¿Qué te has comprado hoy? - Metal Gear Septiembre 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

3
Ch4iNeR

Iba a esperar a que me llegase el MGS pero por no dejar esto vacio aqui va parte de lo comprado al final de agosto (que se me ha ido mucho de las manos):

A la tarde junto con MGS (espero) el resto.

kraqen

No lo metí ayer, pero.

MaTrIx

3 1 respuesta
B

yahoo!

BruJo

Veo vuestro MGS y subo un Until Dawn

1 respuesta
tute07011988

11,99 € en MM

1 respuesta
B

MGSV juego más guía, 68€ aprovechando la oferta de hace unos meses en Amazon.
The Witcher 3 juego más guía, 50€ comprado a un particula en Ebay.
Con esto tengo horas no para un mes, sino para dos y tres.

1
alejo

#6 #7 no se me ven vuestras imágenes de niggers.

2 respuestas
tute07011988

#9 a mí ambas sí, creo que es porque no son juegos de ND

1 respuesta
alejo

#10 Ah, pues puede ser entonces. Casi que mejor así.

1 1 respuesta
tute07011988

#11 XDDDD

Él: MGS V EC y Until Dawn (PS4)

Yo: Borderlands TPS (PC)

1
GlatoR

3 respuestas
B

#13 Maravilloso

s3niK

#13 La gillette me ha matado xD!

1 2 respuestas
GlatoR

#15 es que me la han regalado xD

tsukiyomi

#15 me pasó lo mismo cuando me compré DkS. Me dieron una Gillette porque sí. Les sobrará o algo xD

1 respuesta
Dafnext

Una más!

1
powned

Alguien se comprara la versión de XBONE del Metal Gear? lo que hace el marketing...

1 respuesta
s3niK

#17 Pues deberían incluirlas en algún pack o algo, que una de esas con 4 cuchillas son 15€ xD

B

#19 marketing y que quien en su sano juicio tiene un xbone a estas alturas?

1 respuesta
powned

#21 Los que quieren tener una consola mas potente que la competencia tal vez?

1 respuesta
Eskimo

#22 Si la competencia es WiiU, tienes razón es mas potente.

9 1 respuesta
HNgoly
13 2 respuestas
1 comentario moderado
Ch4iNeR

#24 Complejo de Mesias tiene algo más de un par de años, es del 2008. Y no entiendo lo de la traduccion, Messiah Complex = Complejo de Mesias.

A ver si lo pillo yo que ya le tengo ganas.

P.D: Seur, cabrones, entregadme mi MGS!

1 respuesta
iCharlie17

#25 si a estas alturas de la pelicula te crees que la consola más potente es la xbone cuando se ha demostrado en tropecientos juegos que ni tira a la misma resolucion es que tienes un problema. Pero si, mejor dejemos el tema.

HNgoly

#26 Como abandone los comics y estoy volviendo tengo super perdidas las fechas y el universo en general

Cosas.

BruJo

#9 ¿Qué navegas desde una máquina de escribir? Se ven perfectamente madafaka!

cloverfield

#4 #13 espero que eso amarillo en la portada del mgs sea una pegatina que se pueda quitar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags