El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Legault

#14490 Avísame que sacas de eso por si tengo que hacerlo yo también.

Te digo que esta carcasa no es nada incomoda, yo también pensaba lo mismo hasta que la puse, hasta tiene mas grip y todo.

No he hecho una sesión intensiva de MH4 aún pero preveo que no me va a incomodar de ninguna manera.

EDIT: por si te interesa, lo compré en el Fnac

1 respuesta
B

#14491 Ok, diré algo cuando haya hablado con ellos. La carcasa probé una que tiene un amigo y el botón A se pulsa mal ya que tiene el borde de la carcasa justo al límite así que no me convence demasiado la verdad.

1 respuesta
Legault

#14492 Esta que te digo yo solo agarra de los bordes de abajo, no se mete dentro de lo que seria el area de los botones, por lo que no molesta para nada.
Yo la he comprado por miedo a que se me pele más , mas que nada :\

Eithel

Dios, al final compré el Binding of Isaac y puto vicio llevo en dos días con los challenges y con TODO. Para nada tiene lag ni se traba en ningún momento (que me pareció leerlo en este hilo hace unas páginas), se tiene muy buen manejo del personaje (y te dejas los dedos hecho mierda después de un rato también), los gráficos están muy curiosos y me da la sensación de que tiene concentrados todos los objetos y características del primero y el Rebirth juntos. A mí me parece un juego cojonudo que da para más de un vicio, el precio está más que amortizado.

3 1 respuesta
Bouzas

#14494 Veeeees como era una buena compra :P

1 respuesta
tsukiyomi

Y ojalá salga el dlc pronto

1 1 respuesta
Eithel

#14495 Llevo como una semana sin tocar el Triforce porque he estado ocupadilla, a ver si esta noche lo retomo. Te aviso :)

1
Acu

#14496 Pues por diversos twits del creador del juego, da a entender que no.

copi

Estas navidades o después, no se. Tengo pensado comprarme una 3DS o New 3DS o 2DS (no usare el 3d, pero la forma de la consola me hecha un poco para atrás) de segunda mano (o de primera si esta muy bien de precio), principalmente seria para la saga de MH y Zelda & co, alguna recomendación de donde comprarla? y cuando?

Gracias.

1 respuesta
B

#14499 Mira a ver si sale alguna oferta por navidades en game, amazon o algo así.

A veces también hay buenas ofertas en carrefour, alcampo etc

Ugrek

Sabeis si en algun sitio haran ofertas de juegos por el black friday? Me refiero en fisico, porque en la eshop he leido que nintendo va a hacer ofertas.

1 respuesta
Axess

#14501 En zavvi y creo que amazon.

1
14 días después
R

alguien puede mirar si el Harvest moon rune factory 4 esta en la eshop?

1 respuesta
tsukiyomi

#14503 yup, al precio de 29,99€

Bouzas
3 1 respuesta
N

#14505 Minecraft para WiiU, Terraria para 3DS... Ambas tarde...

1 1 respuesta
Bouzas

#14506 Terraria se anuncio en Julio para WiiU y 3DS, pero si, algo tarde en llegar a las consolas de Nintendo, pero mejor tarde que nunca no? :P

1 respuesta
N

#14507 Mejor en Steam por 2 euros y desde hace un par de años... Pero aceptaremos barco por ser Nintendo x)

B

¿El juego ese lo recomendais? (El terraria)

No sé muy bien en qué consiste

1 respuesta
Bouzas

#14509 Es una puta joya, es una especie de Minecraft mas amplio, en 2D y con mucho mas contenido en tema armas,materiales,enemigos,eventos randoms...

2 respuestas
B

#14510 ¿Su punto fuerte es el multiplayer o se puede disfrutar del single player también?

3 respuestas
Bouzas

#14511 Jugando solo puedes disfrutar como un crio, pero en compañía agrada todavía mas.

1
N

#14511 El single player es muy extenso y muy desafiante. Si nunca lo has jugado es buena compra.

1
Slayro

#14511 en steam le vicie unas 100 horas y de esas 100 minimo 75 las pasé construyendo mi super casaza y buscando mats. Recomendadisimo si no lo has jugado

1
GreatKingRat

Pues tiene pintaza poder tener un juego así en la 3ds. Pero supongo que sera mucho más caro en la eShop que en steam.

AlexGc

Terraria con gente te asegura las 100h, y si meten la 1.3 (no qué qué versión tendrá) el vicio será más grande. No me imagino al boss final en la 3ds, con lo que cuesta en pc.

Yo esperaré a ver qué dice la gente del juego, porque será caro. ¿Hay ediciones físicas?

1 respuesta
pcgp

También disponible Steamworld Heist!! Y en oferta jajajaja
A mi me está gustando mucho, me encantó Steamworld Dig y este no defrauda de momento :)

1 respuesta
Legault

#14517 Si solo se parecen en la estetica xDD a mi me llama 0 el heist...

Camperito

#14510 Lo de mas contenido no te lo crees ni tu xD solo ocn un mod básico como Feed the best, se come a terraria por 3 sitios, casualmente, por el 3d

1 respuesta
AlexGc

#14519 El encanto del terraria es el 2D. El 3D no se come a terraria.

Aunque esto no es un hilo para discutirlo.

1

Usuarios habituales