IGN España ya está online

wakete

Sé que este es mi primer mensaje en este foro y que me juego la cuenta por spam, pero creo que la noticia es lo suficientemente importante y que merece la pena que todos los videojugones lo sepan. IGN España ya está online en http://es.ign.com/
:)

2
Spank

Le doy una puntuación de 11/10.

30 1 respuesta
wakete

Uhm.. gracias, supongo. No estoy muy puesto en la jerga de mediavida, ya digo que llevo poco leyendo y registrado hoy mismo :)

Netzach

Importante?

La noticia es más bien para echarse a temblar. ¿A cuanto vende ign España los 10/10 9/10?

1 respuesta
wakete

¿Por qué? Formo parte del equipo y te aseguro que ilusión y ganas de hacerlo bien no nos faltan. Es una buena noticia que haya más portales es castellano.

2 respuestas
kaponcio

Formas parte del equipo? SPAM!!!

29
Rurik

A ver que tal sale, espero que bien, la página original tiene buena fama.

Netzach

#5 Así muere la prensa libre...

3
Fyn4r

para cuando unas finales de la IPL en España? :3

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 Por fin un comentario sensato.

Mucha suerte y si necesitáis ayuda algunos estamos disponibles!

wakete

Gracias majos. Sí, soy parte del equipo. Haré algunas reviews para PS3 y lo que me pidan. Leeré éste hilo con asiduidad (si dura) y contestaré a las dudas que tengáis.

kOnOrZ

#5 Ni caso a los comentarios como el de #4.

¡Muchas suerte y ánimo con el proyecto!

wakete

Gracias Konorz, mi primera review ha sido un 9 de 10, y es que el juego me ha gustado mucho. MUCHO. X-Com.
Yo a un juego le pido que me vicie y me divierta, y si lo consigue, le pondré buena nota. Tengo total libertad para puntuar, por cierto.

2 respuestas
Netzach

#13 X-com 9/10.

Nada más que añadir a mi alegato señoría.

25 1 respuesta
Miaumamiau

Si es que hasta hoy es 10/10 maldita sea

13
kOnOrZ

#14 ¿Lo has jugado para saber que no es un juego de 9/10? En serio, lo vuestro roza ya la pataleta absurda.

La media en Metacritic de X-Com Enemy Unknown está en 89/100, así que me imagino que lo que pasa es que únicamente quieres meter mierda porque sí.

1 1 respuesta
Netzach

#16 Metacritic, vale. Como si metacritic fuera la palabra de Dios. Tengo que mencionar las notas de MW3, Diablo 3 y compañía?

Así que me imagino que lo que pasa es que únicamente quieres defender a los de tu sector.

2 1 respuesta
wakete

Pues podrías añadir algo, por aquello de los argumentos. ¿Lo has probado? ¿No te ha gustado?

FelipeGM21

El problema es ese, yo soy incapaz de valorar un juego, porque cuando amas mucho la industria, los juegos todos tienen algo bueno

El problema es que las reviews deben tirar para abajo, no al alza, y luego juegos famosos se llevan muchos puntos, pero los juegos desconocidos no suelen llevarse buenas puntuaciones, lo que ha llevado a una imagen en la que se piensa que las notas de IGN estan infladas

Aunque claro, seguro es que amais los videojuegos, es por eso que a veces cuesta ser critico con algunos juegos

D4rKNiGhT

#1 Waketon, quiero reviews sensatas no como las de meristation y POR FAVOR, tened visión, no como el resto de páginas.

Ejemplo: cegarse en un juego. EJEMPLO: LOL.

#21 EDGE y Eurogamer son basura, el resto ni los he leido.

2 respuestas
kOnOrZ

#17

Game Informer: 95
Gametrailers: 91
Eurogamer: 90
G4 TV: 90
Machinima: 90
EDGE: 90
Destructoid: 90
Joystiq: 90

Ahora seguro que ninguno, ni uno sólo de esos medios son de fiar.

2 respuestas
wakete

Yo estoy en contra de las notas, pero la editorial manda. Y si hay que puntuar puntúo teniendo en cuenta lo que el juego me ha divertido o no, que es lo que creo que debe hacer un juego.

Yo amo los videojuegos tanto como el que más, es mi principal método de ocio y llevo jugando muchos años (desde el CPC464) todo lo que puedo y a veces algo más, así que bueno, puedo tener unos gustos u otros, pero no es falta de pasión :)

yd_reah

#20 Difícil...... los que llevan IGN España son los de Marca player, no es gente que haya aparecido de la nada.

La prensa está totalmente vendida hoy en día a las compañías de juegos.

1 respuesta
wakete

#20 Se hará lo mejor posible, de verdad :)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 Yo es que sinceramente, no sabía de la existencia de Marca players hasta que murió.

B

Para mi en todos los sitios pecan de dar notas demasiado por lo alto, parece que de miedo suspender a un juego. Leer una puntuación de 80 sobre cien en muchas revistas es echarse a temblar... y no debería ser así.

#27 Pues eso, por que los 80 realmente serían 40 o 50s raspados xD

Netzach

#21 De fiar, claro. Bajándole la nota uno o dos puntos tienes la acertada xD

Y de valorar todo un juego únicamente por el criterio de "que me vicie y me divierta" es muy muy... bueno, me ahorro el calificativo.

3 respuestas
slakk

Yo acabo de ver http://es.ign.com/feature/451/10-mejores-videojuegos-zombies/ y me he quedado un poco :palm:

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#24 Si necesitáis ayuda de algún tipo, contad con BarCraft Madrid y Pubstomp Madrid :-)

kOnOrZ

#27 Pues mira chico, si ninguna de las puntuaciones de 90 o más te viene bien coges y te haces tu propia web para clasificar tú los juegos, que se ve que eres el que más entiende de esto, qué quieres que te diga xD

Por cierto, no has respondido, ¿lo has jugado?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ