El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Axess

En el GAME me quedado con las ganas, asi que me toca pillar la normal.

Shikoku

En game les queda solo la normal, las coleccionsitas desde el dia q salieron o el siguiente no aceptan reservas...

Kassie

me tengo que agenciar esta funda para la N3DS XL en cuanto salga, me encanta xD
http://www.amazon.com/HORI-Retro-Controller-Hard-Pouch-Nintendo/dp/B00RZ7TCG4

3 1 respuesta
JaCtAeSt

Con la noticia de que habían conseguido saltarse el region lock a base del exploit este del navegador, qué juegos buenos no nos han llegado?

Todo tipo de género e idioma.

Eithel

¿Qué juegos recomendáis para 3DS? (Obviando los pokémon y algún que otro Super Mario). Estoy buscando ahí alguno para comprarme que me convenza... el Monster Hunter tiene buena pinta, pero nunca jugué a ninguno de esa saga.

3 respuestas
Bouzas

#12035 El Smash bros ni lo dudes un segundo.

1 respuesta
Eithel

#12036 Me bajé la demo y mola mucho. Pero estoy mirando también algún otro :)

#12033 ¿También vale para la 3DS XL modelo anterior, no? Qué guapa.

1 respuesta
Bouzas

#12037 Animal Crossing, Zeldas, Monster Hunter, Luigi Mansion 2.
Esos me molan bastante, echales un ojo :D

1 2 respuestas
Eithel

#12038 Fichados, gracias :3

1 respuesta
GreatKingRat

#12039 Aparte de los que dice #12038 los que he probado y me gustan:
Fantasy Life
Fire Emblem
Donkey Kong CountryReturns
Mario Kart 7

1 respuesta
DaniRC1993

#12035 Bravely Default a parte de los que han dicho. Y los Layton.

1 respuesta
Eithel

#12041 Los Layton los tenía en cuenta, fichados también :)

#12040 Thank you!

Acu

En versión digital tienes la trilogía de Ace Attorney, tipo Layton pero en vez de puzzles, juicios.

3 1 respuesta
chemajm14

#12035 El Kid Icarus Uprising está muy bien, y es bastante rejugable. Los demás juegos en los que pensaba ya están nombrados xD

1 respuesta
G

#12043 Solo en inglés.

Lo digo para no confundir, ya que esa saga está traducida al castellano en los cartuchos originales de NDS pero han decidido ponerla solo en inglés en su versión digital.

Lo cual me parece insultante, todo sea dicho.

1 respuesta
Acu

#12044 Ahora que lo mencionas, ese juego irá bien en la N3DS? Lo digo porque la incomodidad de la camara es el principal motivo para no jugarlo...

#12045 WHAT? Pues vaya tela... a mi me da igual el tema del idioma, es un pack de juegos que me pillaré tarde o temprano pero pfff en fin.

2 respuestas
chemajm14

#12046 Creo recordar que añadiendo el Circle Pad Pro a ese juego, el segundo joystick hacía la función de movimiento del personaje y no de la cámara (que es con el stylus), así que para la N3DS a lo mejor sigue siendo igual :/

1 respuesta
Psicotropica

Vale la pena pillarse el street fighter? Está por 9€

2 respuestas
G

#12047 No, el circle pad pro solo permite que uses el joystick con la derecha y el lápiz con la izquierda. Es como un "modo para zurdos".

Yo tengo el juego y el CPP y lo he comprobado.

#12046 Entra en la eShop y mira los idiomas disponibles si no me crees xD

Yo la verdad he jugado a los dos primeros pirateados y pensaba comprarme el pack pero viendo que está solo en inglés como que paso. Mi nivel de inglés me permitiría entender gran parte del contenido quitando algunas palabras o expresiones, pero no me siento cómodo.

GeO-Granada

#12048 Si te gusta street fighter sí, si no te gusta no xD

Eithel

#12048 Yo también me lo he estado pensando. Pensé en ese y en el Cooking Mama JAJAJA

athons

Una pregunta, o sabia mediavida.

Si me pillo una 3dsXL con el circle pad, podría jugar a los juegos que salgan ahora para la N3DS?

2 respuestas
gonya707

#12052 no

B

#12052 Los "exclusivos" de N3DS lo son por la potencia de la consola, no por el segundo stick.

athons

Gracias por responder tan rápido.

Otra pregunta, aunque será algo subjetiva:

¿Creéis que merece la pena pillarse la nueva 3ds? Saldrán muchos juegos? Es más por las mejoras que trae? Estoy indeciso :S

Habrá muchos nuevos juegos?

2 respuestas
G

#12055 Si tienes pensado jugar a algún juego que mejore con un segundo stick yo ni me lo pensaba. De hecho es uno de los principales motivos por los que yo la tengo reservada.

Además, creo que salen al mismo precio que el que estaban las viejas hasta ahora.

1 respuesta
B

#12055 Depende, si tienes la 3DS original y te lo puedes permitir no lo veo mal, si tienes la XL ya es otra cosa. Yo por ejemplo tengo la XL desde hace poco más que un año y no pienso cambiarla.

De las mejoras la más interesante (para mi) en principio es el 3D mejorado que tiene que pinta muy bien, y en cuanto a los juegos exclusivos es algo imprevisible, es Nintendo xD

Principalmente yo valoraría cuanto me pueden dar por la consola en caso de venderla. Si sacas un buen dinero y luego tienes que poner un poco más para la nueva puede ser un cambio razonable.

athons

#12056 Hay muchos juegos que mejoren sustancialmente con el segundo stick?

1 respuesta
G

#12058 Todos los que son compatibles excepto Kid Icarus que es solo si eres zurdo (Y yo lo soy y prefiero jugar sin el stick a la derecha)

Que yo haya jugado Resident Evil: Revelations, Monster Hunter 3: Ultimate y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Todos esos (El MH3 un poco menos) mejoran increiblemente con un segundo stick. Luego creo que hay un par más de juegos compatibles pero no puedo opinar.

En cualquier caso imagino que ahora que hay consola con stick incorporado saldrá alguno más compatible con el segundo stick, a parte del Monster Hunter 4: Ultimate

1 respuesta
athons

#12059 Mil gracias por la información :D
Ahora toca pensar cómo gasto el dinero xD

Usuarios habituales