El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#14850 La mía es la de monster hunter

rusillo_

#14849 Se lo recordare al dependiente esta tarde xD, a ver si hay suerte, el 1 por ej dentro de la caja traia un poster pequeñin con todos los personajes bastante cuco.

1
Ugrek

Si jugué al zafiro en su version de GBA, que pokemon me recomendais comprar? Las zafiro alfa/rubi omega o los anteriores X/Y?

Dudo por el tema de que haya mas movimiento en el online de los mas actuales, pero es que el zafiro de GBA lo jugué muchisimo

1 respuesta
B

#14853 Si quieres jugar online zafiro o rubi. Son compatibles pero no puedes usar algunas megas

Slayro

Buenas, recientemente mi New nintendo 3ds XL me está dando problemas con el ZR y resulta que casi siempre está el botón pulsado infinitamente. No encuentro ningún tutorial para abrir esta versión de consola (la new XL) porque de encontrarlo podría intentar abrirla y limpiar los conectores de ese botón y ya de paso del resto.

Así que estoy planteándome enviarla al SAT que ya lo hice una vez con mi antigua 3ds xl y fue todo de maravilla pero al entrar a la web no existe la opción de elegir la NEW nintendo 3ds ya sea XL o no.

http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html

Entonces qué hago? he probado a pasarle el cepillo de dientes por las ranuras del ZR, soplar... nada

3 respuestas
roflmao
#14855Slayro:

he probado a pasarle el cepillo de dientes

1 respuesta
Slayro

#14856 Lo recimienda la propia web de nintendo vale? XDD

Rhisthel

#14855 Llama por telefono. Es lo que yo hice.

Ninieru

#14855 Los gatillos de las portátiles de Nintendo llevan siendo mierda desde la DSi.

Prueba a darle un morreo al botón. Es más efectivo que soplarle o usar pinceles o cepillos de dientes. Haz un sello con los labios alrededor del botón y chupa con todas tus fuerzas. Si notas que el aire circula es que lo estás haciendo bien.

Si tampoco se arregla con eso quema la consola, monta una cabaña en mitad de la nada y practica una vida contemplativa.

1 respuesta
Slayro

#14859 Va a ser que toca quemarla pues

nah mañana llamo al SAT y a tomar por saco

Eskimo

han vuelto a poner en amazon el 3x2 en ciertos juegos.

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_206349027_1?ie=UTF8&node=6800873031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=0G7TP9FPCX04KPZHPZRZ&pf_rd_t=201&pf_rd_p=817850567&pf_rd_i=B018ZBE0EC

PD: menudo chorizaco de link

3 respuestas
Acu

#14861 Boh, salvo el Triforce Heroes el resto son los mismos de la pasada promoción.
De todas formas es una ofertaza, merecería hilo propio en el foro de ofertas IMO.

1 respuesta
Furito

#14862 Tiene hilo propio y Story of Seasons tampoco estaba en la anterior oferta. Pero si, lo demás es lo mismo menos Codename Steam y Puzzles and Dragons.
Lo que hace que sea una cagada de oferta.

roflmao

solo dire que ese mario y luigi se mea en el anterior de 3ds

Ugrek

No rula el link? Me dice que no encuentra lo que busco #14861

maliaradia

#14861 podeis dar opniones de los juegos(menos los zelda)? No los he probado y no se si merecen la pena o cual e smejor o peor
De pokemon tengo el X y tmp se si merece la pena pillar el ultimo

1 respuesta
Slayro

#14866 Va te echo una mano mientras se baja el street fighter v no tengo na que hacer XD

  • Smash bros: Si tienes a alguien que lo juegue además de ti tenéis el juego con más horas de la consola. Está bien optimizado, es divertido y te echas unas risas constantemente. Si vas a jugar sola o con el modo online pero sin amigos acabarás dejándolo y cogerá polvo de aquí a un mes. (yo soy muy fan de la saga y lo acabé dejando porque mis amigos no lo juegan)

  • Monster Hunter 4: Para mi es el juego que mejor aprovecha la potencia de la consola, parece mentira que estés jugando a monster hunter en una portatil. Es un juego DIFICIL y con una millonada de mecánicas muy dificiles aunque a primera vista no sepas apreciarlas. El online es fabuloso y como en el smash bros, si tienes familiares jugando o amigos te gustará mucho. La paciencia es la clave en este juego.

  • Pokemon Rubi/Zafiro: Yo tenía el "Y" como tú y acabé pillándome el zafiro. Si bien es cierto que el "Y" está genial, el zafiro me gustó todavía más aún siendo un remake de la versión de GBA con extras y capítulos añadidos. Si te gusta pokémon GO sin pensarlo. Si tienes dudas que sepas que puedes intercambiar con gente que tenga "X" o "Y" desde Rubi o zafiro.

Ale, mucha suerte y diviértete, aye sir!

1 1 respuesta
maliaradia

#14867 gracias por echarle el ratillo para ayudarme :3

Pues lo malo es que no tengo gente con la que jugar... X.x el mMH4 en 2ds tira bien? Sin jugar online aun merece la pena?

4 respuestas
B

#14868 Merece la pena tanto como puede merecerla un pokemon sin amigos/online.

Yo concretamente en el monster hunter me he pegado muchos vicios con guiris y me lo paso bien. Aunque muchas veces desesperan puedes completar el contenido jugando con desconocidos sin problemas. Pero siempre mejor en compañía.

En 2DS conozco gente que juega y no tiene queja.

Eso si, es un juego al que cuesta mucho hacerse. Primero prueba la demo gratuita en la eshop.

1 respuesta
Kuluneken

#14868 +1 a lo que dice #14869 yo el mh4 lo empece con 2 compis que al final sudaban de mi cara y yo que estaba viciadisimo acabe jugando con guiris y sacandoles monton de rangos cada vez que jugabamos juntos XD, pero en mi opinion MH4 merece mucho la pena tanto si lo juegas con amigos como con guiris. Y el ZA a mi me encantó también, aunque no habia jugado mas que al verde hoja en su día XD

rusillo_

#14868 Yo he jugado en 2DS al MH4, es mas, a dia de hoy en la 2DS es la consola en la que estoy jugando a todo y no se, jugable es, a mi no me ha resultado para nada incomodo.

Eso si, yo vengo de haberlo jugado en PsP, asi que basicamente estoy acostumbrado a la carencia del segundo stick para los movimientos de camara, pero ya te digo, a mi no me resulta incomodo ni injugable, si MonHun te gusta no creo que tengas problemas. Ademas en el 4 no hay combate submarino xD.

Y vamos, siendo el ultimo MH y habiendo tenido buenas ventas, siempre vas a tener con quien jugar supongo.

N

#14868 Estoy pensando en pillar el MH4 en el 3x2 de Amazon... Si al final te decides por eso podemos trastear el on-line.

rusillo_

En su dia habia un grupo de Whatsapp, lo que ya no se es como de activo andara, pero siempre podeis reactivarlo xD.

B

El grupo de whatsapp está creado, pero no habla nadie desde hace meses, creo.

Aun así sigue habiendo gente metida pero no sé si siguen activos o qué. Si alguien quiere invite puedo meteros.

AlexGc

Ya está disponible lo de la Cuenta Nintendo, se supone que es para cuando salgan aplicaciones como Miitomo y nuevos servicios como My Nintendo. También se podrán comprar los juegos de wiiU/3ds sin tener que usar la eShop de la consola, desde el pc.

https://accounts.nintendo.com/login?post_login_redirect_uri=https%3A%2F%2Faccounts.nintendo.com%2F

EDIT: Ni había visto que había un hilo en el subforo. Me voy por mi izquierda.

1
B

Ya me he creado la cuenta. De momento no deja hacer nada.

Ojalá con esto dejen subir savegames a la cuenta y no perder todas mis partidas guardadas otra vez.

rusillo_

Cuenta creada tambien :3

Por cierto, menuda guasa con el Dementium, el de DS esta en español, ¿y el "HD" de la eShop?, en perfecto ingles, si señor xD.

1 respuesta
B

#14877 Como la trilogía de Ace Attorney que me hubiera comprado de no estar en inglés

1
Mega-Ninja

Story of seasong, monster unter 4 y el smash bros, salen a 24euros cada uno...

No se, no me convence el smash bros, nunca he sido de juegos de lucha y seguro que me aburre enseguida.

1 respuesta
B

Yo me he comprado el Monster Hunter otra vez.

Digital nunca mais.

Usuarios habituales