Guilty Gear XX Accent Core Plus R aparece en Steam

thrazz

Haber sufrido en PC toda la morralla desactualizada de Arc System Works ha dado sus frutos porque hoy se ha anunciado que Guilty Gear XX ΛCore Plus R saldrá en Steam el próximo martes 26.

No es el último juego de la saga, pero es la versión definitiva de Guilty Gear XX y uno de los mejores juegos de lucha de la historia. La adaptación es la misma que ya vimos en PlayStation 3 y Xbox 360, con el último rebalanceo, 25 personajes y partidas clasificatorias en línea.

La otra buena noticia es que esta vez Arc System Works se ha lanzado a publicar el juego directamente, así que parece más fácil que lleguemos a ver en Steam Xrd u otros títulos con nombres excesivamente largos y enrevesados, como Under Night In-Birth Exe:Late[st] o Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold.

2
Rhisthel

Esta es buena señal. Solo porque gracias a esto el Xrd puede estar más cerca!

Salcort

"Guilty Gear XX Accent Core Plus R" ..... y yo que flipaba con el "Kalia Banish Oxi Accion gel CrystalWhite"...

9
Th0ravez

Después del desbloqueo regional de Blazlbue Continuum Shift Extend, son todo buenas noticias esta semana.
Parece que se han dado cuenta de que hay una comunidad fighter en PC (y que pueden sacar algo de pasta fácil de la misma).

P.D: No me aparece un precio para la preventa. ¿De nuevo sufriremos los europeos un bloqueo regional?

2 1 respuesta
profmoriarty

Como hagan un 4:3 como con el otro, se van a comer un colín, que decepción me llevé.

1 respuesta
DeejayDoom

#4

El juego no tiene preventa, y esta vez lo distribuye Arc directamente, que fue el problema con el BB, asi que no va a haber bloqueo.

thrazz

#5 no pueden hacerlo de otra manera. El GGXX es 4:3, pasándolo a 16:9 cambiaría la jugabilidad.

1 respuesta
profmoriarty

#7 En PSP no era a 4:3 por ejemplo, y jugar a 4:3 en un monitor grande...

1 respuesta
thrazz

#8 sí, pero es que la de PSP era una versión de broma en la que los personajes ocupaban la pantalla entera.

dadito

Ok, now we're talking

test3y

Guay. Y esto ha dicho un desarrollador en los foros de steam:

We have lots of games queued up for Steam! Some of them might even be out of your imagination, I can assure you that!

Eoaden

Que tiene de diferente esta version con respecto al XX de ps2 en su día? Aparte de pjs nuevos

1 respuesta
Dandelion

El unico problema es que le van a meter un precio de 20+ pabos, por lo demas yo no me haria muchas ilusiones, a japon se la suda tanto el resto del mundo que uno nunca sabe en que estan pensando. Ojala me equivoque y acaben sacando Xrd en PC.

B

Los de lost saga no tienen imaginación ninguna xD. Todos sus personajes premium están sacados de otros juegos juegos.

El juego es similar al Blazblue no?

1 respuesta
D

mi juego favorito de peleas y yo sin dinero

MIERDA

#14 éste juego fue el padre de blazblue incluso de la misma compañia

kaothic

Buena noticia, la de horas que me pegue con Chipp Zanuff fueron pocas :D

1
Shamash_phi

#12 A nivel de combos e historias del metagame bastantes, por ponerte un ejemplo, es comparar el SFAI respecto al SFAIII, realmente es tratada como una secuela de XX ya que incluso tiene otra historia.

Dandelion

Disponible: 26 de mayo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 15 horas

15 horas
26 de mayo

Como puedo seguir comiendome estos baits?

1 respuesta
Th0ravez

#18 Se supone que es a las 10 de la mañana hora japonesa. Para estar supervisando todas las incidencias que puedan ocurrir.

Como jugador de PC y no haber tenido la oportunidad de jugarlo en consola, estoy contando las horas para el lanzamiento. Millia Rage FTW!

xTwisted

Ya está disponible, y sinceramente, no se que hacer

Dandelion

Yo estoy esperando un poco, estoy intentado ver que tal va el online.

Leo que en general la gente dice que va bien, pero alguna queja por aqui o por alla tambien he visto.

La verdad es que el precio que le han metido es simplemente muy tentador xD

Gaoka

Como molaría que sacasen también en pc el Xrd...

Th0ravez

Las primeras impresiones son buenas. El juego es muy divertido en su versión definitiva.

En cuanto al online, teniendo un internet normalito y un PC patata, he estado jugando unas partidas con gente con nombre francés e iba muy bien. Parece que lo que dicen en los foros es verdad. Que con gente cercana va bien y los problemas aparecen cuando la distancia es mayor.

Un par de cosas negativas son que no existe opción para cerrar el juego (Alt+F4 de toda la vida) y que no hay la posibilidad de quitar los bordes laterales que nos han endosado además de las pocas resoluciones disponibles.

En global, muy contento.

Dandelion

Otro por aqui con buenas impresiones, es mi primer airdasher y el juego mola un monton, tiene muchos modos chorras de singleplayer (cosa que no veia en un juego de lucha desde tekken 3 aunque me he saltado muchos juegos desde entonces). El online solo he probado con alguien conexion UK - Finlandia unas 20 partidas e iba totalmente perfecto (no es algo definitivo para saber el estado del online en general, pero yo creo que con gente del mismo pais deberia ir igual de bien).

Solo he jugado otro juego que tenga tantos pjs que me molen y es king of fighters.

DeejayDoom

Joder, en cuanto he visto que estaba a 7 euros en Nuveem ni me lo he pensado, pa la saca xD

Usuarios habituales

Tags