El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

V

Alguno tiene de aqui el happy home designer? XD no sabia donde ponerlo y abrir un hilo pps como que no

1 respuesta
Kalgator

#14191 Yo, por mi novia jujuju (si, es la escusa, juego yo)

1 respuesta
V

#14192 me lo recomiendas? No se...

1 respuesta
Kalgator

#14193 A ver, el juego en si, esta bien, pero para jugar a ratos, es solo decorar decorar decorar, no es un animal crossing con pueblo.
asi que depende se si te gusta decorar si, si no ps na

Tragabuches

New 3DS XL o New 3DS nrmal con Mario Amiibo y smash mas bros en un pack?

2 respuestas
B

#14195 xl

1
Kalgator

#14195 La xl, es mas incomoda de llevar, pero no te vas a dejar los ojos en la pantalla, luego lo agradeces :P

Kb

merece la pena la new nintendo xl respecto a la antigua xl?

tiene el c-stick y poco mas me parece

1 respuesta
RubenLionel

#14198 En algunos juegos, como el Monster Hunter 4, se nota que tiene más potencia la N3DS XL por tema de los fps.

Dicho esto, si ya tienes una 3DS XL funcional yo no haría el cambio, yo sigo con mi 3DS XL de hace varios años y bien contento que estoy

1 respuesta
Kb

#14199 okis

Pedrosa7

aquí dejo un par de códigos para demos de Triforce Heroes

B0HJHK8H20VV89TR - pillada

B0HJTCYN4S3Q7HBL - pillada

A probarla!

2 respuestas
N

#14201 Aaaaarrrgggg que la tengo en casa y estoy en clase T.T

1 respuesta
Aceite

#14201 Pillada la segunda, muchas gracias.

Descargando :D

smoGG

#14202 ni te molestes, ya han sido usados :(

Titan89

Aqui dejo las mias del Zelda:

B0HJ0S532G3QSWC4

B0HJCKL93X93LV5S

B0HJYD7F5660FW79

1 3 respuestas
TheWing

#14205 Pillada la tercera. Muchas gracias!

chemajm14

#14205 Pillada la segunda, gracias! :D

Lhunephellio

Chicos, tengo una 3DS XL (me la compré unos pocos meses antes de que saliese la New T.T). Recomendáis la compra del adaptador con otro botón deslizante ?? Intenté jugar el Resident Evil revelations sin él y era un poco complicado, y tengo entendido que hay otros juegos como el Kid Icarius que pierden jugabilidad sin el botón adicional.

4 respuestas
Kuluneken

#14205 La primera la han ninjeado alguien XD, pero gracias, si alguien tiene mas claves que avise XD, asi se prueba antes de comprar.

icetor

vaya mierdahorarios que tiene la demo de zelda -_-

LilaOscuro

#14208 es más o menos incómodo porque te armas un mamotreto del copón, pero merece la pena si le vas a dar caña a cosas como el Revelations, MGS3 o los Monster Hunter, la verdad.

B

#14208 Hay quien se ha pasado el revelation sin el frankenpad. Yo no podría pasarme un juego así sin él, recomiendo totalmente su compra

Cadalsos

A mi también me llego el correo, y aunque no creo que lo pruebe me guardare una por si acaso (aunque me llama 0)

Aquí están las otras dos:

B0HJGMHV3YC5G9T0

B0HJSF3G3QPBLDDB

ludovictorio

Dejo otra key de la demo del zelda

NSFW
1 respuesta
tsukiyomi

#14214 descargada, gracias!

pcgp

#14208 Si te sirve de algo yo me pasé el RE:R y el MGS3 sin el CirclePad Pro tranquilamente (3DS original), a la que te acostumbras a usar los botones como joystick ni te enteras, eso sí, con el CPP lo agradecerás bastante, sobretodo si tienes las manos grandes y una 3DS normal pequeña

B

#14208 Postdata.

En RE:R al usar circle pad puedes apuntar y moverte al mismo tiempo (Sin CPP es físicamente imposible). Eso se agradece en muchas ocasiones.

B

Bajada de precio de la 2DS en Reino Unido, 35 libras menos:

http://store.nintendo.co.uk/home.dept

Legault

A alguien le sobra una key del triforce? :(

1 respuesta
B

#14219

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales