El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Doest

#12143

Amazon

Alguno tiene montado algún HomePass? Estoy teniendo problemas porque no quiero dejar el AP abierto sin más y si le pongo PW (WPA/WPA2) no me conecta la DS.

Voy a ponerle filtro por MAC, pero me gustaría tenerlo abierto para DS y cerrado para todo lo demás, cosa que se consigue poniéndole PW a la WiFi.

¿Alguna idea de por qué no me conecta la DS al ponerle WPA2? ¿Debería configurarlo de alguna manera en concreto?

Gracias D:

1 respuesta
B

#12152 Es DS o 3DS?? Creo recordar que las DS solo tienen posibilidad de conectarse a una clave WEP, problema que se resolvio en las 3DS.

Si lo que tienes es una 3DS, ni idea de porque no te conecta con WPA :/

1 respuesta
Amazon

#12153 Es 3DS :(

Ya puse el filtro por MAC, pero quiero que cada vez que alguien pase por aquí se pueda conectar, y no voy a pedirle la MAC a todos mis amigos...

A ver si alguien sabe algo ^U

Psicotropica

Que juegos eran los que iban a salir hasta ahora exclusivos para New 3DS?

1 respuesta
Acu

#12155 MH4 y Xenoblade Chronicles

ShadowLink

solo Xenoblade es exclusivo

B

MH4 tiene alguna mejora visual pero el único exclusivo ahora mismo es xeno

1 respuesta
december

#12158 motivo de sobra para comprar la new 3ds

tsukiyomi

Y mejores tiempos de carga

B

Y el 3D los que lo han probado, dicen que no es SIDA.

osk1

Como si se fuera a usar igualmente.

1 1 respuesta
hellnuker

hay fechas para el plan renove? no las veo en el pdf

1 respuesta
A

#12163 Yo creo que por logica será el mismo dia de salida de estas consolas, el 13

1 respuesta
hellnuker

#12164 vale, mi neurona llega ahí, pero solo el 13? me pillará en un mal momento :/

1 respuesta
A

#12165 Supongo que darán más dias, lo mejor es que vayas al game más cercano y preguntes, aunque a saber. Las veces que he ido los dependientes estaban empanadisimos y no se empapaban de nada de lo que ocurria en las webs/twitter.

1 respuesta
B

#12166 Exacto. Ayer fui y me dijeron que no sabian nada y que el lunes les explicarian como proceder xD

B

Una duda: si haces plan renove de Game te dejan hacer la transferencia de datos en el momento?

Por cierto, qué cutre lo que que te salga más barato la New 3DS si les llevas una 2DS que una 3DS normal ¬¬

1 respuesta
osk1

#12168 Tienes que preguntar al dependiente. Depende más de él que de la política de empresa.

Garmar

Pregunta tonta del día: Si no tengo ningún juego de e-shop, ¿perdería algo si no hago la transferencia de datos? ¿Los saves de los juegos se guardan en el cartucho, verdad?

1 respuesta
Cromer

#12170 yo creo que hay juegos que se guardan en la consola, lo que no se es hasta que punto la transferencia seria importante hacerla si vendes la consola antigua,supongo que si tienes juegos comprados en la eshop o algo asi. Yo en mi caso no tengo nada comprado de la eshop, solo las partidas guardadas, no se si debo hacer la transferencia o no XD

1 respuesta
B

Yo solo tengo Mario Land y Mario Deluxe (vamos, los que regalaron). Por lo que si me dicen que no se aclaran o que las transferencias no las hacen, no perdere mucho.

Garmar

#12171 A mi me suena haber leído que los saves se guardaban en los cartuchos, pero tampoco estoy muy seguro. Si fuese el caso, le hacía un wipe a la consola y me ahorro las dos horas en el Game, si es que me dejan hacer allí la transferencia, claro.

1 respuesta
Simdrom

Lo del plan renove hasta cuando esta?

1 respuesta
Cromer

#12173 yo en todos los juegos que tengo se guardan en el carucho, menos el fantasy life, de ahi venia mi duda, si teniendo la sd de la consola tengo la partida y tal ,lo de la transferencia no me hace falta, con formatear la consola antes de cambiarla me vale no?

Amazon

Y hablando de SDs... cuál es el tamaño máximo que acepta una 3DS XL?

sikkkk

Creeis que habra algun atrapado como yo el dia del lanzamiento en el fnac esperando?

No he llegado a hacer la reserva :(

Nerviosillo

Vengo de probar la demo del Codename S.T.E.A.M, y menuda sorpresa más grata me he llevado con él.

De principio me echaba muy para atrás por la estética, pero te pones con él y es bastante adictivo y divertido. En la línea de Intelligent Systems.

1 respuesta
Sefirot3689

#12174 Segun me han comentado, la oferta solo dura hasta el dia de salida de la consola y encima se tiene que hacer una reserva de la consola (20 leuros)

roflmao

#12162 que verdad mas grande xD

Usuarios habituales