Horizon: Zero Dawn llegará cargado de merchandising

B

Sony Computer Entertainment ha anunciado su intención de volcarse en el merchandising de Horizon: Zero Dawn, proponiéndose crear una imagen de marca para sacar partido de su popularidad o incluso fomentarla.

"Horizon: Zero Dawn supone una gran oportunidad a nivel de licencias", ha declarado David Evans, responsable de las licencias de Sony en Europa. "El sentimiento épico que transmite el juego, sus gráficos que quitan el hipo, el fuerte desarrollo de personajes, las secuencias de combate tan imaginativas y el marketing del lanzamiento para PlayStation 4 lo convierten en uno de las apuesta más interesantes para 2016".

"Guerrilla ha creado un mundo post-apocalíptico que los jugadores no van a querer abandonar, y las licencias de merchandising ofrecen a los consumidores un modo de extender la experiencia extraordinaria a sus vidas diarias", continuó antes de adelantar que el habrá juguetes, ropa y muchos otros objetos apoyados en esta licencia que comenzarán a presentarse la semana que viene en la feria Brand Licensing Europe.

Varias fuente originales de la noticia hablan de Q4 2016 pero no hay nada confirmado por Sony de momento.

Also, nunca está de más cerrar con el glorioso reveal del pasado E3:

autlos

No me gusta nada que la tía hable sóla todo el tiempo. Maldita petarda, he visto el vídeo deseando que muriese contra el megazord ese.

Pero el juego se ve bastante curioso.

3 3 respuestas
Srednuht

Day -1

PD: PS4 has no games rivals
PD2: Melafo

5
Fdkn

#2 la tia habla en la demo para que sirva como explicacion al publico

En el juego no lo hace

Rikki

:qq: :qq: :qq: :qq: quiero 20

Talekxd

Quiero una ps4 solo para poder jugarlo :(

B

Quiero una camiseta de dinosaurios metálicos.

RandomZ

Quiero un dinosaurio y pasearlo por la calle.

Me parece hermoso, ganas de que salga.

B

No lo acabo de pillar

1
Doest

Para cuando su downgrade? Porque luego pasan los meses, retrasos, mas meses y luego llega algo muy distinto a lo mostrado :psyduck:

1 respuesta
B

#10 a los first party de Sony no les ocurren esas cosas

3 1 respuesta
tloud

Yo no veo capaz de ver una ps4 correr ese juego la verdad, downgrade seguro.

2
ArThoiD

No se va a llevar downgrade alguno. Gráficamente no sorprende en absoluto.

Doest

#11 No necesariamente debo mirar por las first party de Sony. Pero como prometen de que sus consolas están hypermegaultra de optimizadas. Luego me veo el tipico vende humos de siempre y nos encontramos cosas de la talla de watch dogs, far cry 3, the witchet 3, star ocean, KILL ZONE 2 (De guerrila <- first party (?)) y alguno mas que paso por la anterior y actual generacion y hemos visto cosas que... Mejor no hablar :D

En fin. Que algo harán de aquí a que lo lancen para evitar bajadas de frames que tan acostumbrado nos tienen algunos juegos actualmente. Como por ej de witcher 3 :psyduck:

2 respuestas
Fdkn

#14 Killzone 2 salió en 2009, y fue precisamente a partir de aquel follon que nunca mas ha pasado con los 1st.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 creo que solo para ps4

Rikki

No se que downgrade hablais si tampoco es nada del otro mundo xD

Cryoned

#15

Bueno, les demandaron por shadow fall al anunciar full hd y ser reescalado y se armó un pollo cuando se cargaron media iluminación del juego de una build a otra.

Pero vamos si, es un asterisco a pie de página nada más.

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 "Gracias Killzone 2, contigo empezó todo!"

La verdad es que en Sony no queda casi ni dios de aquella época y se agradece. Sony tiene mucho cuidado con los bullshots y los trailers fake desde hace bastantes años ya.

#2 Esa voz esta claro que no está en el juego, es lo típico que hacen de poner una voz para enseñarnos a la vez cómo es la personalidad del protagonista y cómo es el gameplay todo en uno. Si tuviese tantas frases distintas para cada situación no iban a llegar los gigas para tanto monólogo xD.

#19 El juego no está reescalado y lo cierto es que explicaron por qué usaron temporal reprojection (de hecho es lo mismo que usa Morpheus para crear los 120fps) en el multijugador:

The temporal reprojection technique gave subjectively similar results and it makes certain parts of the rendering process faster. This reduces controller lag and increases responsiveness, which improves the KILLZONE SHADOW FALL multiplayer experience.

Y tenía bastante lógica. Si te interesa saber un poco qué es temporal reprojection: http://www.killzone.com/en_GB/blog/news/2014-03-06_regarding-killzone-shadow-fall-and-1080p.html

1
centu

La nueva ip mas prometedora del futuro. A ver en que queda todo al final.

matute_ll

Y esto es por lo que me compré una ps4, lo quiero para ayer xD

Petterrr

Yo mas que al downgrade temo la duración que pueda tener

1 respuesta
Pseudodiego

#23 Lo mismo digo, espero que dure 25 horas curradas que no que lo alarguen a 150 a base de quests de recoger 20 flores y despellejar 30 cabras robot, pero siendo openworld algo de relleno coñazo tendra seguro.

1 1 respuesta
fizzfizz

lo quiero ahora.

HG_Tevez

Vamos que van a vender figuritas a 300 euros y camisetas a 50, GG sony

B

#24 Yo me preocupo porqué no sea todo lo contrario... una peli interactiva al más puro estilo The Order.

1 respuesta
Pseudodiego

#27 Sure, el trailer tiene pinta de peli interactiva. Tambien me preocupa que acabe siendo un plataformas como Tearaway, nunca se sabe.

1 respuesta
B

#28 Tu no viste el primer gameplay de The Order que enseñaron xD tenía pinta de todo menos de lo que acabó siendo al final. Aún recuerdo ese hype en todos los medios. No quiero ser catastrofista, pero tampoco quiero poner mi hype over 9000.

1 respuesta
B

Nah, si hay un juego al que Horizon no se va a parecer es The Order, ya han comentado que es un RPG Open World. Además, gente de CDPR y Obsidian que trabajaron en proyectos como The Wicher 3 y Fallout a nivel de desarrollo de misiones y guión están ahora en Guerrilla.

Usuarios habituales