II Certamen de Relatos Videojueguiles.

tabass

he tenido un finde muy ajetreado... creía q no iba a darme tiempo de leerlos todos. Ahí va:

3 puntos para el relato 6: he de reconocer que me he enterado de poco pero ha sido el único relato con el que me quedé con ganas de más...

2 puntos para el relato 9: la ambientación western me ha ganado por completo, algo caótico por momentos pero me ha gustado.

1 punto para el relato 4: aunque me he perdido algo en la narración, la ambientación me ha parecido acertada.

Un saludo.

Txentx0

Mañana hago recuento y anuncio el ganador

kOnOrZ

Suerte a todos. Sólo puedo decir que lo he pasado genial escribiendo (incluso mejor que en la primera edición, ya que le tengo un cariño especial a Full Throttle) y que lo he pasado genial leyendoos a todos :)

Txentx0

La verdad es que la calidad de los relatos en este certamen ha sido muy alta. Se nota que teniais estructurada primero la historia en la cabeza.

Yo me doy por satisfecho, aunque quizas hubiera pedido más participación, en relatos y votos. AG se dará po satisfecho con puntuar más que la pasada edición :P.

1 respuesta
AG

#274 :D :D :D :D :D

Mr-Carradine

A mi me ha decepcionado #211, pensaba que iba a votar :(

Yo he conseguido rascar un par de puntos de honor, pero la verdad es que ni me los esperaba con como me había quedado al final la historia xD

¡Y felicidades al ganador!

X-Crim

3 puntos - relato 2: Me encantó el final, dio un giro espectacular la historia.

2 puntos - relato 5: Es con el relato que menos he tardado en leer, me ha resultado muy fluido y sencillo de entender.

1 punto - relato 6: La narración espectacular aunque no ha sido de mi gusto. (Los muertos no pueden hablar)

B

3 puntos, relato 4: Me encantan las historias detectivescas, es uno de mis puntos debiles, y como hay mucha calidad en este certamen, mis votaciones se han decidido más que nada por pasiones personales :P .

2 puntos, relato 9: Exceptuando la parte del tiroteo donde me he perdido un poco, bastante bien ambientado como western.

1 punto, relato nuevo: El mundo del Wow siempre ha sido na de mis debilidades, así que ea.

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno, antes de que se diga el ganador ni nada, para que no se me malinterprete, creo que para el próximo certamen habría que cambiar otra cosa.

Creo que las votaciones también deberían ser privadas, y no públicas. Yo, sintiéndolo mucho, siempre he sido algo "desconfiado" hacia la naturaleza humana. Es decir, creo que los últimos que votan siempre están en ventaja a la hora de decidir un ganador.

Por ejemplo, imaginémonos que ya han votado un montón, yo, que aún no he votado, me abro un .txt y me pongo a hacer recuento. Veo que mi relato va ganando por dos puntos, seguido de cerca de otros tres. Puede que alguno de esos tres me guste mucho y, en situaciones normales les habría dado 3, 2 o 1 punto, sin embargo, ¡si les doy puntos me van a adelantar! Así que decido darle los puntos a otros relatos que no me puedan alcanzar ni de coña.

En fin, no se si queda claro por dónde voy. Repito, no lo digo por nada en concreto, yo voté primero porque me los leí del tirón y tenía ganas de votar, otros habrán votado más tarde porque no han tenido tiempo y han votado cuando han podido, pero creo que siempre queda esa posibilidad de hacer algo de trampeja.

5 1 respuesta
H

Felicidades a los organizadores de esto, como siempre le ponéis unas ganas muy fuertes para que luego la mitad ni entregue el relato y las votaciones se hagan a última hora (estoy seguro que más de uno se habrá leído los relatos con las orejas).

Por mi parte, lo dejo aquí, le tenía muchas ganas al 2º consurso y veo el pasotismo marca de la casa tanto en presentación de relatos como en votaciones (de no ser por la ampliación de las votaciones, nos hubiésemos quedado con apenas 6 votos).

Ty AG por tus puntos, me quedo con que lo has disfrutado y te has parado a leerlo detenidamente xD

2 2 respuestas
Spank

#280 Yo terminé tu relato no sabiendo si me había encantado o abominado xD, porque empecé no entendiéndolo muy bien pero luego todo cobró sentido xD

Pero mi Dampé lo pintas como pervert!

#282 Mira que al principio dudé en qué se basaba la historia, porque cuando el chico dejó su consola me creía que iba a terminar el relato haciendo como en el presente que el que está jugando deja de jugar xD pero me sorprendió bastante que hablases de la casa, de sus habitantes y de Kakariko en general, no me lo esperaba para nada xD

1 respuesta
H

#281 Lo de Dampé era una mera anécdota para realizar el primer giro argumental y sí, un tio tan feo y solitario no puede tener su sexualidad normalizada.

PD: El protagonista no se queda corto.

1 respuesta
Txentx0

Estoy haciendo el recuento. A que relato se refiere #278 con lo de relato nuevo?

2 respuestas
kOnOrZ

#280 Lo del pasotismo a mi también me ha tocado bastante la moral, pero bueno, la gente sabrá lo que hace, y si se la pela joder a los demás pues allá ellos.

Link34

#283 Por su opinión, al relato 1

cm07

#279 Y a parte que le quita la intriga a la cosa.

Txentx0

Ya ha finalizado el II Concurso de Relatos Videojueguiles de MV, esta edición el nivel ha sido muy alto. Las mejores plumas de la web nos han deleitado con 13 interesantes historias del mundo de los juegos.

Antes que nada, conviene recordar los relatos:

Relatos

RESULTADOS

Vamos a lo que realmente nos interesa. ¿Quién es el ganador? ¿Cómo ha quedado el recuento final de puntos?. El recuento ha sido corto pero increiblemente ajustado. Los tres primeros relatos están a una diferencia de sólo 3 puntos.

Pero es una pena, aquí solo hay premios para el 1º y el 2º. El resto deberán conformarse con nuestra admiración y respeto y un diploma chupiguay dibujado a paint y traducido a 4 idiomas por AG.

Ganadores

El ganador del concurso de Relatos es:

cm07 autor del Relato nº 4 con 17 puntos. Por ello ganará , cortesía de MV, UN JUEGO DE PLAYSTATION 3. Le daremos a elegir entre una decena para que escoja su favorito. No se dirán los juegos que conforman el abanico de juegos a elegir, pero de antemano adelantamos que hay algunos muy apetitosos. Que hable con AG para que le enumere los juegos a elegir.

El 2º puesto, pero no menos importante, es para Spank, que nos ha deleitado con el Relato nº 6 y sus merecidos 16 puntos. Por todo esto, ganará un Custom Title que será asignado dependiendo del humor de los admin y las jocosas sugerencias de los mods de juegos.

Al resto, Gracias y hasta la próxima edición!!!

X-Crim

0 puntacos xD lo que cuenta es la intención.

Felicidades!

Fdkn

Moderarato!

3
Txentx0

Teneis aquí el buzón de quejas y sugerencias:

1
Spank

Pingas gordas

2 respuestas
cm07

Muchas gracias a todos los que me han votado.

Otra cosa, debido a que soy moderador y solo hago esto por la gloria, me parece adecuado renunciar al premio. Que Txentx0 y AG decidan como van a mover el tema.

Tomé esta decisión desde el día que me apunte a esto, pero no dije nada por que igual era mucho suponer xD

#291 Por curiosidad ¿Que normas me han favorecido? ¿En que me ha ayudado la organización? Por que si tiras la piedra y luego escondes la mano no es una critica, es un lloro.

1 2 respuestas
LordSiK

ya empezamos con los malos rollos.

#291 pues si tanto te preocupa no digas nada hombre, porque sino, es un lloro

B

#283

Hostia, que ida de pinza, me refería al relato 1, no sé que carajo me habrá pasado por la mente.

Será que estoy febril y acatarrado.

kOnOrZ

Felicidades cm07! De algún modo me alegra ver que el relato que escogí como uno de mis favoritos se ha llevado el primero premio ^^

2 respuestas
cm07

#295 El tuyo también es uno de los míos xD.

Antes de que empecemos a comernos las pollas, ¿que tal alguna pregunteja?

¿Por que ese corte tan brusco a la mitad tío? Te hubiese dado los 3 si no fuese por eso, esa elipsis tan gorda.

2 respuestas
kOnOrZ

#296 Imagino que te refieres a lo de la pelea, cuando Torque está a punto de ser apuñalado.

Pues te voy a ser sincero. Yo, cuando escribo, empiezo a escribir sin más, no me hago ninguna estructura ni nada similar, sencillamente escribo y me va saliendo todo.

Sin darme cuenta me metí en ese tinglado y, sinceramente, no sabía cómo salir sin que fuera una fantasmada, así que decidí dejarlo en el siempre recurrente y misterioso "bueno, el resto de la historia ya la conocéis", algo que me pareció iba muy en consonancia con el estilo macarra y fanfarrón de Full Throttle y el humor de Lucas Arts, además me ayudaba a salir de la situación sin muchos más problemas y sin devorar palabras que veía que me empezaban a faltar.

:P

1 respuesta
Spank

Nadie me pregunta por lo difícil que fue hablar de una persona que va a Silent Hill y la aventura pasa en Silent Hill sin decir el nombre? xD Es un logro eso eh?

El de #295 me encantó, pero no jugué al juego y no lo entendí . pero sin embargo sentía que los personajes tenían muchísimo carisma. Aunque es inevitable que si juegas a los juegos (y hay 2 de mis favoritos, WoW y Fallout 3) tienes mucha más empatía con el relato.

Por cierto, impugno totalmente el relato de #296 habla de un iMac como una torre, cuando los iMac han tenido pantalla siempre y mientras que su relato es en el 96 los iMac salieron en el 98. Lo siento mucho pero es inadmisible.

Yo tengo un gazapazo que se me pasó que hablo del aula 4C y después digo la 4D xD, creo que es buen momento para que todos pongamos nuestros gazapos que nos hemos visto en el texto, o en otros xD

4 respuestas
Txentx0

#292 personalmente, creo que es una estupidez renunciar al premio sólo por que seas mod del foro.

Yo estaba aqui para hacerlo imparcial, y lo ha sido. Aceptalo, eres el justo ganador.

1 respuesta
H

Felicidades cm07,

Se nota que tragas y tragas libros pedazo de cerdo xD

te hubiese dado los tres puntos si no me hubieses escrito sobre cacos cagontó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Mr-Carradine
  • Spank
  • kOnOrZ
  • AG
  • Hunter138
  • Draviant