Halo: The Master Chief collection sigue siendo un desastre

Perestroika


Un artículo muy interesante desgrana paso por paso porque el juego sigue siendo un desastre a día de hoy. No paro de leer a ameribros de GAF en twitter quejarse por la broma de mal gusto que es el juego y el hecho de que se haya abierto un programa de beta para probar los parches para arreglar cosas, a estas alturas.

So on Friday evening, which should be a good time for finding a match, I timed my searching experience on every mode:

  • Halo CE playlist: A mere one minute 29 seconds! Unfortunately created a 3 vs 2 game, with awful respawn placements (usually next to the enemy). Tried again, an equally quick searchtime with the same result – a game with lopsided teams.

  • Team Halo 2 Anniversary playlist: First game took two minutes 45 seconds. This game crashed immediately after starting. Second attempt took seven minutes 50 seconds

  • Halo Championship Series playlist: Gave up after 19 minutes, despite the ‘Found Players’ claim trying to convince me otherwise.

  • Team Slayer playlist: Gave up after over 20 minutes of searching.

  • Halo 2 Classic playlist: Three minutes 10 seconds. Game had a bug where your respawn timer would get stuck on ’4′ for around a minute after deaths, so a lot of downtime.

  • Halo 3 playlist: Two minutes 50 seconds.

  • Halo 4 playlist: Three minutes.

  • Big Team Battle playlist: Eleven minutes six seconds. A few seconds after starting, I was booted from the match.

  • Team Hardcore playlist: Four minutes 10 seconds. In-game teams were 2 vs 2 in a 3 vs 3 gametype, and a bug with respawns occasionally froze your countdown at 9.

http://www.vg247.com/2015/01/26/halo-the-master-chief-disaster/

alejo

Me da la sensación de que todo es consecuencia del ansia de MS por tener un Halo en el mercado. Le han dado una responsabilidad a 343 que les queda grande, y que además les ha supuesto lidiar con juegos que no eran suyos, y trabajar un componente que es muy delicado como es el multiplayer.

1
Fdkn

343i ha outsourceado practicamente todo el desarrollo a 4 estudios distintos.

El juego ha sido un rush de proporciones biblicas con una gestion pesima

Lizardus

#1 Megaton y raccion familiar de refritos de anteriores generaciones son expresiones que no deberían ir en la misma frase .

clethaw

El jefe maestro está llorando flotando desde el espacio.

AG

MS ya no mima ni sus buques insignia

Aidanciyo

Saga desvirtuada defeinitivamente si nolo estaba mas. Y van en consola...

AmiG

La verdad es que ha sido un fracaso, lo único que funciona como debe es la historia multi.

Parece un juego de PS4 online, una vergüenza.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Ahora los comentarios de los usuarios son noticias xDD. Además, es una noticia que la beta de fallos. En fin, gracias por la información crack #1.

1 respuesta
Perestroika

#11 ¿De qué hablas?

W0rd

Veremos esta coleccion en pc con el estreno del "steam" de microsoft en pc?

bZZ

A lo mejor se debería cambiar el título por "El MP de Halo:MCC sigue siendo un desastre", porque en single player 0 fallos, al menos hasta donde yo he jugado xD

27 días después
A

100 dias despues de su salida y sigue igual
http://teambeyond.net/halo-the-master-chief-collection-100-days-later/

especialmente ironico que pongan un logro de jugar una partida online 3 meses despues de tu primera partida y que el logro este bugeado :P

B

Tremendo, que una saga tan querida por muchos en los que me incluyo yo, la golpeen, escupan , zarandeen estos de 343.

Usuarios habituales

  • aqem
  • W0rd
  • Perestroika
  • Forcriun
  • AmiG
  • Fdkn
  • alejo