Indie Game Stand

Netzach

No soy el fan número uno (ni el numero 9000000 de los juegos indie) pero la variedad me encanta y cuantos más competencia haya mejor nos va a ir a los consumidores.

Indie Game Stand ( www.indiegamestand.com ) es una nueva forma de comprar (y coleccionar) juegos indie, pero, ¿cómo funciona?

Funcionamiento

  • Cada 4 días se pondrá a la venta un nuevo juego.

  • Paga lo que consideres oportuno, ya sea una cantidad simbólica o un gritón de dólares.

  • Un tanto por ciento de los beneficios se donan a organizaciones caritativas como Child's Play.

  • Sin DRM. Puedes descargar e instalar el juego las veces que te de la gana.

Además si os registráis antes del 26 de Septiembre obtendréis una copía gratis de "Chester"

Chester is a 2D platformer with over 10 unlockable characters, a light RPG element and leveling up system, loads of unlockables, around 50 levels, and 8 "styles" that allow the player to change the look of the game at will. These styles include sketchbook, 8-bit, LCD, blueprints, and many more. They also each give a unique gameplay bonus to the player. The game also includes 4 difficulty levels so that almost anyone can beat the game or get a very challenging experience out of it.

http://indiegamestand.com/

10
Fdkn

Entonces cuando sale el Chester este en Steam?

/Pokedex

LzO

yeah gracias!

zeN2k6

A vaciarme de céntimos el paypal.

1 1 respuesta
IvErSoN-

se podrán añadir a steam???

1
GreyShock

Cada vez salen más plataformas para vender juegos Indie... hay que ponerse las pilas para intentar colar alguno en tienda ya!

Me mola esta plataforma de lanzamiento, pueden pasar cosas interesantes por aquí. Es rollo teefury pero de juegos xD

1 respuesta
B

#6 Lo que hay que saber es si los juegos deben de ser ejecutables o valen browser.

1 respuesta
powned

#7 el que regalan es ejecutable, porque te lo tienes que descargar..

PaChUn

Solo os digo una cosa, Xenonauts.

1 respuesta
cLX

Pues yo estoy descargando el Chester a ver que tal :>

Aidanciyo

Sino se activan en steam pasin

SpiuK

#4 Ya ves xD juego nuevo cada 4 dias a 0.01 xD

Bada

Esta caida la pagina? :S

#14 Cierto ahora si , que raro.

1 respuesta
m4a1sd

#13 Funciona perfectamente.

1 respuesta
WeFun4U

pero no son de steam vdd?

lysander

en la web no pone nada de steam, así que no.

si fuesen steam, tendrían que pagar también porciento a valve creo

krew

no entiendo a algunos, que pasa, que por estar en steam va a ser mejor juego?

en serio, es que no lo entiendo, puedes pagar el precio que tu veas conveniente, yo lo veo perfecto y si es un juegazo, es un juegazo y si no esta en steam, pues no está en steam pero que vamos, no se como puede ser un aspecto decisivo en las compras

4 respuestas
GreyShock

#17 Aún y fuera de lo absurdo de steam, lo peor es que en la web SÍ QUE HABLA DE STEAM. xD

Every game you buy from IndieGameStand is DRM-free. All of
your purchases are stored in your Digital Game Wallet so you
can download them anytime, to any computer. Plus, many
games come with Steam and Desura keys.

1 1 respuesta
krew

#18 sin palabras :palm:

Genesis1910

No me deja bajarlo. A la hora de bajarlo me pone que está comprobando el archivo y no empieza la descarga. Lo he probado en windows y mac (mac para pasarlo al windows). A nadie más le pasa?

Edit: ha sido escribir esto y mágicamente se ha descargado.

Xustis

#17 muy fácil, por que steam es la aplicación mas comoda donde tener todos nuestros juegos, para poder descargar siempre que queramos cualquiera de ellos, de otra forma puedes perder mas fácilmente el juego u olvidarte completamente de él. Steam, después de la biblioteca personal que tiene cada uno en casa, esa estantería llena de juegos que tenemos algunos, en mi caso con dificultades de espacio, es sin duda alguna el mejor sitio para tener y disfrutar de nuestros juegos y cualquiera que sea un "poco coleccionista" le gusta ver su amplia lista de juegos en steam.

5 3 respuestas
krew

#21 lo siento, no me convence.

De todas formas, gracias por intentarlo.

1 respuesta
GreyShock

#21 Muy buena filosofía. Creo que las reviews de videojuegos deberían empezar por ahí. "No está en steam, un 0."

#24 Pero es que el debate no está en si Steam es una buena herramienta o no. Me encanta el puto Steam. Lo que me parece gracioso es discriminar un juego por no poder tenerlo en la maldita biblioteca.

1 1 respuesta
Genesis1910

#23 Es mejor tener 23427462 paginas de cosas que has comprado y que te puedes descargar que tenerlo todo ordenado en steam. Ajá

No defiendo que todos los juegos deben de estar en steam, pero sí que la comodidad que esta ofrece es mil veces mayor.

1 respuesta
Neyko

Mas juegos indie para steam!

WeFun4U

A ver a los bocas que hablan sin saber, yo slo preguntaba si esta en steam xa asegurarme que si se me jode el ordenador por un casual no pierdo el juego.a ver si sabemos antes de hablar :mad:

1 respuesta
Fdkn

#17 Tengo más juegos de los que puedo jugar. Si compro un juego suelto por DD, lo más seguro es que acabe olvidandome de su existencia/perdiendo el enlace. Y tampoco me apetece llenar el pc de 15 plataformas de descarga distintas, que es a lo que tiende el mercado.

Si lo compro en Steam esta ahi en la lista para acordarme de el en esos momentos de ¿A que coño juego ahora?

Te podrá parecer un motivo valido o no, pero a mi me sirve.

powned

#22 Yo compro juegos Steam y no Steam, pero primero compruebo si son steam por el tema de mantener siempre el juego actualizado, olvidandome de todo, simplemente instalar, de vez en cuando se actualiza automaticamente y finish, lo unico que tengo que preocuparme es de jugar xD.

Eso si si son jueguillos indie como los de esta pagina no me importa que no sean de steam, te divierten igualmente (Como fue el caso de Machinarium) aunque actualmente este en steam...

2
GreyShock

#26 Cómo que bocas? no seas grosero :(

Si se te jode el PC, en caso de que ese juego concreto no tenga versión de steam, tendrás tu Game Wallet en la misma página con la lista de todos los juegos que te has pillado para que te los descargues las veces que quieras.

No era un ataque hacia ti, la conversación iba sobre los comentarios generalizados que excluían los juegos si no eran de steam. No era un ataque personal para nadie.

1 respuesta
Netzach

#21 Y también el DRM más famoso.

#17 Clásico zombi.

Usuarios habituales

  • Selbryn
  • Netzach
  • GreyShock
  • Cryoned
  • WeFun4U
  • Fdkn
  • krew