Ideas para el desarrollo de un juego

B

Buenas gente,

Muchos de vosotros me conoceréis por mis constantes fracasos entorno a la industria del desarrollo de juegos independientes (indie), otros no me conoceréis absolutamente de nada, pero este thread no trata de quien me conozco a no.

He creado este thread para que entre todos los Gamers que hay en MediaVida, me contéis que es lo que llevais esperando que desarrolle alguien, y que no lo hacen, o cualquier idea, que creáis que sea productiva. No se si me explico...

De todas formas, lo que os estoy pidiendo es que me deis una idea básica de un juego que podría tener bastante enganche con la gente, debido a que mis ideas no han sido demasiado buenas, y las que son buenas siquiera las he presentado debido a que me caen demasiado grandes para desarrollarlas yo solo.

Así que bueno, espero que este thread no se vaya fácilmente a pique y mostréis toda vuestra imaginación.

Podéis aportar ideas tanto como si son 2d, 3d, Pixel Art, e incluso ideas gigantescas, aun que de éstas últimas no creo que saque nada.

PD: Aviso a los Trolls, no he creado este thread para que la gente haga mi trabajo, he creado este thread por que hace meses que quiero realizar algo serio pero no me viene una idea demasiado brillante para los tiempos que corren, y cuando me viene una idea brillante, me queda grande.

L

¡World of Minecraft!

32
GryF

Si algo tengo claro es que para que un juego triunfe tiene que tener gallinas o en su defecto, pollos. Ya sea atacandolas, en un minigolf, pollos gigantes dorados, o en un mercadillo de afganistan.

Ocarina of time
Modern warfare 2 y 3
Crysis
Gears of war 3
San Andreas
Skyrim (aportación de #4). Es que aún no lo he jugado xD
Counter Strike, cs_italy #7

Hazlo de lo que sea, pero que salgan gallinas. Y si lo centras en gallinas, triunfo asegurado. Un plataformas de gallinas, o un angry hens.

7 8 respuestas
L

#3 No olvides Skyrim. También tiene gallinas y al igual que en OoT tienen erótico resultado atacarlas.

1 respuesta
CaraLimon

Un juego que simule la evolución de una especie desde su etapa unicelular hasta que esta llegue a ser capaz de conquistar galaxias. Seria la bomba!

3 respuestas
B

#3 Creo que de ahí solo saldría un Troll Game.
#5 La gente de SPORE me denunciaría.

1 respuesta
Glicerart

#3 Ni te dejes Counter Strike. Bendita Italy.

1 respuesta
CaraLimon

#3

1 respuesta
GryF

#6 No es un trollgame. Hoy en día, muchos juegos triunfan por sus idea disparatadas, y fuera de lo común. A la gente no le gusta lo típico. La gente quiere un trozo de carne saltando y manchandolo todo (super meat boy), o un el sacrificio de su hijo en The binding of isaac. En serio, aunque sea de plataformas, haz algo nuevo, no hagas otro mario. Haz un juego centrado en gallinas e inventante algo que se salga de lo cotidiano. Gallinas que tienen que llegar al final de la fase para salvar al gallo y poder perpetuar la especie, debido a que los humanos estamos comiendonoslas sin control y estamos exterminando a la especie.

3 1 respuesta
Petterrr

Montones de Dinosaurios

1 respuesta
GryF

Lo que dice #10 creo que se debe a lo que hizo DICE, con su battlefield 3 que supierton aceptar el feedback de 4chan, en un meme que salió. Les dijeron que para que un juego triunfase tenia que tener dinosaurios, y al final los de DICE metieron uno de una forma u otra, hicieron un buen guiño al jugón friki que compra sus juegos.

Tb puedes cambiar las gallinas por dinosaurios xD
O hacer un Dinosaurs X Hens, al más puro estilo Street Fighter X Tekken.

1 respuesta
B

#9 No me había parado a pensarlo así, pero no sé.. me está viniendo la idea de hacer una especie de shooter 2d/3d que tenga como protagonistas los Memes de 4chan, y tal.

2 respuestas
L

#11 De hecho los dinosaurios son un pariente lejano de las gallinas.

dovitodkb

¿Si te digo una idea buena saldré en los créditos del juego?

Si no te importa me gustarîa que nos mostrases todos los proyectos que has hecho, incluidos los fracasos que has tenido.

2 1 respuesta
GryF

#12 Yo no estoy dentro de la industria del videojuego, pero pienso que tienes que saber equilibrar la balanza. Hacer un juego para todo el mundo y meter guiños que el verdadero jugón sepa apreciar. No puedes centrar el proyecto en un juego para 4 frikis de 4chan, creo yo :$
Siempre puedes meter guiños a juegos antiguos y jugar con la nostalgia de la gente. Puedes meter alguna frasecilla que haga alusión a algún Monkey Island o cosas así, que hayan destacado en el sector.

B

#14 Ofcourse, tendrás tu puesto como "Original Idea by..."

Ahora mismo no puedo decirte la millonada de proyectos que he empezado y no he acabado, por que voy a cenar.

1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

A mi me gustaria un juego de cartas como los Yu-Gi-Oh de la DS con sus creaciones de mazos, desbloqueos de cartas, partidas online... pero del magic.
Evidentemente sería hacer otro juego con sus propias cartas y normas. Pero vamos, más pensado en la estrategia y combos que en el que tenga la carta más bestia gana.

centu

Coges un juego tipico de bethesda y los dos pokemon originales y los mezclas. Quitas la pelarza que son los bugs y zas tienes tu pelotazo.

1
zoeshadow

Si supiese/tuviese ganas de aprender, haría un juego al estilo Line Runner link , de plataformas, para flash/smartphones, a ser posible con graficos rollo pixel art - similar, la jugabilidad lo es todo en ese juego, recalco que ha de ser rapido ( creo que es lo que lo hace adictivo ), fases cortas, o generadas aleatoriamente, y si se puede meter algun componente de rol en el juego, todavia mejor ( Saltar mas, mas movimientos, vidas, etc )...

No se si es lo que querias, o te sirve de algo, pero ahi lo dejo

B

#3 Eso es 100% real y está más que comprobado. Un juego sin gallinas es un juego que fracasará.
Añade a:
Red Dead Redemption
Monkey Island (aunque fuera de goma y con polea)
Metal Slug
Zelda
(No olvidar a Street Fighter de #8)

nomechordas

Da igual lo único importante es que tenga hats...

Un shooter bélico semi-realista con una base de datos con cientos de armas ( bien diferenciadas y con las diferentes versiones al detalle) que te permita escoger bien tu arsenal y te deje libertad de equipamiento en mapas tirando a grandes, en principio centrado en la infantería.

RoninPiros

#12 Haz lo que quieras pero dejad ya los putos memes en serio....

6
HukymaN

Proposición:

Un juego sencillo que termines.

:O :O :O

19
D10X

Un juego en Tercera Persona de disparos (3rd Person Shooter) multijugador (Online) en un tema basado en los muy famosos Sticks, por que , desde pequeños , todos hemos tenido alguna que otra experiencia con estos salvajes monigotes , en los que veíamos como , sencillamente se peleaban entre ellos a muerte.

2 1 respuesta
dovitodkb

#16 ah pues cuando termines. Que aproveche ^^

1 respuesta
B

#26 -> #25 Ahí tienes uno de los míos.

-Power

2
reci0

Te voy a dar unos consejos basicos:
1º- No vendas nunca la moto, quiero decir que no hagas publicidad de algo que ni tienes desarrollado, primero crea algo, algo que mostrar en un video, no en una imagen y entonces exponlo si quieres.
2º- Conociendo alguno de tus proyectos te recomendaria que hicieras un juego para android primero, terminalo y luego vendelo o ponlo gratis en el market, conociendo que siempre te quedas por el camino y el desarrollo de un juego en android con java no es muy largo es perfecto para ti.
Ahora ideas para desarrollar, lo que tienes que tener claro es: primero el lenguaje, segundo el motor que quieres usar, la idea.
En la idea yo estoy inmerso en un proceso de creación de un tower defense, porque un tower defense?, porque son los juegos que más me motivan para móvil, he jugado a muchos y se de que pie cojean para mi gusto y he visto muchos ejemplos diferentes de mapa, tipos de defensa, oleadas, etc, vamos que se bien la mecanica y que necesita para que el juego sea divertido. Por lo que pienso que tu tendrías que ver que juegos te llaman más, cuales has jugado más y entonces plantearte mejorarlos, todos hemos pensando alguna vez, joder este juego es una mierda yo podrían esto más dificil, esto tal, esto cual. Pues ahora hazlo.

2
Chev_Chelios

un mmo futurista con batallas de naves espaciales seria la puta clave

Usuarios habituales