Hatred vuelve a Greenlight

thrazz

Solo dos días después de que Valve levantase un poco más de polémica eliminando de Greenlight el que muchos han denominado como un "simulador de genocidio", el juego de los polacos de Destructive Creations ha vuelto a la plataforma de Valve con más publicidad que nunca.

Hatred había conseguido ponerse en unas pocas horas entre los diez primeros juegos de Greenlight cuando Valve lo retiró con una justificación bastante vaga por parte de Doug Lombardi. Hoy, el mismísimo Gabe Newell ha enviado un correo electrónico a los desarrolladores disculpándose, diciéndoles que él no lo sabía, que fue una mala decisión y que les desea suerte con su juego.

9
Apo_powa

I'm ready

HeXaN

Mientras espero el GTA V en PC calmaré mis ansias de sangre con este. Si es que sale antes, claro.

xPipOx

:clint:

AS7UR

Cuando sale cuando sale cuando sale? Omg cuando sale?

B

Menudo crack el gordito

En serio, no tenemos ni suerte los pceros que fuera el y no una cancer compañia como ubilol o ea la que controle el cotarro

36
Mako666

Y luego nos preguntan por que Steam es la mejor empresa en el sector de los videojuegos a dia de hoy.

5
Lizardus

El templo de adoración a Gaben por donde para? Tengo aquí 3 vírgenes que sacrificar y toneladas de incienso que prender en su nombre.

6
Sonos

"Hola Jaroslaw.
Ayer oí que habíamos retirado Hatred de Greenlight. Dado que no estaba al corriente he preguntado internamente porqué se lo hicimos. Resulta que no fue una buena decisión, y volveremos a publicar Hatred. Mis disculpas para ti y para tu equipo. Steam es una herramienta de creación para creadores de contenido y consumidores. Buena suerte con vuestro juego, Gabe".

Es el jefe en todos los sentidos.

8
DaniRC1993

Gaben sabe rectificar y encima da la cara, es que melofo.

alfa036

como puede ser Gaben tan puto amo!

B

.

1
M

En el primer puesto de 2167 publicados en Greenlight

1
Hopper

In gaben we trust. Habrá que ir a votarlo, ¿No?

chanS

este juego es muy basto pero recordemos que es un juego, quien no ha echo cosas así en los GTA?

1 respuesta
HeXaN

#15 Yo hasta respeto las normas de circulación en los GTA.

7 1 respuesta
NueveColas

Ahora lo borda si en vez de los cuchillos arregla el puto regional lock y arregla el mercado.

¡Vamos Gabe yo creo en tí!

chanS

#16 de peque cuando mis padres venían a verme jugar (pocas veces) lo hacía :P

RedZero

praise gaben

p0MeL0

coming q2 2015 pone al final del video, asi que no creo que salga antes del GTA V en pc (sale en un mes)

HG_Tevez

se sabe su fecha de salida?

PaCoX

buena estrategia de marketing para ambas partes...

3 1 respuesta
gogogo

#22 No dejas de tener razón, pero te ha faltado el "no digo que sea una conspiración..."

larkkkattack

libertad creativa!

AlexGc

A ver si sale ya el bundle :f5:

conspirancy

Yo voy a votarle en las próximas municipales y autonómicas. Me parece un dios justo y piadoso.

2 respuestas
RosaNegra

#26 Sí, sí. Tú "bótale, bótale."

1 respuesta
E

#26 Botar, del verbo Botar

1 respuesta
conspirancy

#27 #28 corrector ortográfico de la tablet haciendo de las suyas + dos niños y aquí tenemos vuestros comentarios.

2 1 respuesta
RosaNegra

#29 Mi corrector no hace esas locuras, eh? Chequéalo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags