¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermin 2015 Edition

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Enero 2015
Febrero 2015
Marzo 2015
Abril 2015
Mayo 2015
Junio 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

2
B

Es de hace un par de días pero se me pasó ponerlo en el otro hilo:

5 1 respuesta
Flynn

Es el comienzo de una nueva relación, y por solo 80€.

3 2 respuestas
AG

#3 "solo". Espero que incluya el juego aunque sea xDD.

2
Dani07

Nueva tabla de Jart, que poco le durar el dibujo. :cry:

themaz

para los que compráis amiibos, los sacáis de la caja ?

3 respuestas
unCoVered_

#3 Que chulada xD

Talekxd

#6 La gran mayoria creo que no los sacamos.

1
sansilee

#6 yes

3 1 respuesta
B

Sanfermin edition xDDD Mis dies.

profmoriarty

#2 Dawn primero si te pasaste el de GBA, si no, Portrait, Dawn y Ecclesia.

1
Reptilian

#6 Esta prohibido, los amiibos no se sacan de la caja, y lo dice uno que desprecinta todo xD

1
Hopper

#9 ¿Para limpiarlos te quedarás agusto no?

2 1 respuesta
sansilee

#13 vamos, es que me quita el sueño por las noches.

1
Onigiri

8 Euretes a un particular

Y aunque no tiene que ver mucho con la tematica del hilo, estaba esperando que me llegara esto y os lo pongo como bonus :D

HNgoly

Nadie lo pide pero yo lo pongo.

23 6 respuestas
profmoriarty

#16 Prueba el Aplha 3 de SF, y el Third Strike no es "dificil" pero el online es muy estrategico por asi decirlo, digo estrategico por no rata, es el mas parecido al 4.

1 respuesta
Slayro

#16 zero suit SEIMUS ;_;

1 respuesta
HNgoly

#17 El Alpha 3 lo tengo en camino :D La verdad es que tengo ganas de juegos de lucha este verano.

#18 Llorar no soluciona nada.

roflmao

#16 me encantan estos videos tuyos, me echo unas buenas risas xDDDDDD

pd

1
GlatoR

#16 Goly eres gigante o la altura de esa sala es pequeña?

Eres el único que tiene los amiibos en una caja y bien colocados sin ocupar espacio innecesariamente, me gusta la idea.

P.D: Seimus

1 respuesta
HNgoly

#21 1'79 y tengo todo bien ordenado, me crispa el desorden.

Segun mi madre esta todo tirado.

1
B

#16 Madre, yo cogía, vendía todos esos amiibos antes de que pierdan el valor y me compraba una tele en la que poder jugar xD.

1 2 respuestas
Slayro

#23 "perder valor"? en todo caso al revés

1 respuesta
B

#24 En japón das una patada y te salen 1000 amiibos xD. Que aquí se hayan agotado, no signifca que se vayan a revalorizar muchísimo en un futuro.

La cuestión es si te merece la pena especular con esto. Yo prefiero invertir el tiempo en otras cosas, es por eso que abro todos mis amiibo xD.

drakner

Aqui las adquisiciones de hoy:

Pendiente que me llegue el wolfenstein TNO todavia que llegara la semana que viene posiblemente, de mientras ire dandole caña al GZ, el RDR ya mas con la tranquilidad.

1 respuesta
HNgoly

#23 Esa television es la cosa mas buena que existe para jugar a todo lo anterior a dreamcast. No la cambio ni por todos los amiibos del universo.

Y no abro los amiibo porque me encanta el empaquetado. LLamame raro.

1 respuesta
neoline

Yo me he comprado el mini-drone "Cheerson CX-10A"
MUY WAPO. Se controla bastante bien, una carga dura 15min. de vuelo y carga rápido y con el stick derecho se pueden hacer trucos que queda muy chulo para marcarte el pegote con los colegas :D

1 2 respuestas
elchip

#28 k mando mas tocho no?

1 respuesta
kraqen

#26 ¿Ground Zeroes ha salido en físico?

Joder con estos de Konami, y mientras dicen de no sacar TPP en físico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • Ch4iNeR
  • Onigiri
  • AG
  • NewLife
  • alejo
  • NoGoonie

Tags