GTA: San Andreas multijugador

B

El método de #240 es el más sencillo, pero solo en moto.

Si todos corren más de lo normal... pues será a tí xDDDDDD

Kakita

Bueno, a ver si hacemos una quedada molona todos en el server que yo apenas veo gente de MV, salvo ZaEk, Eisenfaust y poco más :/

George-Bush

yo es q soy cheto y no me puedo juntar con vosotros los "normales"...

acabaria matandoos a todos, y no quiero :(

ayudenme

B

#244 yo también, aprende a controlar tus FUERZAS xD

JAJAJAJAJA ME MEO TIO EN TS2 CON UNA QUE SE LLAMA GERO HA INSTALADO EL SA-MP SIN EL BUGFIX Y LE HAN SALIDO TODOS LOS ERRORES Y EL TIO GRITANDO AJAJJAJAAJJAJAJAJA QUE BUENO AAJJAJAJA HASTA LO HE GRABADO XD

PD: Entrad todos al puto #GTA.es llevo dias solo.

George-Bush

nah, con el curre y demas no tenia tiempo de disfrutar del juego y ya me empezaba a cansar de jugar solo, asi q me puse un par de chetos pa partidas rapidas.

cojo un coche, digo a la peña q se monte, y cuando estamos hata los topes de lleno, vuelo y lo dejo en el paraqrayos de un rascacielos...

xDDD me encanta ver como me insultan y como, uno a uno, va saltando al vacio para suicidarse xDD

-MaNsoN-

Alguien se apunta a jugar ahora un ratillo¿
PD: Donde lo instalo? :/

B

¿Nadie me lee?
Al canal #GTA.es tenemos ts2 con buen ping.

B

Editado.

Kenny

Alguien sabe algo de lo que se esta hablando en offtopic de que unos tal hr o como sea acaban de retar a mv??

Maestro_H

Una cosa,cuando le doy a conect a un server me mete al juego normal de toda la vida.

Como hago para jugar al juego multiplayer???

Saludos!!!

S

hay un faq para eso, tenes que bajarte unos archibos, y logo te ira bien ;)

es este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=242072

S

hay alguien de MV_ jugando?
esque el team speak, el servidor q habeis puesto (81.9.160.113) dice que ha caido la linea. y es que no tengo el irc porque no se utilizarlo, estais en otro ip del tema speak?

Kakita

alguna tecla para hacer fotos y que se guarden sin tener que usar impr pantalla+paint? xdd sorry por la newbería, pero no tengo ni guarra

B

Con F8 creo.

SuiKaST

Y que chetos se usan ? probe con los trucos del san andreas "normal" para el pc , pero creo que no rulaban.

B

TS2: ts3.nls.es:8905
PW: privadogoq

El que me toque los huevos lo baneo.

B

No me encuentra el servidor raikkoh

malarcky

En el de littlewhitey ese, se guardan lo del banco? o en cuales se guarda?, esque en ese lo de /bank me da error. thx

B

Sigue probando tio, estoy dentro con 3 amigos más, pregunta por aRkHan!s

B

ahora si me va raikkoh....ponia la pass justo antes de entrar y daba error ¬¬

Kartalon

Como pulo xD

Putada que dentro de poco tenga que estar un tiempo sin jugar... :(

B

Si eres Kartabon que juega en el server español...eres mal presidente pero buen piloto... xD

MaKYYY

MOLA

frantxu

Se que no tiene mucho que ver con este hilo, pero es que lo he puesto en el post it y veo que la ultima respueste es de hace una semana, y quisiera ponerlo aqui para no tener que abrir un hilo nuevo.

¿Alguien podria decirme que hay que hacer para desbloquear o poder comprar el concesionario de coches de San Fierro?

Me he pasado todas las misiones principales y he comprado todas las propiedades, solo me falta esa y no tengo ni puta idea de como poder comprarlo.

Gracias y lo siento.

MegalomaniaC

ni idea, yo toy testeando esto aora xD

Kenny

#226 A mi me salio cuando me acabe la escuela de conduccion de coches que esta cerca del concesionario aunque nose si hara falta tener echas el resto

MaKYYY

pq se me keda pillao el GTa por inet cuando pasa un rato.. ? y no siempre y tengo q reinicar el pc :S:S:S

Zeroks

<3 Katie

Ese error le da a todo el mundo, lo mismo te da en 5mins que no te da en 2horas asique a joderse y aguantarse

Usuarios habituales