Hoy sale The Incredible Adventures of Van Helsing III

thrazz

Como los dos últimos 22 de mayo, Neocore lanza hoy en Steam una nueva entrega de las aventuras de Van Helsing. Esta es la última, que cierra la trilogía con el mismo tono de ARPG que las anteriores, puliendo la jugabilidad y añadiendo algunas sorpresas.

Las cuatro clases nuevas y las extensas opciones de mejora de personajes hacen casi abrumadora la complejidad de subir de nivel en el juego, pero la acción sigue siendo tan brutal y espectacular como en los anteriores. Como en la segunda parte, se puede jugar en cooperativo de cuatro jugadores y en competitivo con hasta ocho.

3
Corven

Las increibles aventuras de van helsing.

Lol de nombre. Es como decir El indomable asesino jaimito. La furcia y fulana Dora la exploradora.

Cutre.

2 respuestas
Fwend

#2 No deja de ser un juegazo de los pies a la cabeza, a un precio muy reducido. Para lo que cuesta da un porrón de horas de entretenimiento. Insta-buy.

8 2 respuestas
p0MeL0

Decir que se puede jugar tanto con pad como con teclado+ratón, es mas, dependiendo de lo que uses se cambia la UI del juego para adaptarse (gran detalle ese para reventar bichos tirado en el sofá xD)

narko1

#3 The Incredible Adventures of Van Helsing II
17.2 h registradas

Con ese porrón de horas seguro que es worth!

1 3 respuestas
Salcort

#2 Por suerte no jugamos con su nombre, sino con su software y este, amigo, es un juegazo.

1
kedu20

#5 lo de andar mirando las horas en los perfiles de steam, para sacar algún argumento en vuestras contestaciones, denota una inteligencia abrumadora.

54 2 respuestas
RandomZ

Yo me compré el 1 y al pasármelo me compré el 2. Recomendado.

1 respuesta
Fwend

#5 Por 10€? Pues si, me parecen un porrón de horas, y perfectamente podría haber jugado el doble, pero de tanto vicio al PoE estaba ya quemado.

narko1

#7 tanto como la originalidad y utilidad del tuyo.

1 respuesta
B

El 1 es un juegazo, el 2 no me lo he pasado aún pero vamos.. para lo que valen merecen la pena

kedu20

#10 hablemos de la utilidad de molestarte en meterte en el perfil de una persona que ha podido jugarlo desde pirata, hasta en consola. Y todo para ser el millonésimo que hace ese tipo de comentario, hablando de originalidad.

9
Fuckda

#8 \clap \clap \clap al cuadrado ^^
Volviendo al tema.... Para gustos colores... No es un D2, ni mucho menos una mierda de D3, ni un TQ ( ni se le acerca por suerte ), ni un Torchlight 1/2.... PERO LA TALLA LA DA, y el tema de jugar con el controller la parte, te guste o no ES WORTH para muchos ^^

EDIT: Queria mentar a #7 pero #8 tb es worth :D

Furito

Probé un poco el 1 pero por aquel entonces jugaba a Diablo III y los hack & slash mejor de uno en uno.
Puede que le de otra oportunidad, pero no creo que compré las secuelas hasta terminar el 1.
Eso sí, el precio es bien ajustado aunque sospecho que se reutilizarán muchos elementos para un tiempo de desarrollo tan corto.

Kb

Ya van por el 3? Probe el uno y estaba entretenido, ni sabia que habia salido el dos

Le dare un tiento cuando pueda

DaniRC1993

El 1 me vició bastante a pesar de que no soy muy de este estilo de juegos. Seguramente caerá en un futuro (lejano).

Sorii34

yo aun tengo que jugar al primero

GlatoR

Mira que me gusta esta canción, pero no pega ni con cola en ese trailer.

2 1 respuesta
tute07011988

Casualmente hace unos días terminé el 1º, me gustó mucho (sobre todo por el humor de los dos personajes) pero el desnivel en algunas misiones era desquiciante y moría como un cerdo.

Me gustaron más los Torchlight

larkkkattack

#3 Bueno, en los tiempos que corren echarle 17 hora a un juego ya es un logro xD

SinVicioNo

Me dio ganas de volver a instalar el 1, que jugué muy pocas horas, pero era buenisimo.

ManOwaR

#5 el ultimo MGS sale a 15€ por hora de juego. En serio no lo consideras worth?

Jaglar

es necesario jugar a los anteriores?

1 respuesta
d4n1p3

Dejé aparcado el primero tras resetear el árbol de habilidades y cagarla :S Va a ser que le voy a dar otra oportunidad.

B

No sé si darle una oportunidad... Dilema.

DaLmAu

#23 lo dudo

MrMeji

Yo me compré el 1 cuando salió en su día y juegazo, disfrute mucho.

Me compre hace poco el 2 y me pareció más de lo mismo, poca mejora y me aburrió muy rápido, así que supongo que el 3 es más de lo mismo..

Es más, me parecen DLCs del 1

1
OneKAME

Le han metido un 10% de lanzamiento....

ZelD4

Como bien dice #18 , hacia años que no veía una música que pegara tan tan poco con el video xd

Usuarios habituales

Tags