Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

Humanoide

#210 No, no es normal. El juego baja como muchísimo a 26 fps y es algo que no dura ni un segundo y pasa una vez cada cuatro horas. Bajonazos brutales como comentas no deberian de pasar ni de coña. ¿Has probado algun otro juego?

1 respuesta
T

#211 De momento solo el Destiny pero no mucho (1 o 2h) y si me va bien. Es como que hay algo que le cuesta y hasta que no lo dejo un rato que termine es mejor no seguir.

De todas formas, para mi es bestia pero igual son esos 26 fps que dices, aunque en mi caso si duran varios segundos. Sobre todo por que pasa de ir bien a ir jodido de repente y se nota mucho el cambio tan brusco.

Igual estaba la PS4 en esos momentos haciendo algo en background. Si no se me soluciona intentare reinstalar el juego

Gracias por contestar!

B

Soluciones no sabría decirte pero a mí el juego me va perfecto.

DeJota

panzá de reir xDDDD

23 1 respuesta
ruk0style

#214 LOL jajajajajjaja

GoTcHe

Ayer me llegó el GTAV. Después de la primera parte del atraco, te toca manejar al nigger en el callejón.
Lo primero que hice accidentalmente para probar los controles fue pulsar R2 y darle un patadón a un gato y matarlo. Bienvenido GTAV.

1
Ansega

Pues me voy a decantarme por comprar el GTA V de PS4.
Me parece una estafa eso de que atrasen tanto el GTA en PC y que luego sea un port de mierda.

Mejor me lo compro en PS4 y me ahorro de problemas aparte de jugar con gente conocida.

2 respuestas
Deok69

#217 yo he hecho lo mismito y no me arrepiento de nada. Pero creo que en PC también lo acabare cogiendo mas que nada por los mods y quiero creer que este no será un misero port como lo fue el 4. Mas que nada por que la arquitectura de las consolas next-gen es la misma que el pc. x86

1 1 respuesta
Ansega

#218 Pues decidido entonces. Hasta navidad.

B

error: CE-34878-0 nadie comenta este estupendo error Característico de Sony? Parece que está siendo general porque veo muchos afectados de este juego.

1 respuesta
ruk0style

#220 A un amigo también le pasa...

B

.

bammargera

#217 Justo hoy ha salido una noticia de que ya va a 60 fps, no se sabe con que PC claro pero está hecho por los que hicieron Max Payne 3, eso es una noticia cojonuda

1 1 respuesta
Ansega

#223 Todos los juegos que anuncian van a 60 fps. Otra cosa es que sea un mal port y haya bajado de la ostia.

Igualmente me lo pillo para ps4, no solo porque me aseguro un buen juego, sino porque también la gente con los que jugaba en ps3 tienen este juego en ps4.

1 respuesta
GlatoR

#224 Es que es de cabeza, yo si tengo mis amigos en la ver. de Ps4, le dan por culo al PC muy de lejos, por mucho buen PC que tuviera. Soy forever alone en los MMO, pero eso no significa que lo tenga que ser en cualquier género de juego xD

1
bammargera
1
Abovedado

Simplemente una OBRA DE ARTE.

Edit: Ese tío tiene unos vídeos impresionantes. Este me pone los pelos de punta.

2 1 respuesta
bammargera

#227 Lo que es una obra de arte es que haya hecho lo de todos de "jeje hoy voy a conducir bien" en un GTA y haya aguantado 20 minutos xDD

8 3 respuestas
patorojo

alguien juega al online ahora?

Abovedado

#228 La verdad es que lo de la obra de arte iba sobre el vídeo que has publicado xD

B

#228 Eso yo lo he intentado por la ciudad en el modo online, de 5 min no paso si estoy en una sesión con muchos jugadores, no respetan nada :D

Ansega

Bueno pues al final decidido, nos vemos el 28 con este gran juego que espero que me de muchas horas. Paso de comprar el GTA V en PC, menuda falta de respeto.

¿Qué tal el modo historia? ¿Merece la pena completarlo de nuevo una vez has hecho el de PS3?

1 respuesta
ObiJuano

#232 Yo me lo he hecho enterito en primera persona y merece muchisimo la pena

Abovedado

La primera persona lo cambia todo, por no decir el 1080p y los añadidos gráficos. Parecerá otro juego.

1
Abovedado

Por fin van a implementar los atracos. Modo cooperativo para 4 jugadores.

Este modo de 4 jugadores permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine. Estos requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos en el camino hacia el épico final de cada golpe. Incluye nueva jugabilidad, nuevos vehículos, nuevas armas, nueva ropa y mucho más.

Los atracos estarán disponibles a principios de 2015.

Añado:

Datos de los atracos:
Uno de los usuarios, el líder, ejercerá la labor de Lester en la campaña, y fijará todo contratando al equipo, asignando los roles, haciendo el reparto del botín y asumiendo los gastos necesarios para el robo.

De salida habrá 5 golpes, lo que generará más de 20 misiones. Algo que Rockstar estima en unas 20 horas de entretenimiento.

8 2 respuestas
Mako666

#235 Payday wannabe, o tendrá aportes originales?

TallerCandy

Se sabe cuanto costara?

1 respuesta
koalas

pues... me estoy corriendo del gusto.

ganas de que salga eso si para ps3 no se si lo implementaran creo que si. tengo que pillar este fucking game para PC.

R4t3

#237 Omg rly? Es contenido prometido para Day1 tio... xD

D4rKNiGhT

rip payday.

Usuarios habituales