GTA: San Andreas multijugador

Missho

En que server os meteis en el majestic twelves o el littlewhiteys ese...ya ke mire un par de veces la lista de jugadores y no vi a nadie con el tag MV|..y supuse qeu no habria nadie o ke estuvieran en algu notro servidor que no fueran esos.....lo ke mola es ir con coches y motos dando vueltas por la autopista de las venturas y rebentar a los que vayan por ella, como en MAD MAX...

B

#91 estábamos en littlewithey.

Foto de los tres (kaikoken, ateo y yo) guerreando en coche:

http://img64.imageshack.us/img64/7927/sacoop8iq.jpg

Kaikoken

la verda es k son risas mil jugar en multiplayer, todos los que se apunten que entren a gta.es@Qnet

George-Bush

coño, en ese coche falto yo xD, x una vez q me salgo y vais y entrais todos...

mañana cuento con vosotros eh cabronazos

Kaikoken

cuando kieras xDDD estuvimos de risas, hasta hice una banda, pero es una putada, porque cuando te sales del juego, desaparece la banda... lo wai seria que se almacenase

B

#95 hay que buscar un server que guarde stats, que creo que los hay xD

#94 en serio, pilla micro.

Missho

Lo de gta.es@Qnet que es exactamente??? server de irc, ventrilo,etc... eske ando un poko perdio

B

Na, que nos vamos a juntar en Quakenet para las partidas, en el canal #gta.es

El canal ni está registrado, es temporal para la ocasión.

Missho

okey

G4tts

HostName: littlewhitey's SA-MP Server [gta-host.com]
Address: 83.149.98.25:7777
Players: 90 / 100
Ping: 122
Mode: LV DMMG+Landgrab
Map: San Andreas

Consigo entrar y he matado a 2, alguien podria decirme como se habla, y como puedes mirar la lista de jugadores? solo veo a los primeros 20

B

Se habla con la T. La lista de jugadores es con el TAB, y para bajarla o subirla Re Pag y Av Pag.

G4tts

Estais por ese server ahora?

B

Yo ahora no, pero gente del canal ha entrado y además están con ventrilo xD Lo mejor es que pases por éste.

G4tts

Dime Ip o como se entre por Mensaje privado :P

George-Bush

hbr he conseguido encontrar un microfono del 386 (osea q tiene mas años q muchos usuarios de esta web) el principal problema es q se em escucha muy bajo, pero vamos es cuestion de mirarlo... ¿ip del teamspeak o algo ?

yo es q no he utilizado ventrilo en mi vida

Kaikoken

http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?p=158721
Ahi te va la guia del ventri, la ip esta nel irc

George-Bush

va, ya rula

FraY

uhm para crear MAFIAS ( es crear el grupito de tios q van juntos, la ventaja es q todos salen cn el mismo color en el radar y poco mas )
el comando para crear es /gang create nombredegang
el comando para entrar en una gang : el creador de la gang tiene q invitar a cada jugador : /gang invite ID_del_invitado
Para q el invitado pueda entrar en la gang es : /gang join ID_del_creador_de_la_gang

Para hablar se usa la "T" q habla por general y hay un comando para ablar por privado creo recordar q era /msg ID mensaje

PD: Poner el Server en el q siempre vamos a entrar, Teamspeak si utilizais y todo lo necesario pa montarnos una buena partida..

FraY

hay server q te guardan absolutamente todo "Dinero,gang,miembros de la gang,armas,coches en el garaje,etc.." pero de esos server los hay contados diria q solo e visto 1 desdepues de jugar casi 1 mes ...

Un consejo entrar en los server RPG en esos se pasa del carajo.. Aun ahora os voy a poner un server q viene directamente preparado para tunear los coches y crear carreras.. bastisimo

ZeroS05

Poned server , TS etc...

Y una cosa es normal 70 de ping con ono?

Kaikoken

193.222.62.87-3755-pass lol-canal mix2 ahi el ventri
y si, 70 de pin es normal y hasta es bajo, yo tengo 100 con 8/1.2 cable...

George-Bush

#109 ya estas tardando :D

B

Bueno, al final no ha salido muy bien la foto de los pollos, pero algo es algo xD

http://img45.imageshack.us/img45/9538/sacooppollos3xt.jpg

FraY

#112 Server caido .. me sale con 99999 de ping xDDD supongo q abra otros como ese server...

PD: kien era MV_Monxo en el server de la screen de mordoreye ?

B

Por cierto, si os fijáis en la screen, lo que hay detrás ardiendo es un hammer, y eso que es casi indestructible xD No veais lo que llovía en ese parking. Aunque el Respawn de los pollos con los bombardeos del Hydra no se quedaba corto.

Se salió cuando estuvimos 4 subidos en uno fuera del parking, qué pena que nos lo robasen xD El juego parece un gorkamorka.

Sobre en qué server estaremos siempre, pues no sé, porque con tanto cheto se hace imposible. En el partyserver había menos cheto. Supongo que porque ahí el dinero da igual. Así que yo estaría unos días dando en ese, aunque tenga ping alto.

George-Bush

#115 los 4 en el hummer y yo intentando cortaros en trocitos con las helices del helicoptero al final... xD

si, en el party server este ademas de estar todos juntitos hay menos chetos y el dinero da igual, es mas rapido todo, el aparcamiento de los polis de la screen a veces es un puto infierno, hay gente medio kamikace como yo q pilla aviones en el aeropuerto y los estrella ahi en medio, los polis con chetos disparando a todo crsito y todos los coches explotando...

ni vietnam vamos..

yo ya hasta las 9/10 no entro ya....q tngo obligaciones absurdas hoy

A

xDD valla risas xD

Psik0tr0pic0

cuando llevo un rato jugando con mi copia de seguridad me aparece un error y se me cierra el juego (parecido al famoso error de "no enviar")

http://img360.imageshack.us/img360/1363/dibujo9ls.jpg

¿le pasa a alguien mas o es solo problema mio xD?

saludos :)

A

ami tambien

Usuarios habituales