Half Life 2: Episode Three

alblanesjr

Yo ya lo tengo!

PiTiFiNi

Nunca saldra el episodio 3/half-life 3 y lo sabeis. Valve solo se divierte jugando con nuestras esperanzas e ilusiones :qq:

centu

Imaginaros que el salto del 2 al 3 sea como del primero al segundo. Si tienen en mente algo asi, igual aun no hay la potencia necesaria en la mayoria de ordenadores para moverlo con soltura.

1 respuesta
SkalS

Gabe dijo hace tiempo que empezarían con el desarrollo del EP3 una vez se salieran a la venta la sorpresa que tenían preparada después de Dota2, esa sorpresa fue CS:GO, así que después de que estos dos salgan finalmente, posiblemente, anunciaran el desarrollo del EP3.

SkalS

Salseo:

3 4 respuestas
kOnOrZ

#65 Salseo por? XD

EDIT: Aaaaahhh vale, no había visto la pantalla de atrás.

Mr-Carradine

#65 Es Kratos!

1 1 respuesta
Fenix-1

de salseo son las manchas que tiene en el polo, asco de gordo xd

lo amo tal y como es xDD

6
Rivendel

hl: episode 3 + cs:go (por los cuchillos xD) NICE

1 respuesta
A

#69 la diferencia es que ya se han visto bastantes cosas del proximo cs y aun nada del episodio 3.

1 respuesta
rusillo_

#70 ¿Te imaginas que sin decir ni mu aparece el Episodio 3 en steam la semana que viene? xDD.

Creo que se liaria una tremenda en internet, seria muy epic, claro que yo no lo pillaria xDD.

1 respuesta
Salcort

#71 Veo mas factible verlo en megaupload en plan alpha.

Adamassartus

Hombre... noticia noticia no se si será demasiado pero:

Y el enlace al mismo:

Me he metido, que no cuesta nada el intento, aunque no se yo el caso que harán.

kaseiyo

#67 mas bien se ha comido a kratos! xD

1
arkoni

#65 Es un meme en si mismo el gabe...

Glicerart

#65 De salseo nada, la foto original no tiene el logo del Ep. 3 en la pantalla, sino que aparece en negro. El logo se lo añadieron posteriormente para trolear -con éxito, por lo que veo.

La original está aquí (junto con el chop) == http://www.facepunch.com/threads/1155219

16 días después
d4n1p3

Mañana un grupo de Steam con más de 30000 miembros planea jugar al HL2 durante el día para "reivindicar" la salida del Episode 3

http://steamunpowered.eu/fans-around-the-world-to-play-half-life-2-this-saturday

1
Cryoned

First world problems

16 2 respuestas
Danrex

#78 No echas en falta algo de información? Han pasado seis años. (Cuatro desde los episodios perdón)

Además siempre que sea de manera respetuosa...

k4rstico

#78 vaya comentario mas prepotente, que tendra que ver una cosa con otra

9
_Magritte_

Half Life da MUCHO dinero, además es su buque insignia. ¿Cómo van a abandonarla? Tiempo al tiempo... lustros, décadas...

B

#63

Eso no puede ocurrir. Motores como BF3 y otros en pleno desarrollo mantienen los gráficos casi al máximo que pueden.

Ejemplos como el icE Enchancer también de GTAIV dejan el punto muy alto ya en cuanto a texturas.

Cambios tan bastos como por ejemplo comprar una PSX con una PS3 ya será más difícil de ver de nuevo.

El límite es el fotorealismo o que ingame sea como una cinemática, llegados a ese punto... no sé qué pasará, algo más real que la realidad no existe xD

1 respuesta
Sust0

#82 Eso no puedes saberlo, porque nadie hemos visto nada más real que la realidad y si lo vieramos no sabríamos distinguirlo o probablemente las setas estaban malas xD

1 1 respuesta
-Power

Ok, es hora de irse a dormir.

3
B

#83

Cuando el juego se vea como cuando grabas un vídeo en la realidad, sabrás que has llegado al tope.

1 respuesta
Wasd

Alcanzar eso lo veo improbable. No existe procesador ni gráfica capaz de procesar infinitos polígonos (vamos, lo que sería una esfera normal en "nuestro mundo", como por ejemplo una simple bola de billar).
En cualquier caso, procesar algo "infinito" sería un cálculo infinito, que necesitaría infinitos recursos energéticos y tiempo sin fin.
Por el momento, gracias a dios, tenemos limitaciones, y espero que nunca cambie, a no ser que sea para tecnologías mas optimizadas (como hace poco que se vio un sistema de modelaje que dejaba los polígonos a un lado para tratar de simular los átomos).

Pero hey, es solo mi opinión.

1 respuesta
KILLOXON

#85 A pesar de eso seguirán habiendo minecrafts y refritos varios de nintendo xD

RoninPiros

Espero que hoy esteis todos jugando al HL2 o al menos lo dejeis abierto
http://www.messagetovalve.com/
http://steamcommunity.com/groups/messagetovalve/events/1424497266471760206

A Red Letter Day
Let's play Half-Life 2
On Saturday, February 4th at 11AM PST, thousands of fans will play Half-Life 2 together, to hopefully gain Valve's attention. Will you join us?

1 respuesta
ZaEk

#88 Ni lo tenia bajado pero mira, ya que estoy.... Ademas que coño, me apetece jugar que igual hace 5 años desde que me lo pase por última vez xd.

_Magritte_

#86 No te centres en las texturas o el antialiasing hablando de gráficos. Si hablamos de motores, las perfecciones no tienen que venir sólo de la mano de lo puramente visual, si no también del entorno, la simulación de leyes físicas, la fluidez, la constancia, la posibilidad de interactuación con el entorno...

Todo son factores que dependen casi exclusivamente del motor gráfico y la potencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags