El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pyronhell

Yo despues de estar un buen rato he conseguido cargar el listado y he visto que efectivamente el ALTTP ya no estaba... so fuck this shit.

locof

Finally!!!!

1 respuesta
ludovictorio

Yo también pillé dos temas pero vaya tela... Son tan jodidamente cutres que en vez de dar un código para que descargues el tema que quieras del tremendo de catálogo que tienen, te ponen 3 y a ver si tienes suerte de que te guste alguno. Y aún encima a 500 puntos por tema XDDDD Por mi parte, le pueden ir dando al catalogo de estrellas y espero que lo que pongan mejore bastante.

Doest

#14162 Mola mas el home de las cartas hanafuda que el home de toad :psyduck:

1 respuesta
B

El mejor es el de Zelda ALBW. A parte de lo estético cambia iconos de carpetas y el sonido

1 1 respuesta
ludovictorio

#14165 Correcto. Vale la pena tenerlo solo por la música que acompaña al tema.

Kuluneken

#14164 A mi el de toad es el que menos me gusta.

Hoy he estado echando un par de curriculums y al pasar por un eroski a pillar un par de cosas me ha dado por echar un vistazo y no he podido resistirme a pillar el Heroes of Ruin por 10 pavos XD

Pensaba que el código estaría caducado... pero no!, asi que vuelvo a tener 500 puntos y la web de nintendo petada en la parte del catálogo XDDD.

Si se despeta aprovechare los puntos para pillar el tema de las cartas hanafuda a ver que tal, el de Toad no me atrae nada y el de las consolas la verdad que me ha parecido bastante wapo para ser "regalado" con puntos :D, lo he cambiado por el de Monster Hunter para variar un poco :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#14167 Yo probé la demo de ese juego y me pareció bastante malo. Aunque por 10 euros lo mismo merece la pena xD

1 respuesta
Kuluneken

#14168 Si? lo probare 10 minutillos ahora a ver, a mi me lo han recomendado como "tipo diablo" y por ese precio y recomendado pues no he dudado mucho (era el último que había además). A las malas, si no me gusta siempre lo puedo vender de segunda mano que a 10€ me lo comprará yo creo que casi cualquiera que le interese y tampoco pierdo mucho XDD

SinVicioNo

Pues a mi se me han pasado gastar 2500 puntos xD, gaste unos cuantos en juegos de la ds, y aun me quedaban. Pero llevo todo el día sin poder entrar. Así que nada, que los disfruten.

1 respuesta
tsukiyomi

Comienzan las dudas de qué ocurrirá a partir de ahora

Solo ninty lo sabe, ojalá sepan lo que se hacen

1 respuesta
Dry-Prime

Oh, vaya, me olvidé completamente que se acababa hoy y me han caducado las 800 estrellas que me quedaban... Eso me pasa por no gastarlas antes XD

Kuluneken

#14170 Estos días ha estado petadisimo, yo tb he intentado parte de la tarde entrar a pillar el segundo tema y no ha habido manera, tuve mucha suerte ayer al conseguirlo.

#14171 Se supone que volverá otro sistema similar pero mejor y mas actual, no? XD

1 2 respuestas
tsukiyomi

#14173 se supone, por eso lo cierran

Pero yo ya me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
Kuluneken

#14174 Bueno, yo con que no suban mas los precios de las cosas me conformo XD (ya ni me molesto en decir que lo bajen...)

B

#14173 Hombre no es difícil que hagan algo mejor que lo que había hasta ahora. Mínimo tienes que comprar 10 juegos (250 por juego. x10= 2500)para algo medianamente no cutre.

Casi todo cuesta más de 2000 o 2500 y si es algo que realmente merezca la pena es el doble. Si contamos que son mínimo 30 euros por juego si lo encuentras barato cualquier puta mierda como por ejemplo las copas de Mario Kart son unos 300 y pico euros invertidos en juegos que cambias por una copa que les habrá costado 3 euros fabricar.

2
Ugrek

Que tiempo creeis que le queda de vida a la new? Me refiero a que siga recibiendo juegos buenos y tal.

Otra cosita, tanto se notan los dientes de sierra entre la xl y la normal? Me gusta la xl pero si se me van a pixelar algunos juegos...

3 respuestas
roflmao

#14177 en el 2016 vienen juegazos pa 3ds

B

#14177 No se notan tanto. Otra cosa es que estés acostumbrado a jugar a juegos gráficamente espectaculares en pc u otras consolas en plan full hd, pero yo que solo juego al lol y a la 3DS no noto los dientes de sierra mientras juego si no me fijo

Eithel

#14177 Yo no noto nada y la prefiero mil veces más que la pequeña.

2
A

Nintendo lo que deberia hacer es un modelo único y dejarse de XL y pequeñas, porque ya son ganas de tocar la moral. xD

2
B

O sacar el modelo XL al mismo tiempo que el normal y no un año después para que te dejes la pasta dos veces

DelToro

Se me ha caido la 3ds al cubo de la fregona xd

A la buenas,pues ese gran titular...
Yo suelo dejar la consola o el ebook en un radiador al lado del baño,y el listo de mi padre no tuvo mas sitio que dejar el cubo de fregona justo debajo,y al ir a por ella se me engancho el cordo nque se pone para la muñeca en los pomos que tienen los radiadores,y zas,al agua ( si,no es un buen sitio para dejarla,pero solose habria llevado un golpe),y claro,no enciende ni nada,sabeis si hay algun servicio tecnico o puedo hacerla algo,o esta muerta?

Tengo bastantes juegos entre ellos varios sin abrir ( del 3x2 de amazon,fantasy life,majoras,mh4..),y ahora no me encuentro con animo para comprar otra,asi que me tocaria venderlos todos y se acabo nintendo :(

Gracias!

pd: siempre dejo mis cosas ahi porque no hay otro sitio en el pasillo,y hay sitio para dejar el cubo en cualquier otro lado,y tmb he dicho que yo tengo parte de culpa

2 respuestas
B

listo de mi padre no tuvo mas sitio que dejar el cubo de fregona justo debajo

Listo tú por dejar cosas tan valiosas en un sitio tan poco seguro como un radiador xD

Y si, claro que hay servicio técnico. Tú por si acaso deja la consola en un tupper con arroz a ver si le quita la humedad y funciona. Y sino el lunes llamas al servicio técnico oficial y se la envías. Eso si, te va a tocar pagar ya que no es un fallo de la consola sino tuyo. No tienes más que buscar servicio técnico oficial nintendo en google.

GeO-Granada

#14183 La culpa no es de tu padre, seguro que hasta le has regañado al pobre xD

kAiSerr

#4183 La consola va de la funda a las manos y viceversa,y a dormir en el cajon macho,no esta la cosa como para dejarse 200 euros en otra 3DS

Kb

en la fnac estan de oferta de 25% dto los modelos xl no new

tengo el primer modelo que salio y me llaman tanto los nuevos y los xl... :/

Kuluneken

#14183 Y yo que la tengo mimadísima.. con lo que me costó estando sin curro decidirme por gastarme 200 pavos en la 3ds, me falta ponerle un altar para adorarla XDDD. Imagináos si seré especialito, que antes de pillarle la "Carcasa" esta de goma transparente para evitar golpes, hasta me "mosqueaba" si me la pillaban por casa sin lavarse las manos antes (a ver, hasta cierto punto XD, pero si han estado comiendo cualquier mierda y tienen las manos grasientas o lo que sea, por mucho que te limpies con un trapo luego la mierda va a la consola y se queda la marca... xD)

Supongo que tengo tanto cuidado con ella porque sé que si se jode me quedo sin consola por lo menos hasta que consiga encontrar un curro con el que pagarme los vicios =/.

2 respuestas
B

#14188 A mi eso también me da muchísima rabia, yo la limpiaba depués xD.
La mía lleva su funda de plástico (porque tengo una pegatina y no quiero que se desgaste), y la funda donde va guardada con los juegos, siempre cerrada y pegada lo más posible a la pared por si al gato se le ocurre hacer algo xD

Como solución prueba a hacer lo del arroz, pero te va a tocar apoquinar xD

rusillo_

#14188 La consola portatil de un caballero es sagrada, es como el mando de la videoconsola, el otro dia (el viernes, concretamente) un amigo me pidio la Game Boy para jugar un rato mientras yo conducia.

El sabia cual iba a ser mi respuesta, pero aun asi lo intento... :3

Usuarios habituales