El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B
Valencia
Dry-Prime

Ya podemos ver como quedará nuestro prota de Fire Emblem Fates con este editor basado en el juego:

http://luminescentblade.github.io/KamuiCustomizer/

Todos a crearse lolis.

3
DaMMiT

Por motivos laborales me he pillado una 3ds, voy a tener que estar durmiendo en hotel de lunes a viernes durante un tiempo y era la excusa eprfecta para pillarla, llevaba tiempo en duda.

De momento la he pillado con el 3dLand, me está gustando un huevo, voy por el segundo mundo especial.

En cuanto lo termine mi intención es pillarme un zelda, que nunca he jugado a ninguno. ¿cuál me pillo primero? ¿el ocarina o el de la 3ds?

Los juegos que tengo pensado ir pillándome son los siguiente (no me gusta el rol ni las japonesadas):

los 3 zeldas (la duda es el orden)
New super mario
Mario kart
Luigis mansion
Donkey Kong

Con esos voy a tener bastante, además me quiero pillar algún clásico de la game boy de la eshop.

¿los juegos de la DS que tal se ven en la newxl? me gustaría pillarme el super mario 64 también.

alguna otra recomendación? ya sea 3ds, DS o eshop.

1 respuesta
centu

#13893 el ocarina of time y el majoras mask son dos apuestas seguras.

N

El a link between worlds también es una apuesta muy sólida... Pero si no tienes ninguno empieza por el orden de salida: Ocarina, Majora, Worlds.

Son retrocompatibles los juegos de DS y 3DS así que sí puedes jugarlos en la XL.

Yo personalmente soy un fanboy de Link y compré los dos Oracles para poder jugarlos y rejugarlos como se supone que se tenía que hacer cuando fueron concebidos... Ya que de pequeño nunca pude tener los dos a mano.

1 respuesta
DaniRC1993

#13895 Puedes explicar lo de los Oracles? No estoy muy puesto en el tema y puede que me interese en un futuro.

2 respuestas
SayK

#13896 Cuando te pasabas 1 te daban un código que podías meter en el otro juego y continuar la partida o algo parecido, me lo ha explicado un amigo 15355 veces pero siempre se ke olvida.

kevaa666

Si empiezas uno con el código que te dan al acabar el otro, cuando te pases el segundo desbloqueas contenido extra. Además hay cameos de personajes del otro juego y creo que algún objeto.

Sefirot3689

#13896 Cuando terminas uno de los oracles te dan un codigo y si vuelves a ir a ciertas partes del mundo a hablar con los NPC's te dan codigos que cuando empiezas la partida en el otro oracle puedes meter el codigo del final y los demas codigos y te sirve para desbloquear mejoras de items que de otra forma no podrias, escenas de personajes, personajes del otro oracle, etc y ver el autentico final del juego .

DaniRC1993

Pues todo claro ahora, gracias a todos >.<

N

Bueno llego tarde... xD

Reptilian

Quiero una New Nintendo 3DS XL, la quiero comprar entre septiembre o diciembre aproximadamente.
¿Creéis que es buen momento para comprar esta consola? ¿Será Nintendo NX retrocompatible con 3DS?
¿Y si en 2017 Nintendo saca su nueva portátil? ¿Me habrá merecido comprar la 3DS este año?

Saludos.

1 respuesta
B

2017??? Mucho tiempo seria para que sacaran otra portatil u otro revision de la misma xD

1 respuesta
Migv

#13902 juegos tienes de sobra, y más si incluyes el catálogo de DS. Nintendo anunciará su NX en el E3 del año que viene, lo cual tendrías consola para mínimo 1 año y medio.

Que tampoco quiere decir que porque Nintendo saque algo nuevo la 3ds quede muerta, puedes seguir usándola y jugando a muchisimos juegos offline.

1 respuesta
Reptilian

#13904 No si por juegos va servida, lo que me preocupa es comprar la consola y que en 12 meses o así saquen otra consola nueva retrocompatible.

1 respuesta
Danico

Por el momento nueva portatil en un futuro cercano no hay.

1 1 respuesta
Migv

#13905 no tiene pinta que saquen más revisiones, no tendría sentido la verdad.

Ya le han metido mas potencia y mejorado el 3D, yo siendo tu la compraría sin dudar, la new ya va sobrada para los juegos de 3ds.

1 1 respuesta
Reptilian

#13903 #13906 #13907 Pues en cuanto me lo pueda permitir cae la 3DS, gracias :)

rusillo_

La verdad es que entre el catalogo de DS y el de 3DS tienes para desconectar de la vida durante años xD.

1
rusillo_

¿En Japon ha salido alguna N3DS XL edicion especial del nuevo Fire Emblem?, es que lo unico que he visto ha sido lo de las carcasas.

2 comentarios moderados
AlexGc

¿Al final qué pasó con la tía de wallapop?

2 respuestas
Axess

#13913 Si yo también tengo curiosidad de saber como acabó la cosa.

Kuluneken

#13913 Eso quisiera saber yo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Estoy en un grupo de wasá con otros 5 "afectados" y metiendoles caña para hacer denuncia conjunta porque "les da pereza toda la movida de denunciar y nunca lo han hecho antes".

Sinceramente, normalmente miro estas cosas con lupa, pero bajé la guardia al "mal"entender que el que lo puso por aqui habia comprado a esa tia sin problemas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13915 pero cuanto dinero les ha estafado la tia esa?

1 respuesta
Kuluneken

#13916 Pues a mi fueron 50, una ha dicho que 160 por una 3ds y el resto no han comentado cantidad, pero vamos, echale que rondará los 400 pavos igual, por eso lo de hacer denuncia conjunta, creo que a partir de 400 ya es delito.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13917 Claro, echarle cojones que a partir de 400€ teneis el dinero de vuelta si o si. Vaya, yo no sé como la gente se deja robar aunque sean 30€. Vas a la comisaria y ya esta. Ni que se fueran a reir de ti.

1 respuesta
Kuluneken

#13918 Hombre, a ver, gracia no le hace a nadie porque cuando te pasa te sientes gilipollas sea la cantidad que sea, 1€ 50€ o 300 XD, a mi me jodió bastante porque estos temas los suelo mirar bastante y darle vueltas, "investigar" un poco a la persona en cuestión y cuando estoy seguro pues ya comprar XD, pero yo que se, entendí que habian comprado sin problemas y por eso lo pusieron aqui y tiré más de la confianza del foro que de echarle yo un ojo a las cosas.

A partir de 400 tenemos el dinero de vuelta si o si? o.0 como es eso?, se que a partir de X pasta se le acumula el delito y le joden más a ella, pero eso de tener el dinero de vuelta no lo sabía.

Me informaré bien que esta gente parece muy pasiva al respecto, así que me tocará "tomar el control" del grupo de whatsapp y organizar la denuncia, que yo no pienso quedarme quieto con lo que me cuesta sacar 50napos estando sin curro XDD

3 respuestas
L4Nc3l0t

#13919 cuando son más de 400€ se considera delito, por lo que si no paga multa, le pueden meter en la carcel, por lo que seguro que os devuelve lo robado.

Usuarios habituales