista eres tú y en la parte inferior está el código.

rusillo_

Uhm, ¿de Hatsune Miku: Project Mirai Remix se sabe ya fecha de salida en Europa?, se que anunciaron que para el 2015 llegaria, pero no se si se ha dicho algo mas exacto.

Dry-Prime

Pues bueno, después de haber jugado al Luigi's Mansion 2 y al Kid Ikarus Uprising (que no pasados ni completados) me he quedado muy decepcionado con ambos e incluso estoy dudando en si me los acabaré o no...

-Luigi's Mansion 2:

spoiler

-Kid Ikarus Uprising:

spoiler

Es una pena porque tenía muchas ganas de probarlos y me he llevado un chasco enorme, espero que más adelante cambie la cosa y mejoren porque sino vaya mala inversión he hecho con estos juegos.

2 respuestas
rusillo_

#11569 Siempre se ha solido resaltar (supongo que para mal tambien) el control de Kid Icarus, pero sorprendentemente despues de un rato dejo de resultarme incomodo xD.

G

#11569 Del Kid Icarus quitando lo que dices de las conversaciones mientras juegas, tu problema es el de muchos otros: la jugabilidad.

¿Tal vez estás jugando sin el soporte? Yo entiendo que tiene unos controles a los que cuesta adaptarse, pero si yo siendo zurdo me he acostumbrado a manejarlo con los controles para diestros que tiene diría que cualquiera puede. Es más, siendo un hack and slash con partes de shooter te das cuenta de que si se pudiera jugar con dos joysticks seguramente sería un fail ya que no podrías desplazar el cursor tan rápido con la precisión que da la pantalla táctil.

Por lo demás el tema de las armas al principio es un poco lioso pero poco a poco te vas haciendo la idea de cuáles son las que te gustan y vas combinando y probando cosas nuevas. Yo te diría que le dedicaras algo más de tiempo a ese juego, en cuanto te acostumbres a los controles se convierte en un juegazo como no hay otro de su género en 3DS. Eso si, si juegas sin soporte ya puedes ir acostumbrandote a apoyar la consola en la rodilla o algo así... sino no se puede.

En cuanto al modo on-line yo lo probé en su dia y me pareció un pasote, ahí se nota quien le ha echado horas y quien no y es todo muy frenético.

genes1x

buenas! no se si habreis respondido estas dudas por aqui, pero ahi voy...

estoy viviendo en australia y tenia intencion de comprar la New nintendo 3ds XL, cuando vuelva a españa tendre algun problema con compatibilidades? si la quiero registrar en nintendo y esas cosas, supongo que tendre que esperar por que para EU aun no esta disponible.

tengo entendido que tiene sistema PAL, pero no se si tendre algun problema al registrar/usar alguna cosa a la vuelta!

1 respuesta
rusillo_

#11572 Tu consola australiana sera 120% compatible con todos los juegos y accesorios que compres en Europa, como tu bien dices es PAL y comparten la misma region.

Aqui ya hay algun forero al que le ha llegado su New3DS australiana y todo xD.

Con el tema de registrarla en el club nintendo, supongo que cuando lo permita, no deberias tener problemas, supongo xD.

El tema de la garantia dijeron por aqui que tampoco habia problema, pero de eso yo no tengo idea.

Felicidades por tu futura y envidiada New3DS xD.

2 respuestas
genes1x

#11573 yo he leido por ahi que un australiano compro una EU y no pudo registrarla en el club AUS, nose si sera verdad, ademas que tambien me he encontrado esto:

New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL are not eligible for registration with Club Nintendo and do not include a Club Nintendo Product Identification Number (PIN).

Se que cuando salieron no dejaban registrarlas ni en AUS, y creo que aun siguen con el problema.

Creo que si la compro aqui el unico "pero" es el no poder conseguir los puntos nintendo de las cosas que compre en australia, pero no estoy seguro (nunca he tenido una 3ds, no se como va lo del club nintendo, la eshop, etc) y no se si se podra registrar el producto en EU

1 respuesta
pumuki14

#11573 #11574

La New 3DS de Australia viene sin código.. por lo que no se puede registrar.

1 respuesta
genes1x

#11575 y en ese caso si no puedo registrarla que pasa? unicamente no te llevas coins o que? Estoy 100% pez con la 3ds haha

3 respuestas
Bouzas

#11576 Pues que no ganas estrellas en el club nintendo, tonterias vaya.

1 respuesta
Furito

#11576 Suele haber promociones de registra la consola + tal juego y consigue un juego gratis. Si no puedes registrarla, pues eso que pierdes.

El año pasado te daban un mario, la este año sigue vigente y entre otros puedes elegir el zelda y al año que viene pues harán otra.

1 respuesta
pumuki14

#11576

Pues lo que te han dicho… aunque reconozco que hay buenas promociones, tampoco me fastidia demasiado y, tengo en camino una New 3DS LL de Australia.

genes1x

#11577 no ganas nunca ni una moneda de esas no? aun que pilles un juego en EU. Hay regalos cuando tienes muchas monedas? merece la pena?

#11578 ya eso si, el juego lo pierdes pero solo puedes pedir uno por la primera vez que la registras.

merece la pena comprarla aquí entonces? esta a 220 aud que serán 150! € si llegan

2 respuestas

Usuarios habituales