Half Life 2: Episode Three

BlackGun

los cojones me pongo a jugar para que esos se toquen los huevos a la hora de hablar.

-Power

Saludad a mi nuevo wallpaper.

#93 Este maestro.

1 1 respuesta
GrN

#92 sauce?

#92 #94 gracias!

2 respuestas
RoninPiros

#93 http://nitro-killer.deviantart.com/art/GLaDOS-wake-UP-mr-FrEEEEEman-282887578?

1 respuesta
skela

Hablais como si el fuerte del Half Life fuera el motor grafico xDDD en fin.

2 respuestas
zErOx

#95 En su epoca fue bastante revolucionario (el del 1 y el del 2)
El del 1 creo que era una version mejorada del motor de Quake II.

1 1 respuesta
skela

#96 Cierto , pero no es el fuerte de HL.

Camarada

#95 Más que el apartado gráfico diría más el de la IA y el de la física del entorno (cosa que por ejemplo CoD siendo más nuevo carece totalmente).

Calzoncillo

El apartado gráfico de Half life 2 no era su fuerte no, lo era todo el conjunto, gráficos incluídos. ¿Qué otros juegos tenían esos gráficos, esas físicas y aun encima tirando en practicamente todos los ordenatas del momento?? YO creo que HL2 fue un portento gráfico, tecnológico y además estupendamente optimizado para correr en casi cualquier pc.

Si no recuerdo mal, las bestias pardas de la época fueron: HL 2, Doom 3 y Far Cry. Para mi gusto el HL2 el mejor, ya que maneja tanto grandes escenarios (donde destaca far cry) con zonas pasilleras (doom 3), además de las físicas brutales con el arma gravitatoria etc.

1 respuesta
Camarada

#99 Y el argumento/trama bastante mejor que el de Doom y FarCry

P.D: soy el #100 :D

Genuino

Y todo esto por un wallpaper? no me asustéis reviviendo este tema para esto coñe xD

GR33N

5
Tintintopete

https://twitter.com/#!/Resistian/status/166303024174739457/photo/1

En resumidas cuentas, un chaval se llama Gordon Freeman y para su cumpleaños Gabe Newell le regala la camiseta del half-life3 y un Orange Box dedicado. No creo que sea fake, demasiado currado.

Será un fuckingnothing.jpg pero me ha parecido interesante ponerlo. ¿Soy sólo yo o últimamente no dejan de salir este tipo de "curiosidades"? Lo mismo estamos cerca de saber algo de una vez xD

1 respuesta
-Power

Junio, en el E3 cagaremos lambdas.

2 1 respuesta
BlackGun

pienso que debería hacérseles vacío en la red porque saben que se habla mucho de él. Yo pienso que es que ni siquiera quiero ver videos, para que si lo voy a jugar igual, espero que en consola tenga un port decente, sino que salga a la vez que doom 4 y renuevo el PC por esos dos, que serán titulos que jugaré muchos años por ser sencillamente perfectos en su desarrollo. Son los tipicos juegos que hacen que vuelvas al hobby. Es mas creo que ni lo miraré hasta que lo vea en tienda, mi epoca de hypearme por videojuegos ya pasó xD prefiero ir un dia cualquiera a la tienda y comprar hl3 como si nada.

Y bueno, supongo que ya tendréis el culo listo para otro final abierto que tardarán otros 8 o 9 años despues de su salida para cerrar. Creo que esta saga va a ser la unica que voy a probar sus nuevas entregas hasta con hijos. Maldito gabe newell, deberían detenerlo por tráfico de estupefacientes.

2
dovitodkb

#103 yo no le daría mucha veracidad a una cuenta de twitter creada el 16 de Enero de 2012.

ZaEk

Maldito Gabe, es el mayor attention whore del mundo de los videojuegos.

A

me he ilusionado cerdos

Exahel

cada vez ke se reflota este hilo, dios mata a un desarrollador del half life ep 3

1 1 respuesta
Camarada

#109
Este hilo se ha reflotado al menos 4 veces.

Hace 3 veces que murió el equipo de desarrollo de Half Life ep 3

NoRelaX

Pues yo voy a volver a jugar al Half-Life 1, ale.

1 1 respuesta
-Power

8 1 respuesta
MegalomaniaC

#104 No creo, Gaben es mas tipico de anunciar los juegos un dia cualquier a la hora que le traiga en gana con una imagen random.

Abhorash

El motor grafico del half life 1 era una version muy mejorada del motor del quake. Recuerdo perfectamente leer un parrafo en una esquina de micromania, donde se anticipaban juegos que iban a salir en el futuro. Le dedicaban eso, 3-4 lineas de texto para decir que usaba el ya anticuado motor del quake y que el desarrollador (por entonces, unos desconocidos) pretendia conseguir una atmosfera de pelicula en el juego. Por aquel entonces ya existia Quake 2.

Tambien recuerdo perfectamente que, cuando se filtraron las primeras imagenes de half life 2, se decia que eran fake fijo. Que eran demasiado realistas, que si el soldado que se veia de espaldas era del CS, que si el ant lion era un bicho de starship troopers, en fin.

Luego llego el trailer / tech demo, y todos flipamos con la gestualidad de los personajes, los efectos de fisicas, y en menor medida, de iluminacion y particulas.

Asi que si, el motor del half life 2 tuvo mucho que ver en su calidad.

B

#112 Que gordo esta el desgraciao.

GR33N

#111 Yo llevo esperando 800 años el mod de Black Mesa para jugarlo :_

6
Lolerpopler

Vale, tengo un pavo agregado al steam que me aparece como que esta jugando a half life 2 episode 3 private beta, alguno tiene idea de donde hay que prostituirse para cosneguirlas?

es la primera noticia uqe tengo de ellas

P.D. no creais que troleo, no bromeo con el HF

1 respuesta
pkjn

Foto y tal...

2 respuestas
Tirik
  1. Haces un acceso directo de cualquier juego random
  2. Cambias el nombre del acceso directo por Half Life Episode 3 Private Beta
  3. Lo añades a Steam con la opcion de añadir un juego que no es de Steam
  4. Abres el juego desde Steam
  5. Ya eres el mas chulo de tus amigos de Steam

#121 "En un juego que no es de Steam"

1 1 respuesta
Netzach

#117 #118 Sois los únicos que no lo tenéis.

En mv.consolas llevamos todo el día viciando a saco. No hagais caso a #119

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags