GT Academy 2010 - Demo de Gran Turismo

tutitin

Mañana jueves día 17 de diciembre comienza la Nissan GT Academy 2010 con la llegada de primera demo pública para Gran turismo 5.

Desde el dia 17 de diciembre hasta el 24 de enero todos los usuarios poseedores de una Playstation 3 con una cuenta PlayStation®Network podrán descargarse gratuitamente esta demo y participar en el evento Nissan Academy 2010.

Dispondremos de dos versiones del Nissan 350 z, competición y turismo normal, para marcar nuestros mejores tiempos y optar a la siguiente fase del evento.

Los participantes que hayan conseguido los veinte mejores tiempos online de cada territorio pasarán a la final nacional en la que se seleccionará al mejor o a los dos mejores conductores de Gran Turismo.

Para ello todos los participantes se verán las caras en la tabla de tiempos de Indianapolis GP Circuit.

Después de seleccionar a los ganadores nacionales, los finalistas de cada una de ellas se dirigirán al famoso circuito de Silverstone para la GT Academy. Tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades de conducción con Nissan, mientras además se entrenan para ser juzgados tanto por sus aptitudes físicas como mentales.

Para los dos competidores que hayan mostrado más talento, fuerza física, buena actitud, habilidad al volante y determinación para triunfar en el mundo del motor, las cosas se van a poner aún más interesantes. Un programa de conducción intensivo tendrá lugar en Reino Unido y preparará a ambos concursantes para obtener la licencia de competición internacional.

El campeón global de GT Academy 2010 correrá la temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 con el Nissan 370 Z preparado por el equipo RJN Motorsport.

tutitin

» Video ingame

» Video ingame 2.

» Tour por el menu.

» Replay

G0Y0

:o!!! enormeeeeeeeee !!!! pinta bien esto de nissan jejejejejejeje

PHOBOS

El que la ganó el año pasado era español y luego resultó ser un crack al volante y quedó subcampeón de Europa y consiguió que el equipo fuese el campeón de constructores.

Lo he leído por ahí, es cierto?

tutitin

Si, Lucas Ordoñez. Competia desde muy pequeño en los kars y Formula toyata.

SUPRA_

Soy yo, o el juego parece muy arcade?

MegalomaniaC

#6 lo parece, esos giros tan bruscos en el video No1 no me convencen nada de nada...

kOnOrZ

Arcade? pero si es "Gran Turismo: The real driving simulator", cómo puede ser arcade un "rial draivin simuleitor*"?

EDIT: Corregido, thx MegalomaniaC XD

nO-m0re

a mi de hecho me recuerda demasiado al anterior, lo catare pero a simple vista creo que se me ha jodido la esperanza k tenia en este juego

MegalomaniaC

#8 Simuleitor konorz, simuleeitor... :P

GaRoU

#8, que trolazo estás hecho! :P

Kaiserlau

no se le ve muy dinamico..

digamos que en la rep, se asemeja mas a las reacciones de un ladrillo con ruedas q a un coche.

SUPRA_

#9 Yo he visto el video este y estoy acojonado, va a ser asi enserio? porque parece un puto nfs.... xD

#8 Ya se que se supone que es un simulator, todo lo que quieras, pero viendo el primer video es para asustarse xD

Fyd

¿Soy al unico que le han decepcionado los videos?

Ya se que las comparaciones son odiosas y no es mi pretension hacerlo pero es inevitable, me ha dado un feeling demasiado arcade, como que el coche se comporta a lo muy NFS...

B

Excuse me... but, what the fuck is this shit?

Aidanciyo

El video 1 es es es es es lamentable

mongui

Lo siento, pero la pole será para un servidor =D

Veremos como suceden las cosas, ya que la peña por un puesto, competirá a saco por sacar buen tiempo...

Mañana veremos qué tal =P

¿Se sabe algo de la hora de salida de la demo? ¿Será hora EEUU, o europea, o que ostias? xD

HePHeSTo

que gracioso como desaparece la mano izquierda para cambiar de marcha de forma "automatica" en el segundo video (tarda nanosegundos en cambiar de marcha omg!!)

v3RD

A mi el primer vidrio me ha dejado algo frio... os acordais de los antiguos juegos de coches en los ke el coche siempre estaba en medio y lo ke se movia era el circuito? pues eso me a parecido ami...

#18 tienes permiso de conducir? has ido "rapido" en algun tramo de curvas? te digo yo ke lo ke tarda en el video en cambiar de marcha es lento.

Ja nee!

Corven

#19 totalmente de acuerdo...

Mucho grafico, mucho cochecito y mucha ostia pero bah...

fL0p

Da esa falsa sensación por la rigidez de la cámara, así que no empecéis a despotricar así porque si (y más cuando la mitad ni compraréis el juego)

kas

A mi me da la misma impresion, mucho sonido de derrape pero no da la impresion de que cueste mucho dominar el coche.

Hombre #21, no digo q la camara no sea rigida, pero tu ves en el video 1 que el coche derrape o algo si le quitas el sonido? En cambio con sonido parece que en cada curva se vaya a pegar la hostia padre.

fL0p

#22, Ahí es donde iba yo, que el coche se va, pero no se quiere apreciar... Otra cosa es que los sonidos de derrape estén exagerados, que seguro que si...
De todas maneras yo lo he visto sin sonido, así que no puedo hablar... :D

AcidNos

La vista exterior ha sido la peste en toda la saga GT. En los videos no se aprecia la sensacion que luego aprecias con el volante de que quieres girar mas y no puedes. A ver despues de jugarlo en que queda.

wNNNN_

Que puta rabia no tener linea para poder probarlo ostias xD, me tendre que esperar a que lo saquen entero :).

Corven

Yo desde luego me pensaré muy mucho el dejarme los 65 pavos que valdrá al salir...

isnotavail

alguna vez GT fue un simulador?

respecto al video,lo unico destacable son los tirones que da de vez en cuando, ni se sabe cuanto llevan con el juego, y aun les da estos tirones...

iroNBiN

Nada habra que probar, el domingo empezare a darle algo de rodaje.

PD: LAP,LAP,LAP,LAP,LAP.

Chico_Zombye

Ya disponible en la Store JAP.

mongui

Jojo, bajando =P

Usuarios habituales

  • Corven
  • Chico_Zombye
  • goloso
  • WiLcO
  • iroNBiN
  • tutitin
  • AcidNos